Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo dicho con Cepeda, pero comparar a los Melistas con los Loperistas me parece excesivo.
    Parece demostrado que la famosa pancarta del otro día fue confeccionada y exhibida por loperistas acreditados.

Yo creo que se puede afirmar que todos los loperistas son melistas, aunque no todos los melistas sean loperistas (es más, posiblemente lo sean pocos de ellos).
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/11/13, 13:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Es curioso la corriente de opinión que se está intentando imponer.

Que nadie diga ni mijita de Bosch, porque en lo económico lo está bordando y en el resto no tiene incidencia ninguna.

Y el que diga ni mijita o es loperista o es familia de Mel. Como si no fuera compatible querer a Bosch en el club, con decirle lo que hace mal para que lo cambie y con rajar de Mel con sus meladas sin querer su destitución.

Dogmas no, gracias. Ya no.

Los que pensamos así no vamos a tragar. Deberían saberlo.
      vamos, que la prensa azota a mel...y encumbra a bosch...
      pues será desde estos dos artículos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Es curioso la corriente de opinión que se está intentando imponer.

Que nadie diga ni mijita de Bosch, porque en lo económico lo está bordando y en el resto no tiene incidencia ninguna.

Y el que diga ni mijita o es loperista o es familia de Mel. Como si no fuera compatible querer a Bosch en el club, con decirle lo que hace mal para que lo cambie y con rajar de Mel con sus meladas sin querer su destitución.

Dogmas no, gracias. Ya no.

Los que pensamos así no vamos a tragar. Deberían saberlo.

No hombre, no se trata de eso.

Yo, que creo que Bosch está haciendo un gran trabajo en el Betis, reconozco que está metiendo la pata en determinados aspectos, como la gestión de la cantera o de los nombramientos de determinados cargos.

No se trata de ponerle en un altar y que no lo roce ni el aire. Se trata de que si hay que darle cera, se le dé por aquello que se lo merezca, no por aquello en lo que acierta.

Un poné: hay que darle cera por haber renovado a Mel; no hay que darle cera por no haberse gastado los millones de euros en Iborra.

Ya sabes. Dar cera, pulir cera.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Avergonzado heme de no haber sido más claro en mi primer mensaje (lo explico en el # 37).

En dicho primer mensaje no quería CONTRAPONER dos artículos de sentido distinto, puesto que me pareció evidente que ambos artículos remaban en la misma dirección y adoptaban posturas similares, aunque estudiando la situación desde ángulos diferentes.

Por eso decía que quizá era posible observar un cambio de tendencia (es decir, más de uno cambiando el paso).

La contraposición sobre la que me interesaba disponer de la opinión de la forería es si ello debíase a la concurrencia de hechos que hayan producido un cambio real y sincero en la visión de los opinadores, o si simplemente es que éstos han oteado por donde va a soplar el viento en próximas fechas y lo que pretenden es bajarse del tigre desbocado en que se está convirtiendo cierta parte del melchevismo.
          Yo le he entendido perfectamente, mi comentario iba para los que iban a usar el sevillismo de Cepeda para quitarle valor al artículo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo le he entendido perfectamente, mi comentario iba para los que iban a usar el sevillismo de Cepeda para quitarle valor al artículo.
            Ahí ya me pierdo. Lo cierto es que no suelo conocer de antemano si los periodistas son panlanguis o verderones, pues hace muchos años que no sigo las informaciones por radio o televisión, sino que lo hago sólo a través de la prensa digital.

Comentario

Lo siento,pero a mi que se señale desde la prensa con el dedo o traten de imponer una corriente de opinión no me convence.

En Mel he perdido la confianza y pienso que se ha equivocado aunque todo el mundo tiene su cuota de culpa,a mi particularmente para ver eso no hacen falta artículos o que se señale a alguien de manera demoníaca...más que nada porque hace un tiempo Mel les servía a la prensa para atizar al club...ahora es al revés...venga ya!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/13, 14:16:00.

Comentario

lo que está claro es que leen betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo que está claro es que leen betisweb...
                  Sevillawé según El Bético...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Un leve offtopic.

Este tío es otro súbnormal como Mérida construyendo artículos y utilizando palabros.

¿Para quién te crees que escribes chorra?, ¿para la asociación literaria Rey Fernando de Aragón?
                    Es que el tío se ve Pasapalabra, se apunta las más raras , la busca en el diccionario y al día siguiente las meta todas en un artículo para que veamos su don verborreico

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Sevillawé según El Bético...
                      hombre, vamos a ser claros...cuando aún el beticismo estaba cegado con lopera, ellos lo veían más que claro: ¡¡ lopera, quedaté !!!
                      cuando ellos siguen cegados con del nido, nosotros, desde la distancia, lo vemos más que claro...¡¡¡ del nido, quedaté !!!!
                      y si ves a un vendeburras y no es a ti a quien pretende venderle la burra, lo ves claro, clarísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Parece demostrado que la famosa pancarta del otro día fue confeccionada y exhibida por loperistas acreditados.

Yo creo que se puede afirmar que todos los loperistas son melistas, aunque no todos los melistas sean loperistas (es más, posiblemente lo sean pocos de ellos).
                        Tu último párrafo es un matiz importante.

Comentario

vuelvo a insistir...todo esto de los dos artículos, que si vendeburras, que si mel es, ha sido y será punta de lanza contra este consejo, se lleva diciendo en este foro años...
                          y si ahora salta a la prensa, no es desde luego por los contactos e intereses oscuros de los que lo venían diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos, que la prensa azota a mel...y encumbra a bosch...
                            pues será desde estos dos artículos.
                            No he dicho que sea obra de la prensa.

Comentario

No sé que decir,un aplauso a Cepeda .

Al ser palangana declarado es más objetivo en este tema,además de ser un tío muy listo (al menos a mí me lo parece).

El de Lucas me ha costado la propia vida leerlo,dicho sea de paso,pero también muy acertado (aunque ya no me acuerdo).

Comentario

He pasado de ser Melista a ser Loperista o por lo menos segun palabras de un compañero a estar en una fina linea que no distingue entre loperismo o melismo.
                                Que digo yo que tambien sere rubencastrista, amayista y tambien fui lorencista, oliverista, cardeñosista o carrieguista.
                                Y todo porque pienso que es un entrenador que, con sus defectos, es mas positivo que negativo para el Betis.
                                Que digo yo que tendre derecho sin que por eso se me tache de seguidor de un mas que probable ***********.
                                Pero bueno, tal como se estan desarrollando los acontecimientos y estamos viendo en otros hilos de este foro parece que pronto nos veremos en batallas contra la vieja guardia y nos veremos quienes estamos y quienes no y seguro que los que estemos (porque yo estare, eso seguro) no nos preguntaremos si para luchar contra los que se quieren quedar con el Betis te tenia que gustar Mel, Brian o Jorge Molina.

p.d. Lecciones de beticismo de Cepeda, de Cepeda si, si de Cepeda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X