Si la que ha tenido la falla molina no puede salir por sevilla solo en su vida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reaparece Rubén Castro, por fin!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Reaparece Rubén Castro, por fin!
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeY que leñes tiene que ver Stosic con que el entrenador no meta a los fichajes, los ponga en sitios donde no estan acostumbrados o los tenga locos perdidos? Tambien es culpa de Stosic que juankar sea un petardo o es mel el que echo a un joven agra para traer cedido sin opcion de compra al neymar de boadilla?
Seguimos con la ceguera mel, si finalmente bajamos sera porque mel no tiene ni idea o por el frio, el año de mundial, la crisis financiera, etc...
La plantilla de segunda división era mejor que esta, 3 años después.
Solo ver los centrales (Roversio, Dorado, Belenguer y Roque), los laterales (Nacho con 4 años menos y Lopes), Iriney y Beñat, Ruben y Molina con 3 años menos.
Pero hay cuarenta mil post para opinar de lo mismo.
Este post es de Ruben Castro, y hoy, sin estar bien, ha demostrado mas que cualquier pseudodelantero de los que disponíamos hasta ahora,
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeTiene credito de sobra, todos los delanteros tienen malos partidos, cuando este al 100% no falla esas seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeEl Betis con Rubén es otro. El que quiera quedarse en que la tuvo en boca de gol y tiró al bulto que se quede, pero los controles de balón, los pases al compañero, los movimientos inteligentes, el desahogar a Molina, el cabezazo al larguero, el recorte en el área a un defensa para buscar el disparo impensable en otros jugadores de ataque, los desmarques buscando siempre el error rival, las caidas a banda ayudando a la elaboración y la salida del balón.
Vaya, que es el jugador de más calidad de este Betis, para mi junto a Amaya, cada uno en su papel.
Pronto comenzara a meter goles y a darnos puntos, estoy segurisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl recorte que le ha hecho Ruben Castro al portero del Athletic en la pifia de Cedrick es descomunal. Para disfrutarlo unas pocas de veces.
Esperemos que la recupere lo antes posible.
Comentario
-
Al final los buenos son los que marcan y ganan partidos...aún andando, o aún gustándoles la fiesta, porque tienen la moneda...otros por más que se fajen...por más que corran...por más que fijen a las defensas o por más béticos que sean...dan para lo que dan...menos luchar, menos correr y menos presionar y más meter la pelotita entre los tres palos...que es lo que diferencia a un delantero bueno de un delantero mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl recorte que le ha hecho Ruben Castro al portero del Athletic en la pifia de Cedrick es descomunal. Para disfrutarlo unas pocas de veces.
Comentario
-
Desde que le planta el amago hasta que termina el recorte le mete al portero 4 metros. Le ha quedado muy torero. Mucha clase, en efecto, un jugador indiscutible en este equipo. Si acaba viniendo el tal Brian Ruiz, que es un tío con mucha clase también, pueden hacer una asociación ilusionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeAl final los buenos son los que marcan y ganan partidos...aún andando, o aún gustándoles la fiesta, porque tienen la moneda...otros por más que se fajen...por más que corran...por más que fijen a las defensas o por más béticos que sean...dan para lo que dan...menos luchar, menos correr y menos presionar y más meter la pelotita entre los tres palos...que es lo que diferencia a un delantero bueno de un delantero mediocre.
Yo puedo defender que juegue Rubén porque es bueno. Pero defender que haga el mendrugo, ni hablar.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues nada, que siga haciéndose fotos haciendo el ********.
Yo puedo defender que juegue Rubén porque es bueno. Pero defender que haga el mendrugo, ni hablar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario