Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Poco Faltaaaa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Poco Faltaaaa¡¡¡¡

señores beticos, y señoras por supesto:

falta poco para la hora del partido y solo digo una cosa; dejemonos de tonterias y apoyemos a nuestro equipo en un dia tan importante como este.

nadie volvera a ver otro centenario y muchos beticos desde el cuarto anillo esperan ver este, asi que tenemos que ser conscientes de que hoy es nuestro dia grande, que nadie nos lo quite.

ni lopera, ni leon, ni antiloperas, ni nadie puede hacer sombra al beticismo;
    asi que solo me queda decir una cosa:

BETICOS DEL UNIVERSO.......DISFRUTAD DEL DIA DE HOY, YA LLEGARAN MAS PENAS Y MAS ALEGRIAS, PERO EL DIA DE HOY ES IRREPETIBLE

Re: Que Poco Faltaaaa¡¡¡¡

Alguien tiene uñas?? a mi no me quedan

Comentario

yo estoy nervosio perdio, a cantar a lorenzo eh!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
        Alguien tiene uñas?? a mi no me quedan
        me he almorzao los dos pulgares y voy con el postre de los desoa meñiques,

que nervosio estroy¡¡¡¡¡

Comentario

Mucho mas que un sentimiento que un escudo una bandera siempre habra alguien que diga viva el betii manquepierda... hoy me quedo roncooo

Comentario

Llevo ya varias horas viendo videos del glorioso, volviendo a derramar lágrimas por este sentir tan bonito que es ser del Real Betis Balompié. Lágrimas por mi abuelo fallecido recientemente, que hubiese venido hoy conmigo al campo de seguir entre nosotros con una ilusión mayor que un niño de 5 años (aunque no me cabe duda que estará con su bufanda del glorioso asomado al cuarto anillo).
            Como ese niño de 5 años también estoy yo. Ya he sacado mi camiseta del centenario, mi bufanda y mi bandera. Deseando que sean las 5 de la tarde a que vengan a recogerme para dirigirnos a nuestro santuario. Mientras tanto seguiré viendo videos y más videos, y derramando alguna lágrima más.
            Hoy es nuestro día, BETICOS DEL UNIVERSO, a disfrutarlo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Llevo ya varias horas viendo videos del glorioso, volviendo a derramar lágrimas por este sentir tan bonito que es ser del Real Betis Balompié. Lágrimas por mi abuelo fallecido recientemente, que hubiese venido hoy conmigo al campo de seguir entre nosotros con una ilusión mayor que un niño de 5 años (aunque no me cabe duda que estará con su bufanda del glorioso asomado al cuarto anillo).
              Como ese niño de 5 años también estoy yo. Ya he sacado mi camiseta del centenario, mi bufanda y mi bandera. Deseando que sean las 5 de la tarde a que vengan a recogerme para dirigirnos a nuestro santuario. Mientras tanto seguiré viendo videos y más videos, y derramando alguna lágrima más.
              Hoy es nuestro día, BETICOS DEL UNIVERSO, a disfrutarlo

ole ole ole ole esos beticos buenos!!!!!

Comentario

Podriais ir poniendo videos para ir ambientandonos hasta que llegue la hora de irnos no??

Ay va uno que he encontrado...

http://www.youtube.com/watch?v=6a8qv_cPLKs

me encanta el himno remezclado ya mu xulo!!!!

Comentario

Y no sabeis lo magico que es mi betis

Ese es mi Betis, ese equipo que nacio de la nada que es el universo,
                  ese es mi betis, creado para la ilusion de aquel que aun siendo un anciano tiene que ser cuidado como el mas pequeño y sensible de los niños.

Ese, ese es mi Betis, esa pasión que se creó desde el día que mi corazón dió el primer latido dentro de mi pecho, ese es mi Betis, 13 barras verdiblancas tatuadas dentro de mis ojos,

Ese es mi Betis, aquel que aceptaba a mi abuelo (ya que el afortunado siendo palangana como siempre me gustó decirle llevaba a nosotros sus 5 nietos al campo del glorioso); aun recuerdo aquella presentación en la que llegaron gente como Alfonso, Finidi, Jarni,..... y en la que mi abuelo "el palangana" como no acudió con sus nietos a la presentacion del Betis y ya no era el quien nos llevaba, eramos nosotros a él, recuerdo como gritabamos entrando en preferencia, por favor abran paso al abuelo que se nos marea aunque sea palangana..... hehehe y por suspues guasa aparte la gente no solo se aparto sino que dejo un asiento para que viera al glorioso mas comodamente

Ese es mi Betis, capaz como los grandes toreros de las mas magicas y enormes tardes de gloria

Ese es mi Betis, bandera de una cultura, flamenco, ilusión, unión, compañerismo y fraternidad....

QUE GRANDE ES MI BETIS

Gracias Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                    Y no sabeis lo magico que es mi betis

Ese es mi Betis, ese equipo que nacio de la nada que es el universo,
                    ese es mi betis, creado para la ilusion de aquel que aun siendo un anciano tiene que ser cuidado como el mas pequeño y sensible de los niños.

Ese, ese es mi Betis, esa pasión que se creó desde el día que mi corazón dió el primer latido dentro de mi pecho, ese es mi Betis, 13 barras verdiblancas tatuadas dentro de mis ojos,

Ese es mi Betis, aquel que aceptaba a mi abuelo (ya que el afortunado siendo palangana como siempre me gustó decirle llevaba a nosotros sus 5 nietos al campo del glorioso); aun recuerdo aquella presentación en la que llegaron gente como Alfonso, Finidi, Jarni,..... y en la que mi abuelo "el palangana" como no acudió con sus nietos a la presentacion del Betis y ya no era el quien nos llevaba, eramos nosotros a él, recuerdo como gritabamos entrando en preferencia, por favor abran paso al abuelo que se nos marea aunque sea palangana..... hehehe y por suspues guasa aparte la gente no solo se aparto sino que dejo un asiento para que viera al glorioso mas comodamente

Ese es mi Betis, capaz como los grandes toreros de las mas magicas y enormes tardes de gloria

Ese es mi Betis, bandera de una cultura, flamenco, ilusión, unión, compañerismo y fraternidad....

QUE GRANDE ES MI BETIS

Gracias Betis

OLE OLE OLE OLE OLE

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                      ole ole ole ole esos beticos buenos!!!!!
                      gracias por tus oles, chari. Ole también por las béticas buenas .
                      Pdor cierto, no me gusta como acaba el video que has puesto, saliendo el escudo del pestoso

Comentario

"En la grada viva el Betis gritare, luchando por mi equipo yo me dejare la piel, esta noche quebraremos nuestra voz, perderemos las gargantas esto si es una aficion..."

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                          yo estoy nervosio perdio, a cantar a lorenzo eh!!!!!!!!

Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo en absoluto. esta fiesta es del BETICISMO, y no de serra, ni de lopera, ni de nadie. Es del betis y de la aficion. Y punto. Serra ahoramismo es entrenador de otro equipo. Ademas seria una falta de respeto GRAVISIMA hacia nuestro actual entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                            Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo en absoluto. esta fiesta es del BETICISMO, y no de serra, ni de lopera, ni de nadie. Es del betis y de la aficion. Y punto. Serra ahoramismo es entrenador de otro equipo. Ademas seria una falta de respeto GRAVISIMA hacia nuestro actual entrenador.
                            pero , es tambien parte del beticismo, aunque luego si eso le cantamos a hector cuper, pero serra se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              gracias por tus oles, chari. Ole también por las béticas buenas .
                              Pdor cierto, no me gusta como acaba el video que has puesto, saliendo el escudo del pestoso

ya a mi tp pero el himno esta muy chulo jeejjeejejejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X