Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La alineación que va a poner parece clara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La alineación que va a poner parece clara

Me han comentado gente que ha estado en el entrenamiento que Sergio ha estado espectacular.

Comentario

Yo lo tengo cristalino, 10 días para pensar, para mejorar cosas, para ensayar jugadas a balón parado. Teniendo en cuenta que es un partido televisado por el plus en exclusiva, con tirón, que lo verán muchos españoles y parte del extranjero. Suponiendo además un soplo de aire fresco si se consigue la victoria y darle una buena puntilla al rival... Sin duda alguna Pepe saca este once...

Edito: Conste que pa no ser malo me he ahorrado el chiste fácil de poner a Bosch en punta... Pero los cambios estarían claros, Bosch para central, Guillen con la batuta y Amaya de delantero centro...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 13/11/13, 21:58:23.

Comentario

-------------Sara------------

Markus-Amaya-Paulao-Nacho--

----------Xavi-Nono-----------

Vadillo------Verdu----Juankar--

------------Molina-------------

no creo que diste mucho de esta viendo las ultimas... espero que sergio y ruben tenga minutos
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 13/11/13, 21:59:51.

Comentario

Desde luego a dia de hoy es lo mejorcito que tenemos en cada puesto, Y si no esta Ruben par salir de inicio yo saldria con Cedrick o Chuli.

De todas formas, viendo como esta el equipo y como se han dado los dos ultimos derbys, creo que nos crujen.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Desde luego a dia de hoy es lo mejorcito que tenemos en cada puesto, Y si no esta Ruben par salir de inicio yo saldria con Cedrick o Chuli.

De todas formas, viendo como esta el equipo y como se han dado los dos ultimos derbys, creo que nos crujen.
            juancarlos entra en el 11 fijo.

Comentario

Para mí que Matilla es fijo. ¿Por quién? Adivinen ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Para mí que Matilla es fijo. ¿Por quién? Adivinen ustedes.
                Espero que no deje a Nono fuera... por que esta siendo el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Yo lo tengo cristalino, 10 días para pensar, para mejorar cosas, para ensayar jugadas a balón parado. Teniendo en cuenta que es un partido televisado por el plus en exclusiva, con tirón, que lo verán muchos españoles y parte del extranjero. Suponiendo además un soplo de aire fresco si se consigue la victoria y darle una buena puntilla al rival... Sin duda alguna Pepe saca este once...

Edito: Conste que pa no ser malo me he ahorrado el chiste fácil de poner a Bosch en punta... Pero los cambios estarían claros, Bosch para central, Guillen con la batuta y Amaya de delantero centro...
                  "Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres".

Me gusta.

Comentario

O Verdú o Xavi. Pero me extrañaría que no jugase.

Comentario

La preocupación no es a los que ponga.
                      Como siempre, la preocupación será si ha preparado el partido.

Comentario

Es cierto que Nono lleva un par de partidos buenos y no seria justo quitarlo ahora, pero tambien te digo que este chaval es muy temperamental y suele liarla, asi que en un derbi no me extrañaria que acabase expulsado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es cierto que Nono lleva un par de partidos buenos y no seria justo quitarlo ahora, pero tambien te digo que este chaval es muy temperamental y suele liarla, asi que en un derbi no me extrañaria que acabase expulsado.
                          Si pones a Matilla estamos ante un escenario similar. Y Nono últimamente parece bastante centrado, quitarlo ahora no sería nada justo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 23:47:41.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            -------------Sara

Juanfran-Amaya-Paulao-Nacho

----------Xavi-Nono

Ruben------Verdu------Vadillo

------------Molina
                            No creo que Rubén llegue en condiciones de jugar, y menos en banda, seguramente si unos minutos o algo más si las cosas se tuercen, pero no como para salir de inicio y en banda, Castro hace más daño en punta, que el cabeza se deje de experimentos que ya hemos tenido bastante...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              La preocupación no es a los que ponga.
                              Como siempre, la preocupación será si ha preparado el partido.
                              Mi preocupación son ambas cosas, dos semanas dan para mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                                Este sería el once titular para el Rayo .Me temo que en el derbi juega el sr.Juan Carlos por Rubén.
                                lo de juan carlos es cabezonería ya
                                Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 13/11/13, 23:59:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X