Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reaparece Rubén Castro, por fin!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reaparece Rubén Castro, por fin!

Pues eso, la buena noticia del día es que nuestro hombre gol ya está entrenando a ritmo normal con el resto de compañeros, y eso significa que estará apto para el derby, al fin una buena noticia, yo pienso que si ya está entrenando y hay una semana de parón por medio para el derby puede llegar al 100%, porque si no está al 100% prefiero que no juegue y se recupere del todo.

Ánimo Rubén, te necesitamos

Re: Reaparece Rubén Castro, por fin!

Con calma y sin precipitarnos... prefiero tenerlo en forma para el resto de la temporada que forzarlo para el derbi y volver a tenerlo 2 meses de baja...

Sea lo que sea... GRANDÍSIMA NOTICIA.

Saludos...

Comentario

Rubén, Paulao y Vilarchao se ejercitan con el grupo

Betis: Rubén Castro, en un entrenamiento de esta temporada

La primera plantilla del Real Betis ha vuelto en la mañana de hoy al trabajo sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol, tras la jornada de descanso que el cuerpo técnico concedió a los futbolistas después del encuentro frente al Barcelona. En la sesión de trabajo de hoy, Mel está contando con las novedades de Eder Vilarchao, Paulao y también la de Rubén Castro, que como era de esperar, hoy era la fecha que todos se habían marcado en el calendario para que el delantero canario se fuera incorporando al grupo.

Tal y como se publica en este portal web en el día de hoy, Rubén dará esta semana sus primeros pasos con bastante precaución ya que no se quiere volver a una recaída que sería nefasta para los intereses tanto del futbolista como del técnico verdiblanco, que ya hace la
      cuenta atrás para poder disponer de su mejor hombre cuanto antes

para que, junto al resto de compañeros, saque al equipo de la situación en la tabla que ocupa en la Liga.

Comentario

Que el equipo dependa de un futbolista deja a las claras lo bien entrenado que está

Comentario

Me alegro mucho por Vilarchao. Muchos meses fuera y por fin vuelve el chaval. Mucha suerte Eder!

Comentario

Yo creo que jugara el derbi, aunque no de titular, entrara en la segunda parte, lo que no se cuantos minutos jugara, Una gran noticia esperada por todos , a ver si Ruben no saca del descenso , Feliz dia Pa Ruben .

Comentario

ruben nos dara una inyeccion de moral que sera mas positiva para el equipo incluso que sus goles.

su presencia en el campo condiciona tanto a los rivales como a nuestro entrenador,y espero que sea juanky quien salga del once cuando entre el canario.

suerte a eder,a ver si lo podemos ver en accion algun dia.

Comentario

Como diría el Señor Lobo: "no empecemos a chuparnos las po**as".

El día que vea a Rubén sobre el césped diré que ha reaparecido, que ya tenemos muchas y malas experiencias sobre el tema.

Comentario

Es la noticia que esperabamos todos, ahora calma, por suerte tiene 2 semanas antes del proximo partido para ponerse a tono, aun asi no creo que sea titular en el pizjuan pero quien sabe.

Comentario

En primer lugar grandísima noticia, dada nuestra maltrecha situación en liga.

En segundo lugar, en este punto ( lesión de Ruben) , si que hay que ser exigentes, que alguien de explicaciones y depurar responsabilidades ( sean de quien sean y caiga quien caiga).

Cuenta Ocaña ( Cope), que en una charla con un alto directivo de nuestro club allá por el mes de Julio ya le comento que era posible que no se pudiera contar con Ruben hasta final de año y entonces pregunto yo ( como muchos béticos):

Sabiendo lo que podía pasar ¿ Porque no se fichó un refuerzo para la delantera de garantías?.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje

En segundo lugar, en este punto ( lesión de Ruben) , si que hay que ser exigentes, que alguien de explicaciones y depurar responsabilidades ( sean de quien sean y caiga quien caiga).

Cuenta Ocaña ( Cope), que en una charla con un alto directivo de nuestro club allá por el mes de Julio ya le comento que era posible que no se pudiera contar con Ruben hasta final de año y entonces pregunto yo ( como muchos béticos):

Sabiendo lo que podía pasar ¿ Porque no se fichó un refuerzo para la delantera de garantías?.
                      Digno de Expediente X, el maximo responsable de la decision si por mi fuera iba a la p.... calle hoy mismo.

Comentario

Gran noticia, en cuanto al derbi no sé si será pronto ponerlo, primero porque no creo que esté al 100% y segundo porque las vecinas ya sabemos como se las gastan, a mi no me extrañaría nada que emplearan un juego especialmente duro contra Rubén.

En cuanto a buscar responsabilidades de la lesión de Rubén... no sé, hay lesiones que son especialmente complicadas de ver, fijaros en el mismísimo Messi que ya va por su enésima lesión muscular, ¿tendrá Messi los mejores médicos del mundo a su disposición?, pero nada no sale de una y se mete en otra.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Que el equipo dependa de un futbolista deja a las claras lo bien entrenado que está
                          Jajajaja, ni que el entrenador tenga la culpa de contar con "huachipatomen" para suplir a nuestro pichichi

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ruben nos dara una inyeccion de moral que sera mas positiva para el equipo incluso que sus goles.

su presencia en el campo condiciona tanto a los rivales como a nuestro entrenador,y espero que sea juanky quien salga del once cuando entre el canario.

suerte a eder,a ver si lo podemos ver en accion algun dia.
                            capaz es de cargarse a vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Digno de Expediente X, el maximo responsable de la decision si por mi fuera iba a la p.... calle hoy mismo.
                              veo que el personal anda muy perdido con lo de rubén castro.
                              los servicios médicos han actuado con total profesionalidad y rápidez más inmediata posible.
                              la lesión de rubén en junio no tiene nada que ver de lo que rubén se ha operado ahora.
                              copio enlaces y declaraciones para que quede más claro.

Enric Cáceres: "Rubén estará para jugar en seis semanas"

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-castro.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X