Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

voy a preguntar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: voy a preguntar

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo para el derbi pondria:
    ----------------------Sara------------------------------
    Juanf----------Amaya-----------Caro------------Nacho
    --------------- X. Torres-------Nono--------------------
    Vadillo-----------------Matilla------------------Ruben
    ------------------------Molina--------------------------
    Gustarme el equipo, me gusta, pero Juanfran creo que no llega, y Rubén, a ver como entrena estas dos semanas. El resto, poco más o menos, sería mi equipo.

    Comentario


    • #17
      Re: voy a preguntar

      El problema es el gol porque seguimos jugando a intercambio de golpes sin tener gol. Por eso el problema es el gol. Cierto lo que dice Diariodesevilla, que somos los segundos menos goleadores, pero no dice que también somos de los tres o cuatro más goleados. Si me dan dos o tres delanteros de 15 goles por temporada el fútbol es muy fácil. Tengo mejores jugadores que tú, por tanto te gano. El problema radica cuando los futbolistas son equiparables, ahí llega la táctica y los equipos trabajados, y el Betis de eso cero. Por lo menos desde el Levante se ha visto un cambio de actitud y parece que empieza a saberse a lo que se juega. Yo creo que así y un Rubén dando el 50% de lo que daba el año pasado nos salvamos con la gorra.

      Pero siguen existiendo el principal problema: gol para jugarse como se quiere jugar. Y no es que se quiera jugar así, es que Mel no sabe jugar a otra cosa.

      Con el Barcelona lo hace bien, pero hay detalles con los que no puedo. Vamos a ver, llega al descanso con 0-2. El Betis sale de los vestuarios presionando arriba, por tanto es ahí cuando hace falta que hagas el cambio de Chuli por un mediocampista. Él no, él espera a que los jugadores ya se hayan vaciado, y es ahí cuando quita a un mediocentro para meter una línea de cuatro arriba, por tanto los espacios entre líneas son abismales y el Barça juega como quiere.

      Un entrenador bueno hubiera cambiado a Chuli por Verdú en el descanso, y cuando el equipo diera el bajón físico hubiera metido a Matilla o uno de mediocampo por un extremo para refrescar y poder mantener la presión. Pero claro, eso un entrenador que no vaya un cuarto de hora o medio hora por detrás de lo que demanda un partido de fútbol.

      Comentario


      • #18
        Re: voy a preguntar

        Cambio de táctica diametralmente opuesta, habiendo trabajado primero desde la presión en la pretemporada, a pasar a jugar amarrategui y metidos atrás a la tercera o cuarta jornada de liga. Más miedo que siete viejas.

        Hacer rotaciones porque sí, sin que las circunstancias invitasen a ello, y en una cantidad anormal, haciendo un cambio de 10 jugadores de Liga a Europa League. Es imposible que tantos jugadores necesiten rotar habiendo transcurrido tan pocos partidos y siendo principios de temporada.

        No tener una base fija en un once inicial.

        A groso modo, creo que de aquellos polvos vienen estos lodos. Parece que poco a poco se está dando en la tecla, pero el castigo a tanto despropósito está siendo excesivo, viéndose reflejado en la tabla clasificatoria.

        Comentario


        • #19
          Re: voy a preguntar

          No le voy a discutir a nadie que el bajón en la parte de arriba es importante, pero estamos encontrando a Vadillo, que para mí es un jugador más determinante que Campbell. Podrá estar bien o no, podrá irse o no, pero dan sensación constante de peligro, y siempre busca portería, lo que ningún otro extremos hacía desde ya ni me acuerdo.

          Pero obviando eso, el castigo es excesivo, y efectivamente el nerviosismo a partir de ahora puede jugar una mala pasada, pero se empezó con una idea muy interesante y luego se cambió. Ahí empezó a torcerse todo. Yo creo que el entrenador se vio sin Rubén, un par de partidos donde las ocasiones no entraron, se volvió loco buscando soluciones alternativas y volvió loco a los jugadores, y parece que hasta la charla previa al día del Levante no se volvieron a aclarar las ideas. Por eso creo que con Rubén acompañado de Vadillo y Verdú jugando cada vez un poco mejor esto tiene que cambiar por pelotas.

          Comentario


          • #20
            Re: voy a preguntar

            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            El problema es el gol porque seguimos jugando a intercambio de golpes sin tener gol. Por eso el problema es el gol. Cierto lo que dice Diariodesevilla, que somos los segundos menos goleadores, pero no dice que también somos de los tres o cuatro más goleados. Si me dan dos o tres delanteros de 15 goles por temporada el fútbol es muy fácil. Tengo mejores jugadores que tú, por tanto te gano. El problema radica cuando los futbolistas son equiparables, ahí llega la táctica y los equipos trabajados, y el Betis de eso cero. Por lo menos desde el Levante se ha visto un cambio de actitud y parece que empieza a saberse a lo que se juega. Yo creo que así y un Rubén dando el 50% de lo que daba el año pasado nos salvamos con la gorra.

            Pero siguen existiendo el principal problema: gol para jugarse como se quiere jugar. Y no es que se quiera jugar así, es que Mel no sabe jugar a otra cosa.

            Con el Barcelona lo hace bien, pero hay detalles con los que no puedo. Vamos a ver, llega al descanso con 0-2. El Betis sale de los vestuarios presionando arriba, por tanto es ahí cuando hace falta que hagas el cambio de Chuli por un mediocampista. Él no, él espera a que los jugadores ya se hayan vaciado, y es ahí cuando quita a un mediocentro para meter una línea de cuatro arriba, por tanto los espacios entre líneas son abismales y el Barça juega como quiere.

            Un entrenador bueno hubiera cambiado a Chuli por Verdú en el descanso, y cuando el equipo diera el bajón físico hubiera metido a Matilla o uno de mediocampo por un extremo para refrescar y poder mantener la presión. Pero claro, eso un entrenador que no vaya un cuarto de hora o medio hora por detrás de lo que demanda un partido de fútbol.
            +10000

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X