Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

    Como aquella fabrica de sueños que cerramos...

    Comentario


    • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      preguntando a amigos de la otra acera, me han comentado que esa iniciativa partió de una minoría de twitter, y que los biris lanzaron un comunicado diciendo que no lo compartían y que no participarían
      Asunto zanjado. Yo por mi cerraría el tema.

      Comentario


      • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

        patéticos, como siempre...

        Comentario


        • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Asunto zanjado. Yo por mi cerraría el tema.
          y porque los biris no lo compartían? me parece raro

          Comentario


          • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

            Para mí esta idea, al igual que lo típico de cantarle "a segunda" al equipo rival, me parece de mal gusto. Hay muchos detalles en el fútbol para darle un hueco a la guasa y el pique pero un descenso es plato de muy mala digestión en todas las mesas.

            Comentario


            • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

              Me ha hecho gracia

              Comentario


              • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                y porque los biris no lo compartían? me parece raro
                por lo que pude saber, a parte de que les parece un poco de mal gusto, la situación del sevilla no es la más idónea para este tipo de eventos, y se le puede dar la vuelta a la tortilla siendo el ridículo aún mayor

                Comentario


                • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  por lo que pude saber, a parte de que les parece un poco de mal gusto, la situación del sevilla no es la más idónea para este tipo de eventos, y se le puede dar la vuelta a la tortilla siendo el ridículo aún mayor
                  Por mal gusto no creo que sea.

                  Peores cosas se han visto y oido allí: "que bote Luis Belver", el ataud o la famosa pancarta "Púdrete en Segunda", que estuvo varias temporadas con el permiso de la directiva palangana, con un "señor" llamado José María del Nido de vicepresidente.

                  Comentario


                  • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Por mal gusto no creo que sea.

                    Peores cosas se han visto y oido allí: "que bote Luis Belver", el ataud o la famosa pancarta "Púdrete en Segunda", que estuvo varias temporadas con el permiso de la directiva palangana, con un "señor" llamado José María del Nido de vicepresidente.
                    hablo del sondeo entre el sevillimos en general, no de los Biris, la razón por la que ellos no lo secundan lo desconozco

                    Comentario


                    • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      hablo del sondeo entre el sevillimos en general, no de los Biris, la razón por la que ellos no lo secundan lo desconozco
                      Ah, entendí que te referías a los Biris. Todo aclarado, aunque la famosa pancarta no estaba en su zona sino en fondo.

                      Comentario


                      • Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                        Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        El día que me preocupe lo hace o deja de hacer la afición del Sevilla empezaré a pensar que soy un mal bético.
                        el día que saque el beticómetro empezaré a pensar que vaya tela...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X