No me parece adecuado salir con Castro de titular. Es evidente que si está en condiciones debe ir convocado, pero yo no pondría titular a un tío que no juega desde finales de agosto (y además, un ratito el día del Celta y otro el día del Jablonec).
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/11/13, 19:33:52.
No me parece adecuado salir con Castro de titular. Es evidente que si está en condiciones debe ir convocado, pero yo no pondría titular a un tío que no juega desde finales de agosto (y además, un ratito el día del Celta y otro el día del Jablonec).
Al tio que no juega desde Agosto como dices le quitas una pierna y sigue siendo mejor que todos los delanteros que tenemos, a jugar que es el mejor y con el tenemos posibilidades de sacar algo.
Castro esta para salir de suplente si las cosas se tuercen, en su lugar pondria a Chuli. Y si Juanfran esta tocado, a Steinhoffer. Por lo demas, me parece correcto, con la salvedad de que Rakitic nos hizo un destrozo; pensando en ello lo mismo quitaria a Verdu y pondria otro tio en el centro del campo:
Sara
Steinhoffer Paulao Amaya Nacho
Xavi Matilla Nono
Chuli Molina Vadillo
Al tio que no juega desde Agosto como dices le quitas una pierna y sigue siendo mejor que todos los delanteros que tenemos, a jugar que es el mejor y con el tenemos posibilidades de sacar algo.
Si pensamos que simplemente con que juegue Rubén ya está todo hecho mal empezamos.
Fundamental no empezar con la caraja del año pasado juegue quien juegue.
Intensidad máxima y concentración como con el Barsa o el madrid.
¿Rubén de titular? No lo creo, muy arriesgado, después de tanto tiempo sin aparecer por los terrenos de juego, entrará si acaso en el segundo tiempo, pero comenzará el partido en el banquillo.
Comentario