Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
preguntando a amigos de la otra acera, me han comentado que esa iniciativa partió de una minoría de twitter, y que los biris lanzaron un comunicado diciendo que no lo compartían y que no participarían
Para mí esta idea, al igual que lo típico de cantarle "a segunda" al equipo rival, me parece de mal gusto. Hay muchos detalles en el fútbol para darle un hueco a la guasa y el pique pero un descenso es plato de muy mala digestión en todas las mesas.
y porque los biris no lo compartían? me parece raro
por lo que pude saber, a parte de que les parece un poco de mal gusto, la situación del sevilla no es la más idónea para este tipo de eventos, y se le puede dar la vuelta a la tortilla siendo el ridículo aún mayor
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
por lo que pude saber, a parte de que les parece un poco de mal gusto, la situación del sevilla no es la más idónea para este tipo de eventos, y se le puede dar la vuelta a la tortilla siendo el ridículo aún mayor
Por mal gusto no creo que sea.
Peores cosas se han visto y oido allí: "que bote Luis Belver", el ataud o la famosa pancarta "Púdrete en Segunda", que estuvo varias temporadas con el permiso de la directiva palangana, con un "señor" llamado José María del Nido de vicepresidente.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Por mal gusto no creo que sea.
Peores cosas se han visto y oido allí: "que bote Luis Belver", el ataud o la famosa pancarta "Púdrete en Segunda", que estuvo varias temporadas con el permiso de la directiva palangana, con un "señor" llamado José María del Nido de vicepresidente.
hablo del sondeo entre el sevillimos en general, no de los Biris, la razón por la que ellos no lo secundan lo desconozco
Comentario