Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Poco Faltaaaa¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Poco Faltaaaa¡¡¡¡

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
    BETICOS DEL UNIVERSO.......DISFRUTAD DEL DIA DE HOY, YA LLEGARAN MAS PENAS Y MAS ALEGRIAS, PERO EL DIA DE HOY ES IRREPETIBLE
    Primooooooooo, que es un amistoso, no una final...

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
      Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo en absoluto. esta fiesta es del BETICISMO, y no de serra, ni de lopera, ni de nadie. Es del betis y de la aficion. Y punto. Serra ahoramismo es entrenador de otro equipo. Ademas seria una falta de respeto GRAVISIMA hacia nuestro actual entrenador.

pues ami me gustaria mucho cantarle a don lorenzo serra ferrer para que le de fuerza para agnarle al sevilla en la previa, no xq vuelva ase nuestro entrenador xq todavia no emos visto a cuper y no sabemos como lo ara

Comentario

que nervios hay hoy por aqui en mi casa, la cancion del centenario no ha pardado de sonar, los preparativos ya estan listos (camisetas, bufandas y banderas), hoy no se habla de otra cosa que no sea betis o betis. mi abuelo dice que estamos mas nervioso que cuando jugamos con el chelsea.........la verdad no lo se pero si se que me siento super feliz por ir a ver ese partido donde 55.000 beticos emocionados vamos a cantar y gritar de alegria y a disfrutar de un dia tan magico.

Comentario

estoy super nervioso ya y estoy deseando k llege la ora del partido para disfrutar de esta gran fiesta

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            Alguien tiene uñas?? a mi no me quedan
            a mi tampoco

Comentario

Yo no puedo más, no me puedo ni estar quieto. De momento ya hoy he escuchado todas las canciones del Betis que tengo.

Comentario

yo creo que hay que cantarles a aquellos que esten en el campo, por ejemplo si va finidi, si va alfonso, a quien vaya,a parte de al betis por supuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X