Me hace algo de gracia, aunque me causa extrañeza, que cada vez que se habla de un futbolista cuyas acciones y costumbres no parecen las apropiadas para un deportista de élite, se saca el tema Romario.
Me hace cierta gracia que se recurra a un fuera de serie, con un don especial para jugar al fútbol, como para restarle importancia, y que sin embargo obviemos los interminables ejemplos que hay de futbolistas que prometían o que incluso eran y se quedaron en el camino antes de tiempo por no adaptar sus costumbres a lo que este deporte al máximo nivel requiere.
Y no es que no puedan salir o divertirse. Simplemente que tu trabajo, muy bien remunerado por cierto, requiere ciertos sacrificios porque tu herramienta para realizarlo es tu cuerpo, y te lastra cuestiones como el exceso de alcohol o la falta de sueño.
Dado este apunte, a mi Marco Fabián me parece un buen futbolista, pero si su comportamiento va a ser el que viene siendo en Chivas, yo prefiero que se quede en México. Y es una pena, porque lleva años prometiendo mucho y no termina de explotar al 100%.
Y siendo cierto que siempre se recurre a Romario en cuanto a lo de las salidas nocturnas, siempre se obvia que, según la gente de la época que lo conocía, no bebía nunca alcohol. El vicio que tenía el tío era llevarse cada noche a una diferente.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Si nada más poner su nombre el buscador de youtube, me aparece esto
chungo.
Si termino viendo los vídeos de sus fiestas, más chungo.
Por cierto, el supuesto interés por el Betis no deja de ser un rumor. Que el nombre de este muchacho salga a la luz no significa automaticamente que el Betis lo quiera traer. Como ejemplo, los cientos de nombres que surgen en pretemporada.
Te puede imaginá este elemento en Sevilla, porque otra cosa no, pero variedad de garitos tenemos tela, pa to los gustos.
Este wey gasta gachí con doble airbag de serie... Prototipo de futbolista famoso latinoamericano, billetera llena, parrandero, fiestero y con gachí apepiná... Completo el pinche naco.
Editado por última vez por beticomex; https://www.betisweb.com/foro/member/32310-beticomex en 17/11/13, 21:54:08.
Hombre tampoco es que Sevilla sea Las Vegas, en Londres, Barcelona o Madrid, tendría mas garitos aún para salir, si es fiestero en cualquier lado saldría, hasta en una pedanía hay un par de garitos, si viene que salga de fiesta si quiere en su tiempo libre, pero que luego rinda en el campo.
Puede actuar de mediapunta o por los extremos, pequeño, buen disparo, habilidoso, con gol, estilo pabon pero más habilidoso, lo quiso hace un par de años el Bayer de Múnich y el benfica, actualmente con problemas con su entrenador y con su afición por salidas nocturnas y por querer irse a qatar en agosto
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Y siendo cierto que siempre se recurre a Romario en cuanto a lo de las salidas nocturnas, siempre se obvia que, según la gente de la época que lo conocía, no bebía nunca alcohol. El vicio que tenía el tío era llevarse cada noche a una diferente.
el mismo vicio que tengo, pero que no puedo llevar a cabo...
Comentario