Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

    Lo he leido hoy en ED...Pretenden hacer una especie de tifo en todo el estadio a base de farolillos rojos para recibirnos...¿que os parece?...
    Por lo visto, entre el mismo palanganeo hay divergencias...que si frikis, que mal gusto...en fin, de todo.

    A mi, si fuese al revés, me parecería de p.m...es una idea que no incita a la violencia y se queda dentro del pique entre aficiones...además es arriesgado por parte de ellos...en nuestra mano está que vuelvan para casa con un farolillo metido en el ****...y de ahí si que saldría un tifo curioso.

  • #2
    Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

    espero que tenga el mismo "exito" que el tifo de la "fabrica de sueños"...

    Comentario


    • #3
      Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

      Tu lo has dicho, en nuestra mano esta aguarles la fiesta y que se tengan que meter la lengua en el orto.

      Solo queda que nuestros jugadores y entrenador esten dispuesto a ir alli a partirse la cara y jugar como si fuera el ultimo partido de sus vidas, porque una derrota alli nos dejaria muy tocados.

      Comentario


      • #4
        Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

        Me parece ridículo.

        Primero porque estamos en la jornada 13.

        Y segundo, porque hace solo una jornada que estamos ahí.

        De todo no se puede sacar gracia y cachondeo, y algo así me parece absurdo, y más sabiendo que llevamos bastante tiempo viendo que el que se ríe de la desgracia del vecino, la suya viene en camino, y que lo que nos pasa a nosotros, al tiempo les ocurre a ellos (el ejemplo más palpable, el "loperismo" y criaturización que están sufriendo en sus carnes).

        En fin, que de donde no hay no se puede sacar. Esa afición, aparte de soberbia y arrogante, no es muy lista que digamos.

        Comentario


        • #5
          Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

          Vaya, para no tenernos en cuenta, no salimos de sus cabezas.

          Venga, un bratzo, que seguro que nos andan leyendo.

          Comentario


          • #6
            Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

            Pues a mi me parece de mal gusto. Nuestra situación ahora mismo es muy delicada como para soportar bromas y puyas de este calibre, aunque como dices, no se incita a la violencia (estaría bueno que tengamos que dar gracias porque no nos reciben a palos). Desde mi punto de vista, ya te digo, me parece que es avivar innecesariamente unas ascuas que poco a poco deben ir quedarndo en cenizas.
            Pero que es mi opinión... ojo.

            Comentario


            • #7
              Seguramente si la situación fuera al revés nosotros también nos inventaríamos algo para meternos con ellos. Como dice Paleto mientras no sea violento no es más que parte del pique entre aficiones, nada que no haríamos nosotros.

              Nuestro trabajo ahora es hacer que se vuelvan con el farolillo entre las piernas.

              Comentario


              • #8
                Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                a mi me parece perfcto, con suerte a nuestros jugadores les da un ataque de verguenza torera y le echan los ****** que le tienen que echar, y les ganamos y si ya de paso lesionamos a la rubia croata para toda la temporada 2x1

                Comentario


                • #9
                  Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Me parece ridículo.

                  Primero porque estamos en la jornada 13.

                  Y segundo, porque hace solo una jornada que estamos ahí.

                  De todo no se puede sacar gracia y cachondeo, y algo así me parece absurdo, y más sabiendo que llevamos bastante tiempo viendo que el que se ríe de la desgracia del vecino, la suya viene en camino, y que lo que nos pasa a nosotros, al tiempo les ocurre a ellos (el ejemplo más palpable, el "loperismo" y criaturización que están sufriendo en sus carnes).

                  En fin, que de donde no hay no se puede sacar. Esa afición, aparte de soberbia y arrogante, no es muy lista que digamos.
                  pues yo lo entiendo como un chiste.
                  y oye, que más asquito que me dan a mi esa chusma, creo que a pocos.
                  y si, estamos en la jornada 13...pero es en esta jornada cuando se juega el derby...¿si fuese al revés, nos guardaríamos el chiste para final de temporada o lo contamos cuando es el momento?
                  yo casi prefiero que lo hagan...el derby de vuelta es en abril (feria-farolillos)...y si les amargamos el chistecito les podemos sacar uno para el partido de vuelta que se caguen patas abajo...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/11/13, 10:58:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece de mal gusto. Nuestra situación ahora mismo es muy delicada como para soportar bromas y puyas de este calibre, aunque como dices, no se incita a la violencia (estaría bueno que tengamos que dar gracias porque no nos reciben a palos). Desde mi punto de vista, ya te digo, me parece que es avivar innecesariamente unas ascuas que poco a poco deben ir quedarndo en cenizas.
                    Pero que es mi opinión... ojo.
                    Como dicen por aquí, si fuese al revés y su situación fuese critica, seguro que nosotros le haríamos algo parecido, por tanto a mi me parece perfecto.

                    Eso si, ojala se coman los farolillos al final del partido

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                      No es más que un pique, aunque hurguen en la herida, tampoco deberían olvidar que ellos hace algunas jornadas también eran colistas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo lo entiendo como un chiste.
                        y oye, que más asquito que me dan a mi esa chusma, creo que a pocos.
                        y si, estamos en la jornada 13...pero es en esta jornada cuando se juega el derby...¿si fuese al revés, nos guardaríamos el chiste para final de temporada o lo contamos cuando es el momento?
                        yo casi prefiero que lo hagan...el derby de vuelta es en abril (feria-farolillos)...y si les amargamos el chistecito les podemos sacar uno para el partido de vuelta que se caguen patas abajo...
                        A mi me parece una tontería. Gracia 0, que si lo hiciera el Sporting con el Oviedo, por ejemplo, me lo parecería igual.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          A mi me parece una tontería. Gracia 0, que si lo hiciera el Sporting con el Oviedo, por ejemplo, me lo parecería igual.
                          pues a mi, nada más leerlo, se me ha ocurrido un contra-tifo para el partido de vuelta que sería lo osstia...si se lo aguamos, claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Seguramente si la situación fuera al revés nosotros también nos inventaríamos algo para meternos con ellos. Como dice Paleto mientras no sea violento no es más que parte del pique entre aficiones, nada que no haríamos nosotros.

                            Nuestro trabajo ahora es hacer que se vuelvan con el farolillo entre las piernas.
                            Precisamente eso es lo que no me cuadra de lo que dice el compañero Paletolítico... si fuera al revés no me gustaría caer en esa chabacanería. Además, nunca he entendido eso de animar a tu equipo tirando m.ierda al otro. Dicho esto, no quiero pecar de suave con el "enemigo". Soy de los que piensan ser del Betis implica algo de antisevillismo y viceversa... pero vamos, que hay formas y formas. Y nunca está de más demostrar señorío sin caer en la ñoñería.
                            Y por supuesto, eso seguro, hay que hacerles tragar hiel en el campo, pero vamos, eso con farolillos, tifos o como si las gradas están repletas de comepipas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la palanganada nos quiere recibir con farolillos rojos.

                              Hay que se *********. Ellos fueron colistas hasta hace solo un mes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X