Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo dicho con Cepeda, pero comparar a los Melistas con los Loperistas me parece excesivo.
    Entre los personajes sí hay una diferencia importante, pero en términos de adulación viene siendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      evidentemente es lo primero que nos van a refregar por la cara a los que llevamos el paso cambiado pero me imagino que tú le darás la misma importancia que yo.

Ninguna.

Contra Lopera el primero que se salió del guión fue Antonio Félix no?

Ahora son dos periodistas palanganas.

Es que no hay periodistas béticos con cohones o es que todos son más melistas que castaño?
      pues más que refregarme a mi, deberían refregarles a esos dos periodistas el plagio que nos han hecho...
      vamos, que no es lucas hauri ni es cepeda el que me va a venir a decirme a mi que mel es un vendeburras, cuando llevo tres años diciéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        del prestige no...pero los sgs han sido loperistas, oliveristas y ahora melistas...eso es así.
        Y si el dia de mañana el que tiene mas peso en el Betis fuera del nido se harían delnidistas.

Comentario

Creo que debemos seguir ignorando a toda esta chusma periodística .Nadie nos va a descubrir quien es quien, y menos los del equipo del centro comercial

Comentario

Cépeda siempre ha ido de frente contra Del Nido en las tertulias de Canal Sur Radio, donde lo he escuchado muchas veces y casi siempre opina de una forma muy coherente y sin cortapisas. Que sea sevillista para mí es lo de menos, la cuestión es que sea un buen profesional y este tío lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y si el dia de mañana el que tiene mas peso en el Betis fuera del nido se harían delnidistas.
              así son las cosas, y así se las hemos contado...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Cepeda es irónico a más no poder en ese artículo y está diciendo todo lo contrario de lo que lees.
                Quizá no me haya explicado bien en el mensaje que abre el hilo.

Yo había hecho la misma interpretación que haces en tu mensaje. De hecho, uní los dos artículos no porque fueran antitéticos, sino porque ambos se separan de la línea oficial del melchevismo imperante, aunque se refieran a aspectos distintos.

De ahí lo de (el posible) cambio de tendencia.

De todas maneras, gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                  Creo que debemos seguir ignorando a toda esta chusma periodística .Nadie nos va a descubrir quien es quien, y menos los del equipo del centro comercial
                  hombre, lo mismo alguno va abriendo los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Quizá no me haya explicado bien en el mensaje que abre el hilo.

Yo había hecho la misma interpretación que haces en tu mensaje. De hecho, uní los dos artículos no porque fueran antitéticos, sino porque ambos se separan de la línea oficial del melchevismo imperante, aunque se refieran a aspectos distintos.

De ahí lo de (el posible) cambio de tendencia.

De todas maneras, gracias por la aclaración.
                    buen título, señor del lado oscuro...yo creo que pasan las dos cosas...que en realidad son una.
                    lo de bosch, serra y mel...más claro el agua.
                    si vino un testaferro-asesinodeclubs a sueldo- y dijo que se hizo del Betis afeitándose...¡¡¡ y los hubo que se lo creyeron y se lo agradecieron !!!...¡¡¡ que torpe bosch !!!

pd.- por cierto, que todavía se lo siguen agradeciendo...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/11/13, 13:59:59.

Comentario

hombre, lo mismo alguno va abriendo los ojos...
                      Complicado lo veo pero lo mismo lleva usted razón

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Te corrijo: "Y si el dia de mañana el que tiene mas masa en el Betis fuera del nido se harían delnidistas." Así mejor

Comentario

buen título, señor del lado oscuro...yo creo que pasan las dos cosas...que en realidad son una.
                          lo de bosch, serra y mel...más claro el agua.
                          si vino un testaferro-asesinodeclubs a sueldo- y dijo que se hizo del Betis afeitándose...¡¡¡ y los hubo que se lo creyeron y se lo agradecieron !!!...¡¡¡ que torpe bosch !!!

pd.- por cierto, que todavía se lo siguen agradeciendo...
                          Por favor, no os acostumbreis a llamarme "Señor del lado oscuro".

Yo soy un tipo sencillo, modesto, accesible.

Conque me llameis "amo" es más que suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Por favor, no os acostumbreis a llamarme "Señor del lado oscuro".

Yo soy un tipo sencillo, modesto, accesible.

Conque me llameis "amo" es más que suficiente.
                            si, amo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿ Que tal si lees un poco entre lineas ?

Haurie será lo que queramos, pero cómodo en sus opiniones nunca ha sido. Siempre ha dicho lo que pensaba, de hecho, su medio estaba ( y no se si seguirá estándolo ) vetado en la ramona precisamente por eso.
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Queda claro que aquí se está mirando a quién escribe y no a lo que escribe. Ojito a este párrafo:

"Por qué no deja que se fiche a jugadores de diez millones, como los del Sevilla, como ese Lautaro Acosta, ese Mosquera, ese pedazo de Romaric. Eso sí que son fichajes, porque cuestan mucho. Así no va a llegar usted a nada. Sólo a dejar al Betis saneado para que vengan los que sí saben hacer las cosas por derecho, entre papelón de pescao frito y cervecita. Váyase ya. Que no tiene ni idea de nada. Ni de números siquiera."

En serio, os tomáis esto como una crítica al trabajo económico del Bosch? Le está dando una descomunal hostia sin mano a Del Nido y a su ********** de hombres de fútbol.
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Está claro que el tal Cepeda es irónico,pero es que estos son volátiles y no son nadie para poner etiquetas en el beticismo.
                              Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Cépeda siempre ha ido de frente contra Del Nido en las tertulias de Canal Sur Radio, donde lo he escuchado muchas veces y casi siempre opina de una forma muy coherente y sin cortapisas. Que sea sevillista para mí es lo de menos, la cuestión es que sea un buen profesional y este tío lo es.
                              Avergonzado heme de no haber sido más claro en mi primer mensaje (lo explico en el # 37).

En dicho primer mensaje no quería CONTRAPONER dos artículos de sentido distinto, puesto que me pareció evidente que ambos artículos remaban en la misma dirección y adoptaban posturas similares, aunque estudiando la situación desde ángulos diferentes.

Por eso decía que quizá era posible observar un cambio de tendencia (es decir, más de uno cambiando el paso).

La contraposición sobre la que me interesaba disponer de la opinión de la forería es si ello debíase a la concurrencia de hechos que hayan producido un cambio real y sincero en la visión de los opinadores, o si simplemente es que éstos han oteado por donde va a soplar el viento en próximas fechas y lo que pretenden es bajarse del tigre desbocado en que se está convirtiendo cierta parte del melchevismo.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/11/13, 14:18:01.

Comentario

Es curioso la corriente de opinión que se está intentando imponer.

Que nadie diga ni mijita de Bosch, porque en lo económico lo está bordando y en el resto no tiene incidencia ninguna.

Y el que diga ni mijita o es loperista o es familia de Mel. Como si no fuera compatible querer a Bosch en el club, con decirle lo que hace mal para que lo cambie y con rajar de Mel con sus meladas sin querer su destitución.

Dogmas no, gracias. Ya no.

Los que pensamos así no vamos a tragar. Deberían saberlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X