Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    A Muchodeporte siempre les ha caído gordo Mel y yo creo que es porque estaban acostunbrados a los Tapia, Chaparro, Cuper, Irureta.....que fracasaron uno tras otro mientras que el equipo de estos biriperiodistas ganaba las copas.
    Ahora que las cosas se han igualado y que el año pasado quedamos por delante de ellos y en una semana de derby el único objetivo que tienen estos tipejos es desestabilizar.
    Por cierto sr. Cepeda con Serra en el banquillo 0-3 en la Ramona en el 96.
    Usted no tiene ni idea con respecto al sr. Cepeda, posiblemente el periodista deportivo sevillano que más abiertamente a atacado a Del Nido y desde hace varios años ya.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues me gustaría que no fuera por mí tampoco.

No he debatido mucho contigo pero me pareces un tío muy razonable aunque evidentemente nuestras posiciones respecto a mel estén a varios miles de millones de kilómetros.
      Por ti tampoco, es evidente. Si aquí todos nos conocemos, compañero.

Y es bueno que nuestras opiniones estén distanciadas, ¿y sabes que es lo mejor? Que podamos discutirlo tranquilamente, sin querer traerte yo a mi terreno ni tú llevarme al tuyo. Que sigamos así.
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/11/13, 21:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        compañero, no he tratado nunca de hacerle sentir ni un mal betico ni mucho menos un inútil sin personalidad.
        por suerte existe este foro en el que la mayoría de beticos, cada uno con sus argumentos y opiniones, podemos debatir sin problemas y cada uno exponer su punto de vista.
        solo he valorado un artículo que para mí define perfectamente mi forma de pensar acerca de lo que se está convirtiendo cierto sector del beticismo con respecto a la figura de mel, y que es usado por muchos como arma arrojadiza contra este consejo, utilizando a mel como se usaba a lopera.
        es decir, usando el futuro sin su figura como una catástrofe, una ecatombe, un apocalipsis que haría desaparecer a un club que tiene más de 100 años de historia.
        es evidente que rubén y molina vinieron de la mano del testaferro, pero no se les usa con las mismas intenciones.
        mel es utilizado por los restos fósiles loperistas que aún quedan para dividir al beticismo, fracturarlo y posicionarlo en contra de un consejo que para mí tiene muchísimas más virtudes que defectos.
        un consejo, a mi parecer, tan mejorable como necesario.
        igual que se usa la expresión pepemer, se ridiculiza al señor bosch y su hoja excel, al presidente guillén y su sonrisa profident, etc...
        son bromas, algunas más acertadas que otras pero desde luego nunca hechas desde las malas intenciones.
        todo esto que acabo de escribir no tiene nada que ver con usted ni con muchos beticos, que defienden a mel porque consideran que es el entrenador adecuado para dirigir la parcela deportiva y es tan respetable como pensar que para mí es un entrenador bastante mediocre y que no me gustaría que continuara dirigiendo al equipo una temporada más.
        no pretendía para nada ofender y meter a todos los que le gusta mel en el saco de loperistas.
        Te lo agradezco, y sé que tu intención no es menospreciar ni insultar. Está claro que teniendo opiniones encontradas en este tema algunas opiniones nos gustarán más que otras, pero sé que la mayoría respetáis opiniones contrarias. Ya he explicado arriba que lo que me molesta es que aparezcan cada cierto tiempo personajillos que escriben de higos a brevas con la clara intención de insultar, menospreciar o meter bulla. De hecho el otro día se me ocurrió utilizar una metáfora para comparar el amor incondicional al Betis con el amor incondicional por una mujer y a algunos les faltó apedrearme en la plaza del pueblo. Que si estaba loco, que si daba pena, que si era m.ongolo...y ya no les he vuelto a leer...

Y con respecto a la utilización de Mel por parte de seres siniestros y nocivos, no creo que de eso tenga la culpa Mel, aunque a veces parezca encantado de verse en el centro del lío. Lo utilizan porque saben que si consiguen enfrentarlos tienen las de perder, porque (nos guste o no) la mayoría de la afición sigue estando a muerte con Mel. Así de miserables son...

Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Usted no tiene ni idea con respecto al sr. Cepeda, posiblemente el periodista deportivo sevillano que más abiertamente a atacado a Del Nido y desde hace varios años ya.
          A Cepeda además hay que reconocerle que ha sido de los pocos (creo que el único) que ha dado palos a ambos clubes sevillanos por el mamoneo y el trato de favor que les dispensa la Administración Local (no pago del IBI o enjuague a través de Tussam...). Mientras él ha estado vetado en los dos clubes, otros a comer jamón y gambas en la caseta con las directivas.

Comentario

Cepeda llega 3 años tardes, pero bueno algo es algo.

Al “Coloraito” no lo leo ni aunque me paguen. Además de empalagoso, suele dar bandazos que nunca me han cuadrado.

Comentario

Esa web no me da mucha confianza, y menos antes de un derby. Me parece mucha casualidad un cambio de tendencia justo ahora, aunque si no me equivoco Cepeda lo había iniciado antes.

Es una defensa clara de Bosch la que hace Cepeda y una crítica al populismo y a la demagogia de los "hombres de fútbol" o los que buscan conmover el corazoncito del aficionado con sus colores, una crítica clara a Pepe Mel. También, ya que tratándose de esa web no se puede dejar aparte, hay una referencia al Sevilla. Y esto no debe dejarse de lado, pues en esa web todo se mira desde el color palangana, lo que supone una velada, y no tan velada, crítica de la gestión de Del Nido.

Haurie habla de la pancarta, y de la identificación de Mel con Lopera para criticar al técnico bético, y como Cepeda, vuelve a criticar su demagogia.

Ambos periodistas, pues, se convierten en francotiradores al dudar del beticismo de Mel e insistir en su actitud populista y demagoga, yendo, incluso en el caso de Haurie más allá, y eso ya es mucho decir.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/11/13, 00:03:48.

Comentario

Leo muchas cosas raras en esa web,pero estos dos artículos son aplastantes.

Yo creo que empiezan a posicionarse,esa web es la primera que ha endiosado a Mel,me resulta raro cambio tan repentino cuando uno se cansa de escuchar radio y tv que la culpa es de Bosch y Stosic y que los buenos de los béticos merecen al bueno y milagroso Pepe Mel.

Ni tanto ni tan calvo.A currar,hacer las cosas de forma lógica y sin experimentos.Inculcando valores,garra,oficio,enseñando lo que se pretende o resumiendo,a jugar y entrenar como si cada semana juegas contra los dos equipos adulterados de la Liga pensando en que muchos madridistas te quisieran para allí por valiente.Mejor plantilla y peores resultados.Mel tiene mucha culpa aquí y ya mucha más gente empieza a verlo.

Pero si se pierde en el Pizjuán,al siguiente le coreamos su nombre.No se lo hemos coreado a leyendaS y a este a diario.A veces pienso que lo de criaturitas nos define de perlas,necesitamos un tontaco al que adorar,malo o bueno,pero lo necesitamos para las batallitas internas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Queda claro que aquí se está mirando a quién escribe y no a lo que escribe. Ojito a este párrafo:

"Por qué no deja que se fiche a jugadores de diez millones, como los del Sevilla, como ese Lautaro Acosta, ese Mosquera, ese pedazo de Romaric. Eso sí que son fichajes, porque cuestan mucho. Así no va a llegar usted a nada. Sólo a dejar al Betis saneado para que vengan los que sí saben hacer las cosas por derecho, entre papelón de pescao frito y cervecita. Váyase ya. Que no tiene ni idea de nada. Ni de números siquiera."

En serio, os tomáis esto como una crítica al trabajo económico del Bosch? Le está dando una descomunal hostia sin mano a Del Nido y a su ********** de hombres de fútbol.
                  algunos no pillan la ironía

los sevillanos somos los reyes de ella

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Leo muchas cosas raras en esa web,pero estos dos artículos son aplastantes.

Yo creo que empiezan a posicionarse,esa web es la primera que ha endiosado a Mel,me resulta raro cambio tan repentino cuando uno se cansa de escuchar radio y tv que la culpa es de Bosch y Stosic y que los buenos de los béticos merecen al bueno y milagroso Pepe Mel.

Ni tanto ni tan calvo.A currar,hacer las cosas de forma lógica y sin experimentos.Inculcando valores,garra,oficio,enseñando lo que se pretende o resumiendo,a jugar y entrenar como si cada semana juegas contra los dos equipos adulterados de la Liga pensando en que muchos madridistas te quisieran para allí por valiente.Mejor plantilla y peores resultados.Mel tiene mucha culpa aquí y ya mucha más gente empieza a verlo.

Pero si se pierde en el Pizjuán,al siguiente le coreamos su nombre.No se lo hemos coreado a leyendaS y a este a diario.A veces pienso que lo de criaturitas nos define de perlas,necesitamos un tontaco al que adorar,malo o bueno,pero lo necesitamos para las batallitas internas.
                    en lo ceriaturias los palanganas llevan razón aunquwe me duela admitirle

endiosamos muy rápido y eso nos debilita y debilita al dios

lopera, gordillo, alfonso, joaquín, mel..........

Comentario

• Re: ¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Un leve offtopic.

Este tío es otro súbnormal como Mérida construyendo artículos y utilizando palabros.

¿Para quién te crees que escribes chorra?, ¿para la asociación literaria Rey Fernando de Aragón?
                      Yo cuando he leído dilecto he dejado de leer.

Escritores frustrados, los llaman.

Seguro que tiene los cajones del escritorio llenitos de relatos malos.

Seguro.

Comentario

Pues si a mi me viene el más palangana del mundo y me dice que muchos béticos pasaron del loperismo al oliverismo y después al melismo...pues que quereis que le diga. No le voy a decir que no, cuando eso mismo lo he dicho yo mucho, pero que mucho antes y lo he visto con mis propios ojos...que después el tio sea un chupacharcos, pues es su problema...

Escrito ayer por un bético:

se acabo las medidas cautelares. Las acciones vuelven para traer grandes futbolistas a su lejìtimo dueño. Y manuel castaño a la cantera con valenzuela ; no este clan de granada sin idea. Se acabaron los sueldecitos en el betis a gente inutil. Se acabo el tope salarial y el presidente risitas el tacaño bosch y ese director deportivo incapacitado. Viva pepe mel!

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Lo que usted diga...

Mas tiempo de la cuenta.. como si ese fuera el unico pecado de quienes amenazaban al resto de accionistas para defender al amo.

Poca memoria y mucho estomago, eso es lo que hay en SGS.
                          Te guste o no, le tubimos tanto cariño como ahora odio, eso es así

lopera hola hola don manuel.flv - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Pues si a mi me viene el más palangana del mundo y me dice que muchos béticos pasaron del loperismo al oliverismo y después al melismo...pues que quereis que le diga. No le voy a decir que no, cuando eso mismo lo he dicho yo mucho, pero que mucho antes y lo he visto con mis propios ojos...que después el tio sea un chupacharcos, pues es su problema...

Escrito ayer por un bético:
                            Se lo habrá escrito alguien, no creo que le de para respirar y escribir a la vez...

¿Quién es el iluminado?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              en lo ceriaturias los palanganas llevan razón aunquwe me duela admitirle

endiosamos muy rápido y eso nos debilita y debilita al dios

lopera, gordillo, alfonso, joaquín, mel..........
                              Incluso al "Tati" Maldonado...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Se lo habrá escrito alguien, no creo que le de para respirar y escribir a la vez...

¿Quién es el iluminado?
                                paquirrín principe...cierto que el individuo no se representa ni a si mismo. pero como ese, muchos...
                                si ahora llega cualquiera y le suelta que es un adorabustos o similar, cualquiera que defienda a mel por las razonas que sean...cuestiones deportivas y razonadas (por muy equivocados que estén ) , debería saber que lo de adorabustos va por quien va...no es una generalización.

en fin, que si yo estuviese a favor de la continuidad de mel, ese mensaje me daría más vergüenza a mi, que si opinase lo contrario...y no dudo que así será en casi todos los casos.

no se si me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X