Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Un leve offtopic.

Este tío es otro súbnormal como Mérida construyendo artículos y utilizando palabros.

¿Para quién te crees que escribes chorra?, ¿para la asociación literaria Rey Fernando de Aragón?
    Si eso es muy facil. Te cojes un diccionario y empiezas a buscar palabras raras, miras lo que significan y la metes en el contexto de un parrafo. Y ya esta, parece que escribes tela de bien ...
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/11/13, 13:52:48.

Comentario

el proximo partido cual es?

Ahhhh, el Sevilla-Betis.

Vaya hombre, que casualidad. Ahora resulta que 2 palanganas periodistas nos dicen las "verdades" sobre el desastre deportivo de este año, en estos dias

Vaya, vaya .... y sin descubrir nada nuevo. O es que PepeMer se ha dado los golpes en el pecho esta semana, no lleva 3 años haciendolo, sin que a estos personajes les pareciera nada mal, es mas, pareciendole todo lo contrario, ...

Se quereis i ya palanganas.

PD: Y yo puedo hasta estar de acuerdo con lo que dicen

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Pues si a mi me viene el más palangana del mundo y me dice que muchos béticos pasaron del loperismo al oliverismo y después al melismo...pues que quereis que le diga. No le voy a decir que no, cuando eso mismo lo he dicho yo mucho, pero que mucho antes y lo he visto con mis propios ojos...que después el tio sea un chupacharcos, pues es su problema...

Escrito ayer por un bético:
        ¿¿where???

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿¿where???
          ya ves.

Comentario

ya ves.
            ahora entiendo porque cada vez que perdemos abre esos post...
            ahora sí.

Comentario

paquirrín principe...cierto que el individuo no se representa ni a si mismo. pero como ese, muchos...
              si ahora llega cualquiera y le suelta que es un adorabustos o similar, cualquiera que defienda a mel por las razonas que sean...cuestiones deportivas y razonadas (por muy equivocados que estén ) , debería saber que lo de adorabustos va por quien va...no es una generalización.

en fin, que si yo estuviese a favor de la continuidad de mel, ese mensaje me daría más vergüenza a mi, que si opinase lo contrario...y no dudo que así será en casi todos los casos.

no se si me explico.
              Como si acaba ¡Viva Gordillo!, que es un mito para mi. La vergüenza sería la misma. No hay por donde cogerlo.

Comentario

Hoy dicen eso y mañana pueden decir lo contrario,es más,hace meses decian lo contrario.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/13, 15:07:09.

Comentario

Pues si a mi me viene el más palangana del mundo y me dice que muchos béticos pasaron del loperismo al oliverismo y después al melismo...pues que quereis que le diga. No le voy a decir que no, cuando eso mismo lo he dicho yo mucho, pero que mucho antes y lo he visto con mis propios ojos...que después el tio sea un chupacharcos, pues es su problema...

Escrito ayer por un bético:
                  ¿Esto es muchos? Esto lo que escribe un ......me voy a callar el calificativo y no he leido ni un solo mensaje que lo apoye, ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Esto es muchos? Esto lo que escribe un ......me voy a callar el calificativo y no he leido ni un solo mensaje que lo apoye, ni uno.
                    en el foro no.
                    es igual que decir que la afición no apoya a mel por la encuesta que se hizo aquí...
                    pero vamos, que ni apoyo a mel ni nada...lo que ha escrito el forero es de vergüenza ajena visto desde cualquier ángulo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      cualquier "ismo" que se anteponga al beticismo es un error en si mismo...
                      ¿Incluido el erotismo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Incluido el erotismo?
                        hombreeeeeeeeeeee.... tampoco exageremos

Comentario

Conociendo que los dos son palanaganas furibundos,a mi el sr Cepeda sí me merece respeto.

El otro,que afirmó que la manifestación 15J era radical y ya amenazó con un peligro de violencia,terminó de tener el poco crédito para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X