Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Hoy se conmemora un dia importante, es un dia grande para el betis, un partido que homenajea a los cien años de Historia del equipo de las trece barras, cien años han dado para mucho, muchos jugadores, muchos momentos buenos, muchos momentos malos, muchos momentos de alegria, muchos de penas, pero siempre ha seguido siendo el betis, igualmente y es a lo que me refiero, hemos tenido muchos presidentes, unos mejores y otros peores, pero todos han formado parte de nuestra historia pese a quien le pese, por eso intentemos SOLO HOY no nombrar mas a lopera, ni pa lo weno ni pa lo malo, ya llevamos aguantando bastantes post referente a este señor, y cualquiera que nos lea dira k en los cien años de historia es el unico presidente que hemos tenido, este señor solo ha participado en una minima parte de los largisimos cien años. Pero aqui nos gusta siempre sacarle punta a las cosas, y cualquier cosa que se haga estara mal vista por muchos foreros que participan, todo lo miran con lupa, como he leido que haze canta hoy por una estrofa referente a lopera, que si junior veremos a ver k dice, ke si bla bla bla.. Intentemos estar relajaitos y disfrutar de este dia importante, y dejemonos SOLO HOY de to lo malo que hemos pasao.
    Os imaginais todo el campo lleno hata la bandera cantando el himno de nuestro centenario, no lo kiero ni pensar, oju maremia, jaja.

PD. la camisetita podia haber sio verde y el logo de la cayxa pega mas bien poco, por cierto yo he comprao un escudo del betis k se plancha y me he cargao la caixa de un calenton ja ja ja .

Re: Por favor, solo hoy

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
    Hoy se conmemora un dia importante, es un dia grande para el betis, un partido que homenajea a los cien años de Historia del equipo de las trece barras, cien años han dado para mucho, muchos jugadores, muchos momentos buenos, muchos momentos malos, muchos momentos de alegria, muchos de penas, pero siempre ha seguido siendo el betis, igualmente y es a lo que me refiero, hemos tenido muchos presidentes, unos mejores y otros peores, pero todos han formado parte de nuestra historia pese a quien le pese, por eso intentemos SOLO HOY no nombrar mas a lopera, ni pa lo weno ni pa lo malo, ya llevamos aguantando bastantes post referente a este señor, y cualquiera que nos lea dira k en los cien años de historia es el unico presidente que hemos tenido, este señor solo ha participado en una minima parte de los largisimos cien años. Pero aqui nos gusta siempre sacarle punta a las cosas, y cualquier cosa que se haga estara mal vista por muchos foreros que participan, todo lo miran con lupa, como he leido que haze canta hoy por una estrofa referente a lopera, que si junior veremos a ver k dice, ke si bla bla bla.. Intentemos estar relajaitos y disfrutar de este dia importante, y dejemonos SOLO HOY de to lo malo que hemos pasao.
    Os imaginais todo el campo lleno hata la bandera cantando el himno de nuestro centenario, no lo kiero ni pensar, oju maremia, jaja.

PD. la camisetita podia haber sio verde y el logo de la cayxa pega mas bien poco, por cierto yo he comprao un escudo del betis k se plancha y me he cargao la caixa de un calenton ja ja ja .
    la verdad es que es un poco ridiculo que un banco catalan tenga que patrocinar las camisetas del betis.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      la verdad es que es un poco ridiculo que un banco catalan tenga que patrocinar las camisetas del betis.
      la verdad esque si pero lopera por tal de aorrarse el dinero

Comentario

como es ridiculo, es muy del lolo, si lleva toda su vida haciendo el ridiculo.

Comentario

Caballero, es dificil olvidar a a quien ha matado a alquien querido, este señor con o sin ayuda esta desangrando a nuestro R. Betis, y lo mas probable es que este año con el equipo que está haciendo lo pasemos igual o peor que los dos anteriores; asi que bueno,,, quizas por un día no estaría mal olvidar y darnos un abrazo, pero este señor por ese abrazo es capaz de pensar que lo queremos y seguir ahí plantado sin remordimiento alguno, yo siento llevarle la contraria, pienso que aunque todo sea precioso, aunque los pelos se me pongan de punta con solo pensar en esta tarde, no quiero dejar pasar que es imprescindible dejarle claro al señor Lopera que de todos los presente el único que sobra a estas alturas es él y después serán mas, pero que él es el primero que tiene que salir.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            Es que sino no tendriamos camisetas porque el que no queremos nombrar no iba a poner el dinero para regalarnosla

Comentario

Yo cantaré el himno del Betis, el himno del Centenario, las canciones que existan, todo. Con más fuerza que nunca.

Eso sí, COMO VUELVA LOPERA AL PALCO... "LOPERA VETE YA" HASTA QUE ME SANGRE LA GARGANTA.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Yo cantaré el himno del Betis, el himno del Centenario, las canciones que existan, todo. Con más fuerza que nunca.

Eso sí, COMO VUELVA LOPERA AL PALCO... "LOPERA VETE YA" HASTA QUE ME SANGRE LA GARGANTA.

Saludos.

Y yo contigo...

Comentario

Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Por favor, hoy es fiesta.Paz por un día.Todos a disfrutar incluído Lopera y yo.

Todos a pasarlo bien.

FELICIDADES A TODOS AMIGOS.

Comentario

Re: Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Espero que el equipo colabore , en no destrozar la fiesta

Comentario

Re: Hoy No Es Dia De Criticas Y Sí De Fiesta.

Te digo yo que si Lopera va no creo que disfrute mucho...Yo ya he dicho que hay que animar y estar todo el tiempo disfrutando, pero si va Lopera no hay que olvidarse de que está ahí...Aunque lo que si que no estoy de acuerdo sería en protestar todo el tiempo, pero sí en los oportunos como algo antes del partido o descanso por ejemplo.

Comentario

Cantemosle hoy a..

porque no le cantamos al que ha sido uno sino el mejor presidente de nuestra historia por lo menos mas reciente...DON BENITO VILLAMARIN....como a nuestro mejor entrenador DON LORENZO SERRA FERRER....pero cantemosle a estos 2 grandes hombres de nuestra historia centenaria

Comentario

Re: Cantemosle hoy a..

Hoy hay que cantarle al beticismo y a los millones de beticos que en estos 100 años han estado con el betis y no solo a dos personas, ni a tres o cuatro.
                          Es una fecha del betis y no de personas.

Comentario

Vamos a olvidarno de todo de una vez!!

Hola, yo digo una cosa, vamos a olvidarno hoy de todos , q si don manue , q si lo otro , hoy es el dia del beticismo y nosotros siempre criticando , vamos a darle una oportunidad mas , este año lo esta asindo bien las cosas nuestro club, dejemos q aga las cosas , y vamos a apoyar a nuestro equipo y no a criticar.

VAMOS BEEEETISS!!!

Te quiero betis!!!!!

Comentario

Re: Vamos a olvidarno de todo de una vez!!

Originalmente publicado por betikisimo Ver Mensaje
                              Hola, yo digo una cosa, vamos a olvidarno hoy de todos , q si don manue , q si lo otro , hoy es el dia del beticismo y nosotros siempre criticando , vamos a darle una oportunidad mas , este año lo esta asindo bien las cosas nuestro club, dejemos q aga las cosas , y vamos a apoyar a nuestro equipo y no a criticar.

VAMOS BEEEETISS!!!

Te quiero betis!!!!!
                              100% de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X