Hoy se conmemora un dia importante, es un dia grande para el betis, un partido que homenajea a los cien años de Historia del equipo de las trece barras, cien años han dado para mucho, muchos jugadores, muchos momentos buenos, muchos momentos malos, muchos momentos de alegria, muchos de penas, pero siempre ha seguido siendo el betis, igualmente y es a lo que me refiero, hemos tenido muchos presidentes, unos mejores y otros peores, pero todos han formado parte de nuestra historia pese a quien le pese, por eso intentemos SOLO HOY no nombrar mas a lopera, ni pa lo weno ni pa lo malo, ya llevamos aguantando bastantes post referente a este señor, y cualquiera que nos lea dira k en los cien años de historia es el unico presidente que hemos tenido, este señor solo ha participado en una minima parte de los largisimos cien años. Pero aqui nos gusta siempre sacarle punta a las cosas, y cualquier cosa que se haga estara mal vista por muchos foreros que participan, todo lo miran con lupa, como he leido que haze canta hoy por una estrofa referente a lopera, que si junior veremos a ver k dice, ke si bla bla bla.. Intentemos estar relajaitos y disfrutar de este dia importante, y dejemonos SOLO HOY de to lo malo que hemos pasao.
Os imaginais todo el campo lleno hata la bandera cantando el himno de nuestro centenario, no lo kiero ni pensar, oju maremia, jaja.
PD. la camisetita podia haber sio verde y el logo de la cayxa pega mas bien poco, por cierto yo he comprao un escudo del betis k se plancha y me he cargao la caixa de un calenton ja ja ja .
Os imaginais todo el campo lleno hata la bandera cantando el himno de nuestro centenario, no lo kiero ni pensar, oju maremia, jaja.
PD. la camisetita podia haber sio verde y el logo de la cayxa pega mas bien poco, por cierto yo he comprao un escudo del betis k se plancha y me he cargao la caixa de un calenton ja ja ja .
Comentario