Yo lo tengo cristalino, 10 días para pensar, para mejorar cosas, para ensayar jugadas a balón parado. Teniendo en cuenta que es un partido televisado por el plus en exclusiva, con tirón, que lo verán muchos españoles y parte del extranjero. Suponiendo además un soplo de aire fresco si se consigue la victoria y darle una buena puntilla al rival... Sin duda alguna Pepe saca este once...
Edito: Conste que pa no ser malo me he ahorrado el chiste fácil de poner a Bosch en punta... Pero los cambios estarían claros, Bosch para central, Guillen con la batuta y Amaya de delantero centro...
Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 13/11/13, 21:58:23.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Yo lo tengo cristalino, 10 días para pensar, para mejorar cosas, para ensayar jugadas a balón parado. Teniendo en cuenta que es un partido televisado por el plus en exclusiva, con tirón, que lo verán muchos españoles y parte del extranjero. Suponiendo además un soplo de aire fresco si se consigue la victoria y darle una buena puntilla al rival... Sin duda alguna Pepe saca este once...
Edito: Conste que pa no ser malo me he ahorrado el chiste fácil de poner a Bosch en punta... Pero los cambios estarían claros, Bosch para central, Guillen con la batuta y Amaya de delantero centro...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres".
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Espero que no deje a Nono fuera... por que esta siendo el mejor.
Es cierto que Nono lleva un par de partidos buenos y no seria justo quitarlo ahora, pero tambien te digo que este chaval es muy temperamental y suele liarla, asi que en un derbi no me extrañaria que acabase expulsado.
Es cierto que Nono lleva un par de partidos buenos y no seria justo quitarlo ahora, pero tambien te digo que este chaval es muy temperamental y suele liarla, asi que en un derbi no me extrañaria que acabase expulsado.
Si pones a Matilla estamos ante un escenario similar. Y Nono últimamente parece bastante centrado, quitarlo ahora no sería nada justo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 23:47:41.
No creo que Rubén llegue en condiciones de jugar, y menos en banda, seguramente si unos minutos o algo más si las cosas se tuercen, pero no como para salir de inicio y en banda, Castro hace más daño en punta, que el cabeza se deje de experimentos que ya hemos tenido bastante...
Comentario