Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

    Guasa Sevillana por la rivalidad!!!

    Me parece bien. Dada la situación tienen motivos para cachondearse y es una forma simpática de hacerlo. Se echarán unas risas a nuestra costa.

    En manos de nuestros futbolistas estará que después los farolillos se los tengan que meter donde les quepa....

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

      pues a mi, nada más leerlo, se me ha ocurrido un contra-tifo para el partido de vuelta que sería lo osstia...si se lo aguamos, claro.
      ¿No tengo el chichi pa tanto farolillo?

      Comentario


      • #18
        Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues a mi, nada más leerlo, se me ha ocurrido un contra-tifo para el partido de vuelta que sería lo osstia...si se lo aguamos, claro.
        Si es así, no digo ná!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues a mi, nada más leerlo, se me ha ocurrido un contra-tifo para el partido de vuelta que sería lo osstia...si se lo aguamos, claro.
          A mí que me gusta mucho Antonio Molina, creo que en la previa del partido deberían poner esta canción.

          Comentario


          • #20
            Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿No tengo el chichi pa tanto farolillo?
            ostiass. ese es cojonudo...
            cuando se hace una cosa así, te expones a una réplica aún mejor...les zumbamos y aluego le devolvemos los "farolillos" en el de vuelta...

            Comentario


            • #21
              Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

              A mi siempre que sean sin violencia me parece estupendo que se cachondeen todo lo que puedan. Ya habrá momento para devolvérsela, la caída palangana al hoyo está muy muy próxima...

              Comentario


              • #22
                Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                Me parece divertido.

                Comentario


                • #23
                  Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                  A mí no me gusta, me parecería chabacano si lo hiciésemos nosotros. Aparte estoy seguro de que si fuéramos nosotros los que lo hiciesen perdíamos el partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                    Prefiero mil veces muchos farolillos rojos antes de empezar el partido poblando la grada del Sánchez Pizjuán que un ridículo sobre el césped con goleada como el año pasado, independientemente de la calsificación. Y además puede y debe servir para salir a morder sin contemplaciones (aunque eso debiera ser siempre, con farolillo o sin él, contra el Sevilla o contra el resto).
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/11/13, 11:17:58.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                      No me parece ni bien ni mal la verdad, que hagan lo que les parezca.

                      Yo lo que quiero es que el equipo lo dé todo y por supuesto ganar el partido. No veo más allá de eso.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/11/13, 11:26:15.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                        ¿Farolillos?... ufff... qué poca originalidad y qué chiste más fácil.

                        Yo creo que desde que sacaron el ataud con el escudo del Betis no han sido capaces de mantener el nivel.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                          Señores la guasa es la guasa.

                          Querámoslo o no, los astros se han alineado para llegar al partido en la cochiquera de la manera que llegamos, así que la palanganada ha sido capaz de apartar la media doce de neuronas (que, entre todos y con mucho esfuerzo logran reunir) de su único monotema (ya sabeis, que grandes semos, semos los más antiguos, semos los más grandes ... y comienza de nuevo el bucle) y diseñar esta acción.

                          Guasa tienen los jodíos. En el culo, pero la tienen. Así que a nosotros solo nos queda aguantar y cruzar los dedos para que la situación revierta.

                          Ahora, eso sí. arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos.

                          PD: estas cosas hay que tomárselas como el cateto aquel que se acercó al grupo de chavales que le habían gastado una broma muy pesado a su hijo diciéndoles: Me habeis desgraciao al chiquillo, pero lo que nos vemos reío no tiene precio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Prefiero mil veces muchos farolillos rojos antes de empezar el partido poblando la grada del Sánchez Pizjuán que un ridículo sobre el césped con goleada como el año pasado, independientemente de la calsificación. Y además puede y debe servir para salir a morder sin contemplaciones (aunque eso debiera ser siempre, con farolillo o sin él, contra el Sevilla o contra el resto).
                            Tú crees que a Juan Carlos, a Verdú, a Sara, etc. les motiva el pìque Betis-Sevilla?

                            El Liverpool tiene establecido que cuando llega un fichaje nuevo, se le asigne una especie de "padrino", que no es más que un veterano que ha mamado muchos años el sentimiento del equipo y cuya misión es trasladársela al nuevo.
                            Eso echo en falta yo aquí.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/11/13, 11:22:42.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                              Pues a mí me parece bien. A ver si nuestros jugadores se dan cuenta de dónde están, y eso les motiva para que nunca más nadie tenga pie a hacernos estas bromas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                                Un poco chorra y menos original que vestirse de vaquero en una fiesta de disfraces, pero sabiendo su nivel no está mal del todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X