Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado, Lopera vuelve hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confirmado, Lopera vuelve hoy

Estoy seguro que al final del partido, Lopera tarde o temprano realizará declaraciones, en dichas declaraciones los que no están con Lopera por respeto estoy seguro que se callarán (que no es ni por respeto porque se debería de actuar hoy) y las afines a Lopera gritarán su nombre, después Lopera saldrá diciendo que la afición que está con él y todo eso.

Comentario

No quiero ensuciar este gran dia con el nombre de quien nos esta hundiendo.
      Hoy es un dia para disfrutar con el centenario del equipo de nuestros amores.
      Aunque oficialmente no es tu centenario hasta septiembre... FELICIDADES BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
        ¿Se lo dirías a la cara frente a frente? ¿O acaso lo harías cuando haya más gente diciendolo escudándote en ellos?

Es una simple pregunta, no quiero polémicas.
        Ya se lo he dicho frente a frente y lo haré cuantas veces hagan falta

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          No creo que se deba decir nada a lopera si no aparece, pero si aparece leña al mono!!!!!
          no estoy de acuerdo pero cada uno tiene su opinion,de todas formas yo preferiria que no fuera... pero si al final va... ya se vera lo que pasa,solo espero que tod@s podamos disfrutar mucho de NUESTRA fiesta de sentenario
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

SE llevará a Hugo?
            Tendra enseñado a Huga a que muerda al que diga Lopera vete ya? con la de gente que se lo va ha decir no daría a basto moridendo jajaja.

Comentario

Hoy es dia para disfrutar y paso de lopera, de pepito y de to dios. SOLO BETIS y mis beticos

Comentario

Si aparece, pasare de el.
                Si sus incondicionales le aclaman, yo le gritaré e incluso le insultaré si quiero.

Pero ojalá que no, hoy es el dia del Betis y de la aficion, no de la loca del fontanal.

Comentario

Leña al mono para echar al Dictador ya.... da igual si viene o si no...

Comentario

Tssss ya nos va a arruinar el partido el nota este....asco de tio

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Ya se lo he dicho frente a frente y lo haré cuantas veces hagan falta
                      si lo has hecho OLE TUS WE.BOS, pero si no..... xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        no creo que este dia se deba manchar criticando y protestando a lopera, es un dia muy grande para el beticismo y quedaria muy feo que el campo gritara en contra de lopera

¿dia grande? dia grande es pasado mañana cuando los palanganas se juegan un titulo oficial como la supercopa frente al real madrid. y luego la que le queda contra el milan. eso si que es un dia grande un titulo europeo, a mi el personaje de jabugo no me va a hacer callar en un bolo veraniego donde encima obliga a los beticos y a los socios a pagar por ver un partido amistoso, encima se sigue llevando dinero y me va a engañar a mi con un amistoso cuando llevo 2 años echando lagrimas viendo como se lleva el dinero y como nos estafa con fichajes de segunda division y jugadores libres y encima nos tenemos que tragar a los palanganas ganando titulos en españa y en europa y los que me tengo que tragar este año dentro de 10 dias contra el madrid y en 20 dias contra el milan. demasiado odio y demasiado sufrimiento llevo en los dos ultimos años como para callarme con un amistoso, que lastima lopera que yo hoy no esté en la grada me iba a llevar los 90 minutos gritandole y tirandole papeles al palco q se limpie el kulo con los billetes q se ha llevado del Betis, que lastima que hoy yo no esté
                        hay que demostrarle al secuestrador de jabugo quien es la aficion del Betis y que ese secuestrador no vuelva a aparecer por el estadio del Betis mientras no tengamos un Betis libre y un Betis grande, quien hoy vaya al estadio y se calle a la boca y no le monte un pollo a este desgraciao poco bético es y encima está siendo estafado, se lleva la pasta, ficha a jugadores de segunda division, cada vez q habla se rie de nosotros y de todos los beticos y va a estar tan agustito en su palco con el aire acondicionado, nos está estafando y ahora encima que está en nuestra casa no lo vamos a echar y a decirle que no lo queremos y que queremos un Betis libre habeis pagado como minimo 10 euros por un amistoso y encima os vais a callar y que os siga estafando, ya me direis q clase de beticos sois, seguid callados y seguid permitiendo que se cargue a vuestro Betis, a nuestro Betis, al Betis que todos queremos libre

Comentario

amo a dejar los palangana y lopera aun lado balla o no y no perdamos el tiempo en chillar q se balla xq lo sabe ya d sobr aq no lo qeremos en un dia para disfrutar,cantar a nuestro betis y demas,todo lo ajeno sobra

Comentario

Si en realidad yo soy muy conciliador, a ver yo considero que tiene incluso derecho a ir, pero que lo haga de forma que pase desapercibido siendo un bético de verdad no a aprovecharse del momento y acaparar protagonismo en este día tan grande, si de verdad es bético que aparezca en liga, que de la cará y que afronte tambien las críticas.

Por eso no pienso dejarle que hoy campe a sus anchas por el Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              bueno .. si vuleve pues que se porte como un ``señor`` y no como un ****** ...
                              Un Señor se hace día a día, no en un rato. Quiero decir que da igual como se comporte hoy, porque si va, va a escuchar las protestas de los béticos, y da igual lo que digamos aquí, porque esto ya es inevitable.

Comentario

Si vuelve somos campeones de liga!! asin que puede ser hasta bbuena la sorpresa...jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X