Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

    Que lo hagan, otra motivación mas para los futbolistas béticos.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/11/13, 15:20:28.

    Comentario


    • #77
      Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

      Cuanta más publicidad le deis, más sevillistas que vayan al campo llevarán farolillos rojos. Lo mejor que podría haberse hecho es no haber creado este tema y menos publicidad se le habría dado.

      Comentario


      • #78
        Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

        Puede que sea falso o un rumor que se saque de la manga el medio también.

        No es la primera vez que pasa.

        Comentario


        • #79
          Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          A mi me ha hecho hasta gracia, no me enfadaria, perteneces a la guasa caracteristica de nuestra ciudad. Es mas nuestro cuerpo tecnico y plantilla se merecen pasar por algo asi. Nos hacen un favor y todo. Hoy nosotros, mañana ellos, "Vamo a sentarno que queremos verlo"
          por mel me alegro

          Comentario


          • #80
            Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

            A mí me parece bien, más grande será su caída.

            No sé por qué, me da que este año ganamos. Estilo Betis, cuando menos se lo esperan.

            Comentario


            • #81
              Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

              Es guasa de la sana. Bromas así siempre tienen que ser bien recibidas... (que **brones)

              Comentario


              • #82
                Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                Miremos primero nuestro ombligo, si no estuviésemos ahí no podrían hacerlo.

                Comentario


                • #83
                  Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Lo he leido hoy en ED...Pretenden hacer una especie de tifo en todo el estadio a base de farolillos rojos para recibirnos...¿que os parece?...
                  Por lo visto, entre el mismo palanganeo hay divergencias...que si frikis, que mal gusto...en fin, de todo.

                  A mi, si fuese al revés, me parecería de p.m...es una idea que no incita a la violencia y se queda dentro del pique entre aficiones...además es arriesgado por parte de ellos...en nuestra mano está que vuelvan para casa con un farolillo metido en el ****...y de ahí si que saldría un tifo curioso.
                  Yo tampoco lo veo mal. Es una cosa que pega con la "guasa" de la rivalidad. Lo malo es que ellos tienen ventaja en ese sentido. No me veo yo al Villamarin lleno de farolillos rojos si la situacion fuera al contrario.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                    ojolá lo hagan, harán el ridículo y luego se van a tener que comer los farolillos, sería un hito en la historia de los derbis.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues a darles fuerte en el campo.Con Mel me espero lo peor y lo casi mejor.Este tío falla bastante más que acierta.

                      Hay que jugar como se viene haciendo,manteniendo la intensidad,jugadores,etc...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo tampoco lo veo mal. Es una cosa que pega con la "guasa" de la rivalidad. Lo malo es que ellos tienen ventaja en ese sentido. No me veo yo al Villamarin lleno de farolillos rojos si la situacion fuera al contrario.
                        porque no conoces al comando femenino...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                          ¿Que qué me parece? como ya han comentado otros foreros, una motivación extra para nuestros futbolistas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A mí me parece bien, más grande será su caída.

                            No sé por qué, me da que este año ganamos. Estilo Betis, cuando menos se lo esperan.
                            Yo llevo diciendo lo de que ganamos con todo en contra no se cuantos partidos y no hay manera...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Que qué me parece? como ya han comentado otros foreros, una motivación extra para nuestros futbolistas.
                              totalmente de acuerdo, cuando los futbolistas béticos vean lo de los farolillos rojos estoy seguro que se motivaran mucho mas

                              Comentario


                              • #90
                                Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                                A mí no me parece mal. Si fuesen ellos los que dieran vergüenza ajena sobre el campo, como la hemos dado nosotros el 90% de partidos de esta temporada, yo me mofaría igual. El caso, es que ellos tampoco andan muy lejos de esa vergüenza ajena... XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X