porque no le cantamos al que ha sido uno sino el mejor presidente de nuestra historia por lo menos mas reciente...DON BENITO VILLAMARIN....como a nuestro mejor entrenador DON LORENZO SERRA FERRER....pero cantemosle a estos 2 grandes hombres de nuestra historia centenaria
y dale con cantarr.... si al final los unicos que cantan son el gol suuu y un poco el gol norte... xDDD
Hola, yo digo una cosa, vamos a olvidarno hoy de todos , q si don manue , q si lo otro , hoy es el dia del beticismo y nosotros siempre criticando , vamos a darle una oportunidad mas , este año lo esta asindo bien las cosas nuestro club, dejemos q aga las cosas , y vamos a apoyar a nuestro equipo y no a criticar.
VAMOS BEEEETISS!!!
Te quiero betis!!!!!
respaldo totalmente tu opinion, que la considero ACERTADISIMA... pero estaras de acuerdo conmigo que va a ser tarea imposible.
un saludo
VIVA ER BETIS
porque no le cantamos al que ha sido uno sino el mejor presidente de nuestra historia por lo menos mas reciente...DON BENITO VILLAMARIN....como a nuestro mejor entrenador DON LORENZO SERRA FERRER....pero cantemosle a estos 2 grandes hombres de nuestra historia centenaria
Y dale, mira que os gusta meter el dedo en la llaga eh?
Vamos a vivir la fiesta como es nuestro partido del Centenario, una fiesta para todo el beticismo.
Hola, yo digo una cosa, vamos a olvidarno hoy de todos , q si don manue , q si lo otro , hoy es el dia del beticismo y nosotros siempre criticando , vamos a darle una oportunidad mas , este año lo esta asindo bien las cosas nuestro club, dejemos q aga las cosas , y vamos a apoyar a nuestro equipo y no a criticar.
VAMOS BEEEETISS!!!
Te quiero betis!!!!!
+1
Esto es la FIESTA del beticismo, y el que no lo vea así es mejor que no vaya.
Claro que es fiesta del Beticismo y que no debemos estar criticando todo el tiempo pero...¿Olvidar? ¿Que está haciendo las cosas bien? ¿Muy pronto para decirlo no? Además esto no se puede olvidar ya, este tio tiene lo que se merece.
Aunke Alfonso Perez Muñoz no estara...pero yo creo que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del betis.Porque no recordamo hoy en el campo aquel cantico y lo cantamos asi:
-Que bonito que bonito,eran los goles de alfonsito...
se esta viendo que hoy no es el dia mas adecuado para criticar al lolo, por que no pega, los sentimientos de uno estan desde esta mañana sientiendose un poco raro con el dia, y con la tarde que nos espera, pero si algun cateto le da por decir hola don manue, entonces si que se podra liar un poco, pero bueno que sea la aficion la que dicte sentencia esperemos acontecimientos, haber que pasa....
Comentario