Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    dos valoraciones hago yo de este entrenamiento:

1) si saca esta alineación "nueva" en el pizjuan y que no ha probado ni siquiera en pretemporada, significa que tenemos un entrenador que no tiene ni **** idea de a lo que juega, ni como juega ni contra quien juega. salir en un derby con defensa de 5 y como colistas es dar un mensaje claro al equipo rival, vengo a que no me golees y a intentar rascar un puntito.

2) si no saca esta alineación, de que cärajo sirve probarla en un entrenamiento previo a un derby. es decir, un día entrenando este esquema es un día menos entrenando el esquema que va a sacar en el pizjuán.
    Yo veo positivo entrenar variantes que te pueden venir bien en algún momento del partido. Igual no te hace falta, o igual sí un cambio de sistema sobre la marcha. Igual está dudando, probando. Me parece un paso adelante, porque pensábamos que el entrenador solo hacía alinear. Replantearse la forma de juego lo veo como positivo, aunque siga con el mismo sistema.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Este sistema es apropiado. Por qué? Porque somos un coladero por los laterales. Más vale tarde que nunca. Ahora bien, lo de meter a Nono, Matilla y Verdú juntos no me acaba de gustar. Lo de quitar a Vadillo tampoco, preferiría que jugara él en lugar de Verdú.

Creo que es un sistema que debería haber ensayado desde la pretemporada. Soy el más crítico con Mel, pero que ensaye otras formas de jugar me parece bien, aunque tarde.
      Ése es el problema,en pretemporada hay que probarlo todo (y digo todo....),pero a estas alturas que se dedique a jugar de una forma definida y concreta.

Aunque a usted le pone mucho este sistema,que yo lo sé....

Comentario

Es la unica forma de que lo echan, idea feliz y paliza escandalosa en la pocilga

Comentario

Sacar este sistema en la Ramona seria de cagon absoluto. Contra el Barcelona habria tenido mas sentido.

Comentario

La verdad que para poner un 4-4-2 para con un correcalles constantes prefiero el 5-3-2,porque el Sevilla a día de hoy tiene más pegada que el Betis,otra cosa es que su defensa sea de pena.
            Con el 4-4-2 el Betis gana más en llegada a puerta,pero como el delantero de turno(esperemos que sea Rubén con Molina) no esté acertado ese día,puede ser una pesadilla de partido.

Comentario

Ya lo probó hace 2 temporadas y no salió bien.

BETISWEB - 04/12/2011 - Liga - At Osasuna 2 - Real Betis 1

No me parece mal entrenarla con vistas a situaciones que se pueden dar, o para poder incluir a ciertos jugadores en el entrenamiento. No creo que se salga así de inicio.

Comentario

Yo no opino como muchos eso de que solo se puede probar en pretemporada porque si sale mal que hacemos ¿retiramos el equipo? Pues no hay que hacer pruebas y la mejor semana es una donde no haya liga... No te vas a poner a probar un jueves si juegas el sabado... Pero la cosa es criticar todo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Ése es el problema,en pretemporada hay que probarlo todo (y digo todo....),pero a estas alturas que se dedique a jugar de una forma definida y concreta.

Aunque a usted le pone mucho este sistema,que yo lo sé....
                  A mí me gusta, sí, ¿no recuerda usted esas líneas de 3 con Fabao, Filipescu y Belenguer? Belenguer era el fijo, también podían jugar Bornes o Rivas. Esas líneas de 3 de Fernando Vázquez eran magníficas, con las bandas para Otero o Varela y Luis Fernández o Torres Mestre.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 16:53:44.

Comentario

El sistema de 3 centrales no se entrena y se adapta tan fácil de un día para otro, la Juventus de Turín ha tardado años en perfeccionar ese sistema para que este año la plantilla haga fichajes nuevos y tenga que volver a la defensa de 4 en algunos de sus partidos.
                    Ir a Nervión con la defensa de 5 por primera vez y después de entrenarlo solo durante dos semanas me parece un sacrilegio.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/11/13, 17:01:34.

Comentario

Pepemé sabe lo que se hace, no seáis francotiradores.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe.jpg
Visitas:	8
Size:	25,5 KB
ID:	6451212

Comentario

Jugar con 3 centrales no implica poner el autobus ni ser ultradefensivo. Ahí está la Juve, que ha ganado las ultimas ligas con 3 centrales y no se puede decir que juegue mal o que se dedique a meter el autobus. La Italia de Prandelli también usa a veces ese mismo esquema.

El problema es esto es otro bandazo más del entrenador. Hay que tener una, dos o tres tácticas y trabajarlas a fondo, que esto es la vida real y no el Pro, no vale con cambiar de esquema porque sí y pensar que los jugadores van a saber ejecutarlo. Me juego lo que sea que no dedicó ni un entrenamiento en pretemporada a trabajar con defensa de 3 centrales.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          El sistema de 3 centrales no se entrena y se adapta tan fácil de un día para otro, la Juventus de Turín ha tardado años en perfeccionar ese sistema para que este año la plantilla haga fichajes nuevos y tenga que volver a la defensa de 4 en algunos de sus partidos.
                          Ir a Nervión con la defensa de 5 por primera vez y después de entrenarlo solo durante dos semanas me parece un sacrilegio.
                          Exacto.

No hay problema en jugar con 3 centrales, el problema es no tenerlo trabajado.

Comentario

espero que no salga con la defensa adelantada,y que ponga las líneas juntas y un tio encima de Rakitic.

si el entrenador va al derbi cagao,los jugadores saldrán cagaos al césped.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              Ya lo probó hace 2 temporadas y no salió bien.

BETISWEB - 04/12/2011 - Liga - At Osasuna 2 - Real Betis 1

No me parece mal entrenarla con vistas a situaciones que se pueden dar, o para poder incluir a ciertos jugadores en el entrenamiento. No creo que se salga así de inicio.
                              Pf, qué desastre de alineación compuso, creo que ni queriendo se podía poner un once peor. Aquello fue después de esto,

Bosch conmina a Mel a cambiar la forma de jugar

Mel ahí demostró lo independiente que es como entrenador.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 17:28:06.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                espero que no salga con la defensa adelantada,y que ponga las líneas juntas y un tio encima de Rakitic.

si el entrenador va al derbi cagao,los jugadores saldrán cagaos al césped.
                                El hombre debía ser Reyes, pero no sé si va a llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X