Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a olvidarno de todo de una vez!!

Como dicen por ahi algunos hacen una lectura errónea de lo que es el Betis, criticar siempre se va a criticar porque sino se criticara alcanzaríamos la perfección absoluta. Ahora bien cuando criticamos, el 100% de las veces van dirigidas a Lopera y a sus sicarios, así que me gustaría que muchos no hagan una lectura errónea de lo que es el Betis, porque el Betis no es Lopera, pese a que la asquerosa prensa tenga el empeño de hacernos ver eso.

Lopera is not Betis.

Comentario

Re: Cantemosle hoy a..

Que tiemble el cielo con nuestras gargantas, para que aquellos que nos dejaron sientan mas que nunca el ¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikisimo Ver Mensaje
        Hola, yo digo una cosa, vamos a olvidarno hoy de todos , q si don manue , q si lo otro , hoy es el dia del beticismo y nosotros siempre criticando , vamos a darle una oportunidad mas , este año lo esta asindo bien las cosas nuestro club, dejemos q aga las cosas , y vamos a apoyar a nuestro equipo y no a criticar.
        Vamos a darle "una oportunidad más"??? A donmanué???

Comentario

Re: Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Por favor, hoy es fiesta.Paz por un día.Todos a disfrutar incluído Lopera y yo.

Todos a pasarlo bien.

FELICIDADES A TODOS AMIGOS.
          yo creo igual que tu, el lolo no va a manchar un dia tan bonito e importante como este...

Comentario

...Si Lopera va al partido...

Me la pela, pero no voy a gritar contra él, ni contra nadie... Es como si amargara el cumpleaños de mi hija discutiendo con mi mujer, de la que estoy separado (pongo un ejemplo).

El Betis, su Centenario, está por encima de todas estas cosas. Disfruten conio... que habrá tiempo para otros menesteres.

Comentario

Re: ...Si Lopera va al partido...

Originalmente publicado por GOLDEL BETIS Ver Mensaje
              Me la pela, pero no voy a gritar contra él, ni contra nadie... Es como si amargara el cumpleaños de mi hija discutiendo con mi mujer, de la que estoy separado (pongo un ejemplo).

El Betis, su Centenario, está por encima de todas estas cosas. Disfruten conio... que habrá tiempo para otros menesteres.
              estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que lopera no va a venir

Comentario

+1

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                  estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que lopera no va a venir
                  Respeto vuestra opinión pero no creo que amargue la fiesta dejarle clara mi postura a lopera, será solo el momento de que aparezca y solo me acordaré de el si aparece por alli, si él pasa desapercibido tendremos la fiesta en paz.

Comentario

No, hoy no es dia de criticas, no, que muchos socios estemos sin entrada para el partido no es para criticar no, despues en liga contra el Almeria a ver cuantos van al partido......paso del partido del Centenario.....

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                      se esta viendo que hoy no es el dia mas adecuado para criticar al lolo, por que no pega, los sentimientos de uno estan desde esta mañana sientiendose un poco raro con el dia, y con la tarde que nos espera, pero si algun cateto le da por decir hola don manue, entonces si que se podra liar un poco, pero bueno que sea la aficion la que dicte sentencia esperemos acontecimientos, haber que pasa....
                      osea...decir hola hola don manué es de cateto... y decir lopera vete ya es de señoritos entonces???...mira yo no dire ni una cosa ni la otra....pero creo que decir LOPERA VETE YA es estropear el espectaculo...simplemente porque NO ES EL DIA DE CRITICARLE A LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                        Hoy se conmemora un dia importante, es un dia grande para el betis, un partido que homenajea a los cien años de Historia del equipo de las trece barras, cien años han dado para mucho, muchos jugadores, muchos momentos buenos, muchos momentos malos, muchos momentos de alegria, muchos de penas, pero siempre ha seguido siendo el betis, igualmente y es a lo que me refiero, hemos tenido muchos presidentes, unos mejores y otros peores, pero todos han formado parte de nuestra historia pese a quien le pese, por eso intentemos SOLO HOY no nombrar mas a lopera, ni pa lo weno ni pa lo malo, ya llevamos aguantando bastantes post referente a este señor, y cualquiera que nos lea dira k en los cien años de historia es el unico presidente que hemos tenido, este señor solo ha participado en una minima parte de los largisimos cien años. Pero aqui nos gusta siempre sacarle punta a las cosas, y cualquier cosa que se haga estara mal vista por muchos foreros que participan, todo lo miran con lupa, como he leido que haze canta hoy por una estrofa referente a lopera, que si junior veremos a ver k dice, ke si bla bla bla.. Intentemos estar relajaitos y disfrutar de este dia importante, y dejemonos SOLO HOY de to lo malo que hemos pasao.
                        Os imaginais todo el campo lleno hata la bandera cantando el himno de nuestro centenario, no lo kiero ni pensar, oju maremia, jaja.

PD. la camisetita podia haber sio verde y el logo de la cayxa pega mas bien poco, por cierto yo he comprao un escudo del betis k se plancha y me he cargao la caixa de un calenton ja ja ja .

Estoi contigo en eso de k esta noxe lopera,los malos momentos y todo lo demas, tenemos que dejarlos a un lado, esta noche hay k disfrutar al maximo, señore que 100 años no se cumplen todos los dias y los que tenemos la suerte de ir al estadio tenemos que disfrutar y animar al betis...solo de pensar en 55 mil personas cantando el himno del betis...se m pone la carne de gallina. pues eso esta noxe espero k disfrutemos todos cn este equipo q gane o pierda siempre tiene esa gran aficion detrass cmo es la nuestra, que llena el estadio en pleno agosto! viva el betis y su aficion!!

Comentario

Originalmente publicado por GOLDEL BETIS Ver Mensaje

yo creo k no ira

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            osea...decir hola hola don manué es de cateto... y decir lopera vete ya es de señoritos entonces???...mira yo no dire ni una cosa ni la otra....pero creo que decir LOPERA VETE YA es estropear el espectaculo...simplemente porque NO ES EL DIA DE CRITICARLE A LOPERA
                            Y yo creo que que aparezca Lopera es estropear el espectaculo también, según se fue del palco para no crear discordia que no vuelva si no quiere crearla hoy.

Comentario

Señores.... aparte de todos los cánticos a Lopera y demás yo soy de los que apoyan un cántico wapo del todo:

VENTE PAL BETIS
                              KAKA VENTE PAL BETIS
                              VENTE PAL BEEEETIS.....

El segundo cántico que os propongo es uno para el A.C. Milan como apoyo para la Supercopa:

METERLE UN SACO WENO
                              A FINAL DE MES
                              METERLE UN SACO WENO
                              A FINAL DE MEEEES
                              LO LO LOLOLOLOLOO
                              AAA FINAL DE MEES

o también la variante:

ESTA SUPERCOPA
                              ES PARA MILAN
                              ESTA SUPERCOPA
                              ES PARA MILAN
                              LO LOLOLOLOLOOO
                              ES PARA MILAAAAAN

Saludos

Pd: Ironía On en lo de Kaka solo jejeje

Comentario

hoy va a ser un dia felizzz (yn)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X