Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, Lopera vuelve hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confirmado, Lopera vuelve hoy

bueno...eso de protagonista no sé....porque querais o no debe acudir al estadio..y por otro lado...si le gritamos el LOPERA VETE YA...entonces si que haremos que sea el protagonista...prefiero pasar de él y punto....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      bueno...eso de protagonista no sé....porque querais o no debe acudir al estadio..y por otro lado...si le gritamos el LOPERA VETE YA...entonces si que haremos que sea el protagonista...prefiero pasar de él y punto....
      No no a el le gusta ser protagonista si le dan el papel de heroe de la pelicula el de villano no le va, pero realmente el que le va como anillo el dedo y el que intenta reealizar siempre es el de un villano que está disfrazado de heroe

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        que venga al palco que va aver como todo el campo le grita que se vaya
        y se va atener que ir con el rabo entres las piernas
        No lo tengas tan claro amigo...

Comentario

Si todos coincidimos en que hoy es el dia del betis y del beticismo y que debe ser una fiesta, ¿por qué utiliza este dia para su vuelta al palco?

De esta manera quizás intenta aliviar de criticas dicha vuelta.Sabe que muchos beticos que estan descontentos con su gestion hoy no lo criticarán.Los está poniendo en un compromiso porque para muchos logicamente lo mas relevante de este dia es nuestra fiesta.

Pueden pasar varias cosas:

Si no se protesta, mañana saldra diciendo que nadie le ha increpado y que incluso los beticos le han pedido su vuelta.Intentará eclipsar con su egolatria nuestro dia y ese puede ser el titular.

Si se protesta, habra divisiones y no solo por distintos criterios en su gestion sino tambien por ser el dia que es.Solo protestarán los mas radicales y seran pocos, con lo cual él puede decir al dia siguiente que éstos son los de las asociaciones que estan intentando desestabilizar al club y que no respetan ni un acto como el partido del centenario del betis.Intentará echar a la aficion encima de estas personas tan quemadas de la situacion que vive el club.

En definitiva , si vuelve (tengo que ver si al final es cierto o no ??) por un lado eclipsa el acto como tal y por otro aliviará considerablemente las criticas con lo cual todo conduce a que el ego y las malas artes siguen siendo protagonistas en la conducta del que se cree dueño del betis y del que se cree paga la fiesta de nuestra mayor ilusion.

Comentario

Pos si quiere ir a ver el partido, como un betico màs que valla......

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Si todos coincidimos en que hoy es el dia del betis y del beticismo y que debe ser una fiesta, ¿porque utiliza este dia para su vuelta al palco?

De esta manera quizas intenta aliviar de criticas dicha vuelta.Sabe que muchos beticos que estan descontentos con su gestion hoy no lo criticaran.Los está poniendo en un compromiso porque para muchos logicamente lo mas relevante de este dia es nuestra fiesta.

Pueden pasar varias cosas:

Si no se protesta, mañana saldra diciendo que nadie le ha increpado y que incluso los beticos le han pedido su vuelta.Intentará eclipsar con su egolatria nuestro dia y ese puede ser el titular.

Si se protesta, habra divisiones y no solo por distintos criterios en su gestion sino tambien por ser el dia que es.Solo protestarán los mas radicales y seran pocos, con lo cual él puede decir al dia siguiente que éstos son los de las asociaciones que estan intentando desestabilizar al club y que no respetan ni un acto como el partido del centenario del betis.Intentará echar a la aficion encima de estas personas tan quemadas de la situacion que vive el club.

En definitiva , si vuelve (tengo que ver si al final es cierto o no ??) por un lado eclipsa el acto como tal y por otro aliviará considerablemente las criticas con lo cual todo conduce a que el ego y las malas artes siguen siendo protagonistas en la conducta del que se cree dueño del betis y del que se cree paga la fiesta de nuestra mayor ilusion.
              Akeraby ya sabes que como practicamente siempre voy contigo en la forma de pensar.

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                Pos si quiere ir a ver el partido, como un betico màs que valla......
                Pero, ¿tenía que reaparecer justo hoy? si quería ir al partido, ¿no podría haber vuelto antes al palco? esto es otra vez un acto de egolatría pura y dura, él DEBE ser el protagonista...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿dia grande? dia grande es pasado mañana cuando los palanganas se juegan un titulo oficial como la supercopa frente al real madrid. y luego la que le queda contra el milan. eso si que es un dia grande un titulo europeo, a mi el personaje de jabugo no me va a hacer callar en un bolo veraniego donde encima obliga a los beticos y a los socios a pagar por ver un partido amistoso, encima se sigue llevando dinero y me va a engañar a mi con un amistoso cuando llevo 2 años echando lagrimas viendo como se lleva el dinero y como nos estafa con fichajes de segunda division y jugadores libres y encima nos tenemos que tragar a los palanganas ganando titulos en españa y en europa y los que me tengo que tragar este año dentro de 10 dias contra el madrid y en 20 dias contra el milan. demasiado odio y demasiado sufrimiento llevo en los dos ultimos años como para callarme con un amistoso, que lastima lopera que yo hoy no esté en la grada me iba a llevar los 90 minutos gritandole y tirandole papeles al palco q se limpie el kulo con los billetes q se ha llevado del Betis, que lastima que hoy yo no esté
                  hay que demostrarle al secuestrador de jabugo quien es la aficion del Betis y que ese secuestrador no vuelva a aparecer por el estadio del Betis mientras no tengamos un Betis libre y un Betis grande, quien hoy vaya al estadio y se calle a la boca y no le monte un pollo a este desgraciao poco bético es y encima está siendo estafado, se lleva la pasta, ficha a jugadores de segunda division, cada vez q habla se rie de nosotros y de todos los beticos y va a estar tan agustito en su palco con el aire acondicionado, nos está estafando y ahora encima que está en nuestra casa no lo vamos a echar y a decirle que no lo queremos y que queremos un Betis libre habeis pagado como minimo 10 euros por un amistoso y encima os vais a callar y que os siga estafando, ya me direis q clase de beticos sois, seguid callados y seguid permitiendo que se cargue a vuestro Betis, a nuestro Betis, al Betis que todos queremos libre
                  ole tus webo te has lucio...

Comentario

No Hay Título Más Grande Que Llevarte En El Corazón...TE QUIERO BETIS

Comentario

sea o no sea el dia mas grande del beticismo,hoy lopera se merece una gran pitada,no se nos puede escapar esta ocasion.lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Akeraby ya sabes que como practicamente siempre voy contigo en la forma de pensar.
                        Con lopera , todo tiene un por qué amigo axenedu, todo tiene un por qué.

Te veré despues compañero.

Comentario

Yo protestaré cantando:
                          QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE VILLAMARÍN,...

Comentario

Tiene el mismo derecho que todos y mayor obligación que nadie a ir.

Comentario

Magnifico dia ,Una noche maravillosa , un cielo lleno de estrellas ,mas de 50.000 BETICOS en el estadio y la preocupacion , es que va el seño de los anillos , ese que decia mi casa, no, este no es, es el otro, el que desia , es mio. Que maravillosa oportunidad ,para que mas de 50.000 criaturitas, con to el civismo y respeto del mundo , le digan , hasta aqui hemo llegao,sin alboroto,sin estridencia, como aggo natura.Maravillosa ocasion . pa decirle , sr lopera , no reparta uste , estampita ,reparta aciones.

PD: que gran centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X