Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación que va a poner parece clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineación que va a poner parece clara

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Sin irnos más lejos, tenemos el caso de Bale por delante. Nada más llegar y sin entrenar practicamente, y con un físico muy difícil de agarrar la forma jugó de titular en Villarreal 70 minutos y hizo un gol. Rubén, el día del derbi llevará dos semanas haciendo dobles sesiones, por lo tanto, si no hay riesgo de recaída, podría jugar de titular sin ningún tipo de problema.
    Y luego se perdió por lesión varias jornadas.

Creo que tenemos que hacernos una pregunta esencial: ¿queremos ganar una batalla o pretendemos ganar la guerra?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es que, precisamente, el día del Celta Rubén aprovecha el salir fresco y el rival con 10.
      Claro. Pero el problema evidente es que al ir palmando ya por dos no nos sirvió de nada. De ahí que Beticon opte por sacarlo de inicio.

Yo, por el contrario, pienso que es un riesgo asumible. Entre otras cosas, porque si los dioses están porque nos traigamos otros cinco, nos los traeremos.

(Quiero recordar a todos los que ven en Castro un mesías salvador, que él estuvo allí. Sí ESE día. Así como otros que nos ha tocado hacer el ridículo).
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/11/13, 20:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Claro. Pero el problema evidente es que al ir palmando ya por dos no nos sirvió de nada. De ahí que Beticon opte por sacarlo de inicio.
        Todo depende de como esté, pero no creo que sea la mejor opción después de no jugar más de 45 minutos desde hace 6 meses. Poco a poco, lo lógico es que entre en la segunda parte, según vaya el partido.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 20:58:26.

Comentario

Yo, por el contrario, pienso que es un riesgo asumible. Entre otras cosas, porque si los dioses están porque nos traigamos otros cinco, nos los traeremos.

(Quiero recordar a todos los que ven en Castro un mesías salvador, que él estuvo allí. Sí ESE día. Así como otros que nos ha tocado hacer el ridículo).
          Es que se habla de Castro como si tuviera una media de 2 goles por partido... Castro estaba en el 1 de 30, si no recuerdo mal.

Comentario

el que quiera apostar, que lo haga por juan carlos...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Castro esta para salir de suplente si las cosas se tuercen, en su lugar pondria a Chuli. Y si Juanfran esta tocado, a Steinhoffer. Por lo demas, me parece correcto, con la salvedad de que Rakitic nos hizo un destrozo; pensando en ello lo mismo quitaria a Verdu y pondria otro tio en el centro del campo:
              Sara
              Steinhoffer Paulao Amaya Nacho
              Xavi Matilla Nono
              Chuli Molina Vadillo
              Le parecerá correcto pero ha cambiado usted el dibujo y medio equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Le parecerá correcto pero ha cambiado usted el dibujo y medio equipo...
                Por el Rakitico de los wevos y las lesiones de los testiculos. Pero contra el Rayo suscribo la alineacion que puse antes.
                Mira ya he trabajado mas que Pepe: Alineacion en virtud de contra quien jugamos.
                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/11/13, 21:20:13.

Comentario

Rubén jugará si está medio en condiciones,no le tembló el pulso para poner a Juanky,verdad?

Deja fuera a Vadillo.

Comentario

Hoy en el entreno dicen que Castro y Sergio han hecho las delicias de los aficionados,su entendimiento era casi perfecto.

Alguien cree qué puede sorprender?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                      yo no se que alineacion va a poner, pero como meta a Ruben de salida es para corgarlo por los cataplines, Rubo si sale que sea en el segundo tiempo,porque si sale desde el inicio lo unico que puede pasar es que se rompa,no es partido para Rubo si no esta al 120/100,los palanganas le meten mucha intensidad a estos partidos,y si Rubo no esta bien este partido no es bueno para el,pero con este entrenador no se sabe que pasara,lomismo lo pone de salida para que le salve el culo
                      Pues nada lo dejamos en el banquillo y a ver quien mete los goles

Comentario

Hoy en el entreno dicen que Castro y Sergio han hecho las delicias de los aficionados,su entendimiento era casi perfecto.

Capaz de poner a Juankar y quitar a Vadillo. Me juego un Cardhu.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Si pensamos que simplemente con que juegue Rubén ya está todo hecho mal empezamos.

Fundamental no empezar con la caraja del año pasado juegue quien juegue.

Intensidad máxima y concentración como con el Barsa o el madrid.
                          Yo no he dicho eso de que este todo hecho ni mucho menos, pero que suben muchísimo las opciones del Betis esta clarísimo

Comentario

El doctor dijo que esta lesión no tiene posibilidad de recaída, que alguien me corrija si me equivoco....Señores, es EL PARTIDO....Y que no me digan que es igual que otros tres puntos porque no.

Comentario

Y luego se perdió por lesión varias jornadas.

Creo que tenemos que hacernos una pregunta esencial: ¿queremos ganar una batalla o pretendemos ganar la guerra?
                              No fue lesión, fue una sobrecarga producida por jugar domingo-miércoles sin haber entrenado, algo lógico...pero con dos semanas entrenando, las cargas de trabajo de Rubén deben ser duras, para prepararle para competir y con su fisonomia, insisto en que no debe haber problemas para que juegue 45 minutos incluso más.

Comentario

Lo dudo, yo veo el ataque clarísimo con Vadi, Molina y Castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X