Disfruta de los días que te quedan de vida, que pronto te quitarán tu preciado dinero.
Que es lo único que tiene. Voy a disfrutar más de ver cómo le quitan un buen pellizco que de verlo entre rejas. Sólo tiene dinero, no tiene vida y por tanto no necesita libertad.
Re: Lopera declara hoy Jueves 14/11/13 ante Dª Mercedes
Era tan pobre tan pobre que solo tenía dinero.
A mi da igual que vaya a la cárcel o no, pero que devuelva todoel dinero que ha robado al Betis y que su figura se tenga muy en cuenta como tipo de persona que no podemos los béticos permitir que aterrice nunca por el Betis
Que es lo único que tiene. Voy a disfrutar más de ver cómo le quitan un buen pellizco que de verlo entre rejas. Sólo tiene dinero, no tiene vida y por tanto no necesita libertad.
Hombre a ésto le quitas el paseíto a la iglesia de por las mañanas y ya le estás dando un disgusto aunque evidentemente donde más le duele que le toquen es en la cartera.
Pues sí, creo que es el mayor daño que se le podría hacer. Del buen pellizco que le van a meter, le va a salir hasta un hematoma.
Re: Lopera declara hoy Jueves 14/11/13 ante Dª Mercedes
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Hombre a ésto le quitas el paseíto a la iglesia de por las mañanas y ya le estás dando un disgusto aunque evidentemente donde más le duele que le toquen es en la cartera.
No creo que funcione lo de la Iglesia... Por cierto, al Gran Poder no creo que le haga muchas gracias sus visitas...
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/11/13, 16:59:39.
Comentario