Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declara hoy Jueves 14/11/13 ante Dª Mercedes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera declara hoy Jueves 14/11/13 ante Dª Mercedes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Tiene más mala cara que un chino con gripe.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Hombres y *************...
        Había entendido "Hombres y Viceversa"

Tronista de Morón

Comentario

Que a Manolo no le han dejado hablar los abogados, que está loquito por dar una rueda de prensa...
          Todos a cubiertooo

Comentario

Vale, Lopera no ha hablado acogiéndose al derecho tal y cual.
            Ahora qué pasa?? Estoy perdidísimo en asuntos legales :S jaja

Comentario

Se muestra "satisfecho" tras su presencia en los juzgados esta mañana

Lopera: "Me duele mucho mi Betis"

14/11/2013 · José Antonio Jiménez

El máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha declarado hoy sentirse “satisfecho” tras personarse ante la juez Mercedes Alaya en calidad de imputado por, entre otros presuntos delitos, malversación de fondos y delito societario. Lopera se ha acogido a su derecho a no declarar, por eso sól ha estado 45 minutos tras la llegada de la jueza.

Ruiz de Lopera, cuyo paquete accionarial del 51% administra por orden del juzgado el abogado José Antonio Bosch en virtud de unas medidas cautelares dictadas en agosto de 2010, manifestó a la salida del juzgado que tiene “más ganar de hablar que nadie, me duele mucho mi Betis” y que está “deseando que termine todo esto”.

“Tengo más ganas de hablar que vosotros”, dijo Lopera a los periodistas, “pero no me dejan mis abogados”, agregó.

En su escrito de descargo, los abogados de Ruiz de Lopera lamentan que su cliente ha sido víctima de “una tormenta judicial y mediática perfecta”, y rebaten los argumentos de las dos peritaciones ordenadas por el juzgado que cifran en casi 25 millones de euros el perjuicio causado al Real Betis Balompié SAD en sus dos décadas de gestión.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                Vale, Lopera no ha hablado acogiéndose al derecho tal y cual.
                Ahora qué pasa?? Estoy perdidísimo en asuntos legales :S jaja
                básicamente le han dicho los abogados que no hable para no meter más la pata, la causa sigue gracias a dios los informes periciales hablan por sí solos y nadie les impide hablar

Comentario

A parte de las culpas de este hombre y las que pueda tener cada cual, no veo justo burlarse de el por su aspecto debido a su enfermedad, con esto no quiero decir que no sea culpable.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    A parte de las culpas de este hombre y las que pueda tener cada cual, no veo justo burlarse de el por su aspecto debido a su enfermedad, con esto no quiero decir que no sea culpable.
                    y qué enfermedad tiene si se puede saber? aparte de cleptomanía...

Comentario

Grande el refranero español, y ahora mismo me acuerdo del dicho : "Quien calla, otorga".

Comentario

Con cojon.es!! Llevamos esperando muchísimo tiempo a que aparezca y hable y ahora llega el día y no habla... Tiene guasa la cosa!! Es el peor presidente que hemos tenido pero sigue haciéndome gracia...

Comentario

No ha tenido desenvorvimiento

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Pelu. Esa foto es de hoy der dia de jaloguin o esta retocada con photoshop

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Se muestra "satisfecho" tras su presencia en los juzgados esta mañana

Lopera: "Me duele mucho mi Betis"

14/11/2013 · José Antonio Jiménez

El máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha declarado hoy sentirse “satisfecho” tras personarse ante la juez Mercedes Alaya en calidad de imputado por, entre otros presuntos delitos, malversación de fondos y delito societario. Lopera se ha acogido a su derecho a no declarar, por eso sól ha estado 45 minutos tras la llegada de la jueza.

Ruiz de Lopera, cuyo paquete accionarial del 51% administra por orden del juzgado el abogado José Antonio Bosch en virtud de unas medidas cautelares dictadas en agosto de 2010, manifestó a la salida del juzgado que tiene “más ganar de hablar que nadie, me duele mucho mi Betis” y que está “deseando que termine todo esto”.

“Tengo más ganas de hablar que vosotros”, dijo Lopera a los periodistas, “pero no me dejan mis abogados”, agregó.

En su escrito de descargo, los abogados de Ruiz de Lopera lamentan que su cliente ha sido víctima de “una tormenta judicial y mediática perfecta”, y rebaten los argumentos de las dos peritaciones ordenadas por el juzgado que cifran en casi 25 millones de euros el perjuicio causado al Real Betis Balompié SAD en sus dos décadas de gestión.
                              La mejor actuación de sus abogados hasta ahora, porque lo que es poniendo recursos...

Comentario

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
                                Con cojon.es!! Llevamos esperando muchísimo tiempo a que aparezca y hable y ahora llega el día y no habla... Tiene guasa la cosa!! Es el peor presidente que hemos tenido pero sigue haciéndome gracia...
                                Está en su derecho a no declarar. El tema es que, si sólo fuera por mal "presidente", no figuraría ahora mismo como imputado en un delito societario y de malversación de fondos (además de tener pendientes otras causas judiciales) con las que, según los informes periciales, se enriqueció a costa del Real Betis Balompié al cual habría perjudicado en una millonada, estimada según los citados informes en unos 25 millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X