Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Esos bares de carretera tambien tienen mucho farolillo rojo..........................algo habrá en común
    Un respeto a los que nos gustan los bares de carretera por favor.

    No entraba en esa pocilga ni para comprar tabaco.

    Comentario


    • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      a mi me parece perfcto, con suerte a nuestros jugadores les da un ataque de verguenza torera y le echan los ****** que le tienen que echar, y les ganamos y si ya de paso lesionamos a la rubia croata para toda la temporada 2x1
      Con un poco de suerte a ver si se lo cargan mejor los islandeses en
      la repesca del mundial o por lo menos que venga tan cansado que no
      pueda con los calzones

      Comentario


      • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

        Pero que buen tifo leñe, interesante para ámbas partes

        Que joíos listos están hechos los de la carretera utrera

        Comentario


        • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

          Yo le daría donde más les duele,de momento todo el que vaya a la Ramona con su pertinente mascarilla

          para no coger ningún tipo de infección,por cierto,que sepáis que el agua de la ramona no es potable,eso

          denuncian algunos,pancarta del caralenteja entre rejas y por supuesto solo cantaría la misma canción todo el partido

          esa que dice,YO ME **** EN LOS MUERTOS DEL SEVILLA OEO EO EEEEO,o como se diga...y perdón si es muy

          ofensivo,pero es que me sale del alma.

          Comentario


          • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

            Y al que le parezca muy duro lo que he escrito,que vaya a la Ramona,comprobara que no es tan grosero lo que he escrito.

            Comentario


            • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

              Me parece tan absurdo, que no merece la pena ni comentarlo.

              Comentario


              • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                Es duro reconocerlo, pero sinceramente me parece una idea genial. En este caso sufriremos esa mofa, porque la palabra es mofa, pero en caso contrario me haria mucho gracia.

                Comentario


                • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                  El mejor contra tifo posible es ganar y que al final del partido Paulao saque su mandao mirando al gol norte

                  Comentario


                  • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    El mejor contra tifo posible es ganar y que al final del partido Paulao saque su mandao mirando al gol norte
                    El mejor contra tifo para saber que el tema de los farolillos nos da absolutamente igual sería ir a Nervión así xd

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto-08514AT.jpg
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6451209

                    Comentario


                    • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                      Y que hayamos llegado a esto, tiene cöjones.
                      Gracias Pepe y a los ineptos que te mantienen, pase lo que pase.

                      Comentario


                      • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Y que hayamos llegado a esto, tiene cöjones.
                        Gracias Pepe y a los ineptos que te mantienen, pase lo que pase.
                        Hasta lo de las gilipolleces de los palanganas tiene la culpa Mel, claro si nos tuviese líder no pasaría esto.

                        Sin ironía on

                        Comentario


                        • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Hasta lo de las gilipolleces de los palanganas tiene la culpa Mel, claro si nos tuviese líder no pasaría esto.

                          Sin ironía on
                          Consecuencias, amigo, consecuencias.

                          Mel y los que lo mantienen, no se te olvide.

                          Comentario


                          • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                            La idea me parece genial, de verdad, por más que me jod.a: es aséptica, mordaz. hiriente sin faltar al respeto. No genera violencia pero mete un montón de sal en nuestra herida........Y NOS VA A PERMITIR DE QUÉ PASTA ESTÁN HECHOS NUESTROS JUGADORES Y ENTRENADOR. Si ante semejante patada en la boca los nuestros no lo dan todo.......

                            PD: Esta temporada no ha habido un partido en el hayamos podido decir que, los nuestros, se lo han dejado todo en 90'. Así se simple.

                            Comentario


                            • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                              Me parece bien...cada uno es libre de hacer lo que quiera, de nosotros depende, que los farolillos sirvan de acicate, para echarle webos y darle una patada en su propia casa...o para hacer el ridículo como en los dos derbys pasados y seguir siendo objeto de sus burlas...de nuestros jugadores depende...lo malo es que hay pocos jugadores de nuestro equipo en los que confíe que no le temblarán las piernas...Rubén Castro y poco más.

                              Comentario


                              • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Consecuencias, amigo, consecuencias.

                                Mel y los que lo mantienen, no se te olvide.
                                Entre los que lo mantienen está la afición, que lo alaban en todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X