Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cambia la marea?, o las ***** son las primeras que abandonan el barco.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Que digo yo que tambien sere rubencastrista, amayista y tambien fui lorencista, oliverista, cardeñosista o carrieguista.
    Al que le llevo a arreglar los bollos del coche le debía gustar mucho el chapi Ferrer, porque es chapista.

Comentario

He pasado de ser Melista a ser Loperista o por lo menos segun palabras de un compañero a estar en una fina linea que no distingue entre loperismo o melismo.
      Que digo yo que tambien sere rubencastrista, amayista y tambien fui lorencista, oliverista, cardeñosista o carrieguista.
      Y todo porque pienso que es un entrenador que, con sus defectos, es mas positivo que negativo para el Betis.
      Que digo yo que tendre derecho sin que por eso se me tache de seguidor de un mas que probable ***********.
      Pero bueno, tal como se estan desarrollando los acontecimientos y estamos viendo en otros hilos de este foro parece que pronto nos veremos en batallas contra la vieja guardia y nos veremos quienes estamos y quienes no y seguro que los que estemos (porque yo estare, eso seguro) no nos preguntaremos si para luchar contra los que se quieren quedar con el Betis te tenia que gustar Mel, Brian o Jorge Molina.

p.d. Lecciones de beticismo de Cepeda, de Cepeda si, si de Cepeda.
      a ver...se ha dicho que todos los loperistas son melistas (es el ultimo resto que queda del consejo anterior) pero que no todos los melistas son loperistas (de hecho la mayoria no lo seran).
      no creo que este dando ninguna leccion a nadie, aun siendo sevillista ha descrito lo que pienso y siento como betico.
      sinceramente.

Comentario

A Muchodeporte siempre les ha caído gordo Mel y yo creo que es porque estaban acostunbrados a los Tapia, Chaparro, Cuper, Irureta.....que fracasaron uno tras otro mientras que el equipo de estos biriperiodistas ganaba las copas.
        Ahora que las cosas se han igualado y que el año pasado quedamos por delante de ellos y en una semana de derby el único objetivo que tienen estos tipejos es desestabilizar.
        Por cierto sr. Cepeda con Serra en el banquillo 0-3 en la Ramona en el 96.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a ver...se ha dicho que todos los loperistas son melistas (es el ultimo resto que queda del consejo anterior) pero que no todos los melistas son loperistas (de hecho la mayoria no lo seran).
          no creo que este dando ninguna leccion a nadie, aun siendo sevillista ha descrito lo que pienso y siento como betico.
          sinceramente.
          A mi que vengan Cepeda o el prepotente de los palabros a darme lecciones de beticismo me da cosica, la verdad. Ya solo falta que Alvarado me diga cual es mi grado de beticismo y que luego les toquemos las palmas a los tres por guiarnos hacia la luz. Unos tíos que tienen a un CONDENADO POR MANGAR de presidente de los canallas y que no le dan caña día sí y día también para que dimita. Que le ríen las gracias porque le temen más que a un nublao. ¿Lecciones a mi de dignidad? Que te vayas, Cepeda...

Por cierto, compañero: Rubén Castro también es un "resto" del consejo anterior. Y Jorge Molina. Y Salva Sevilla. Habrá que echarlos por oliveristas y loperistas, ¿no?

Otra cosa: mezclar en la misma frase melista y loperista me parece bastante fuerte y empieza a cansarme. Porque por mucho que os empeñéis en decir que no los mezcláis sí lo hacéis, y tratáis de desprestigiarnos con ese término usándolo de forma peyorativa. Nos tratáis a los partidarios de que se quede Mel como unos pobrecitos sin ninguna personalidad que se dejan engañar por un vendemotos. Solo hay que ver que siempre se dice "pepemer", como si fuésemos unos catetos o no tuviéramos dos deditos de frente. Como unos borregos, vamos.

Pues nada. No tengo personalidad. Mi carrera la compré en Amazon. Mi cerebro no da para más que para adorar a un tío que es maligno para el Betis, prácticamente comparable al que presuntamente se mangó 30 o 40 kilos. Cuánto daño le estoy haciendo al Betis y qué mal bético soy...
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/11/13, 14:49:14.

Comentario

haurie siempre me pareció una"fallera mayor",lo de cepedita es rebeldía impotente,vamos como si cagara "pa entro"..ayy,periodistas abonados...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              A mi que vengan Cepeda o el prepotente de los palabros a darme lecciones de beticismo me da cosica, la verdad. Ya solo falta que Alvarado me diga cual es mi grado de beticismo y que luego les toquemos las palmas a los tres por guiarnos hacia la luz. Unos tíos que tienen a un CONDENADO POR MANGAR de presidente de los canallas y que no le dan caña día sí y día también para que dimita. Que le ríen las gracias porque le temen más que a un nublao. ¿Lecciones a mi de dignidad? Que te vayas, Cepeda...

Por cierto, compañero: Rubén Castro también es un "resto" del consejo anterior. Y Jorge Molina. Y Salva Sevilla. Habrá que echarlos por oliveristas y loperistas, ¿no?

Otra cosa: mezclar en la misma frase melista y loperista me parece bastante fuerte y empieza a cansarme. Porque por mucho que os empeñéis en decir que no los mezcláis sí lo hacéis, y tratáis de desprestigiarnos con ese término usándolo de forma peyorativa. Nos tratáis a los partidarios de que se quede Mel como unos pobrecitos sin ninguna personalidad que se dejan engañar por un vendemotos. Solo hay que ver que siempre se dice "pepemer", como si fuésemos unos catetos o no tuviéramos dos deditos de frente. Como unos borregos, vamos.

Pues nada. No tengo personalidad. Mi carrera la compré en Amazon. Mi cerebro no da para más que para adorar a un tío que es maligno para el Betis, prácticamente comparable al que presuntamente se mangó 30 o 40 kilos. Cuánto daño le estoy haciendo al Betis y qué mal bético soy...
              Es lo que hay compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo con lo dicho con Cepeda, pero comparar a los Melistas con los Loperistas me parece excesivo.
                tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sinceramente.
                  El articulo que estais alabando se titula:
                  Melismo, Oliverismo, Loperismo..... ¿Beticismo?
                  ¿Hay mucho lugar a la interpretacion?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Es curioso la corriente de opinión que se está intentando imponer.

Que nadie diga ni mijita de Bosch, porque en lo económico lo está bordando y en el resto no tiene incidencia ninguna.

Y el que diga ni mijita o es loperista o es familia de Mel. Como si no fuera compatible querer a Bosch en el club, con decirle lo que hace mal para que lo cambie y con rajar de Mel con sus meladas sin querer su destitución.

Dogmas no, gracias. Ya no.

Los que pensamos así no vamos a tragar. Deberían saberlo.
                    Corriente? que corriente? si aquí han sido ataques a bosch y 0 al entrenador que lleva 9 de 39 y 28 alineaciones diferentes.

Comentario

Intentar desprestigiar a Serra y a Mel los dos mejores entrenadores junto con Juande en los últimos 25 años. No nos damos cuenta del objetivo que persiguen en la semana prederbi?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Es que una cosa es tu caso, partidario de que no cesen a Mel, y otra cosa sería el que no quiere ni escuchar un debate sobre Mel. No es ni tu caso ni el de la gran mayoría de partidarios del entrenador.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 15:41:56.

Comentario

El articulo que estais alabando se titula:
                          Melismo, Oliverismo, Loperismo..... ¿Beticismo?
                          ¿Hay mucho lugar a la interpretacion?
                          Aunque no debería sentirme aludido, me apetece contestar que yo no alabo ningún artículo. De hecho, no me pronuncio sobre su contenido. Los he colgado dando inicio a un hilo porque me llama la atención cómo está cambiando (lenta, pero inexorablemente) la percepción del periodismo sevillano sobre nuestro actual entrenador.

Y es que, hasta hace dos ratos, prácticamente nadie se atrevía a decir públicamente en un medio sevillano que Mel no acertaba siempre. Si alguno lo ha hecho anteriormente (porque excepciones siempre hay), lo hacía casi vergonzantemente y pidiendo perdón de antemano.

Por último, me doy cuenta que quizás sea el momento de pronunciarme: estoy de acuerdo con la casi totalidad de lo escrito en ambos artículos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Como si no fuera compatible querer a Bosch en el club, con decirle lo que hace mal para que lo cambie y con rajar de Mel con sus meladas sin querer su destitución.
                            Y todo porque pienso que es un entrenador que, con sus defectos, es mas positivo que negativo para el Betis.
                            Que digo yo que tendre derecho sin que por eso se me tache de seguidor de un mas que probable ***********.
                            Me quedo con estos extractos de comentarios que resumen bien lo que pienso yo, y parece que otros también.

La corriente de opinión está ya instalada, y se desarrolla tan rápido que ya se llega a comparar a loperistas con aquellos que preferimos mantener a Mel, viendo fanatismo en todo aquel que piense así.

No me molesta leer opiniones en contra de Mel, las respeto mucho porque puedo ser yo quien esté equivocado, el tiempo lo dirá, pero este razonamiento no lo veo en comentarios que tiran ya a matar, que aprovechan cualquier ocasión para atizar; me parecen formas excesivas de defender una opinión.

Comentario

He pasado de ser Melista a ser Loperista o por lo menos segun palabras de un compañero a estar en una fina linea que no distingue entre loperismo o melismo.
                              Pero bueno, tal como se estan desarrollando los acontecimientos y estamos viendo en otros hilos de este foro parece que pronto nos veremos en batallas contra la vieja guardia y nos veremos quienes estamos y quienes no y seguro que los que estemos (porque yo estare, eso seguro) no nos preguntaremos si para luchar contra los que se quieren quedar con el Betis te tenia que gustar Mel, Brian o Jorge Molina.

p.d. Lecciones de beticismo de Cepeda, de Cepeda si, si de Cepeda.
                              correcto, pero creo que te ofendes y te ves señalado en ese artículo sin razón.
                              no es lo mismo el muchchito de alcalá que tú...el es melista sin otra intencion que utilizarlo para torpedear al consejo...a ti te gusta mel, porque te gusta lo que está haciendo en el betis, sin pretender ir más lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                A Muchodeporte siempre les ha caído gordo Mel y yo creo que es porque estaban acostunbrados a los Tapia, Chaparro, Cuper, Irureta.....que fracasaron uno tras otro mientras que el equipo de estos biriperiodistas ganaba las copas.
                                Ahora que las cosas se han igualado y que el año pasado quedamos por delante de ellos y en una semana de derby el único objetivo que tienen estos tipejos es desestabilizar.
                                Por cierto sr. Cepeda con Serra en el banquillo 0-3 en la Ramona en el 96.
                                el compañro clyde abrió un post donde queda más que demostrado como la prensa "desestabiliza, acosando a mel "...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X