Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

voy a preguntar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • voy a preguntar

    -Los 30' de ayer,aún con bajas...¿demostraron ser todos malos?. Como en el Bernabéu,jugar y falta de gol.

    -Por consiguiente,¿por qué no se jugo así cada partido?.Sólo espero no más cambios de sistemas.

    -Ya empiezan a repetir la mayoría de jugadores titularidad.Se les nota más ideas en elaboracion.¿De qué sirvieron tantísimas rotaciones?.Sobretodo cuando tenemos tantísimas bajas...unas fortuitas,otras no.

    -Por lo tanto,¿Habrá más rotaciones absurdas?.

    -Verdú empieza a entonarse cerquita del área.¿Por qué no se le dio continuidad ahí?¿por qué Mel no le pide que sea más directo arriba y no se revuelva tanto(sí,él debe corregirlo)?

    -Nono,garra por doquier...¿lo dejarán de lado de buenas a primeras como a Matilla?

    -Esto no es una pregunta.Delantero de garantías pase lo que pase.

    -¿Por qué se abandonó la idea de juego a pesar de los jugadores y estos deben insistir en volver al mismo?

    -¿Por qué se juega así contra Madrid y Barsa desde minuto 1 y no contra el resto? (esto es lo peor).

    -Nada personal,¿por qué Juankar con tantísimo miedo en luchar la pelota y bajo de forma juega titular?.


    Preguntas que sabemos pero no dan respuestas y siguen cada semana sin soluciones.Se empieza a ver algo,es a lo único que me aferro para creer que se puede salir y que queda tiempo.Sólo espero que no haya un maldito cambio raro más,y como la Liga es lo que venden pues a salir de ahí.

    PD(última pregunta): Mel,plantilla y todos...¿recuerdan el infierno de segunda?¿lo sufrido?¿lo conseguido?. Sólo con esto último deberíais abrir los ojos.
    Y aunque a la mayoría le pese,si caemos en el Pizjuán Mel debe irse,por las buenas o por las malas.Eso de que sin Mel si que bajamos es un cuento chino y un posible lastre para salir del pozo si se fuera.

  • #2
    Re: voy a preguntar

    Cambiamos a Juankar por Rubo, Steinhoffer por Juanfran más la defensa de siempre y creo que tenemos un once ideal (por fin).

    Comentario


    • #3
      Re: voy a preguntar

      En gral. de acuerdo en todo...digamos que eso puede dar pie a cierta esperanza dentro del pozo profundo donde nos encontramos y espero que no haya cambios raros de nuevo o Meladas,por otra parte...la gente se queja de que jugara con las lineas adelantadas con la defensa que tenemos...¿¿¿jugamos así o más arropados???

      Comentario


      • #4
        Ayer se planteó bien,ni muy atrás ni muy adelante la presión.

        Sólo pido,para ser mejores,que se exija que cada semana entrenen como si viniese el Barsa y saltar al campo sin carajotadas.

        ¿Por que se cambia tanto?

        El día que esta afición exija tal cosa,el.Betis será de los más difíciles de ganar sobretodo,lo que nos merecemos.

        Comentario


        • #5
          Re: voy a preguntar

          contra el cerdilla debemos resurgir y encaminar la liga...se ven visos de lucha y a ratos buen juego,a seguir así,pero con goles ganadores...

          Comentario


          • #6
            Re: voy a preguntar

            Es cierto que se ven cosas positivas pero el problema es que son insuficientes para lograr puntos de momento.

            Si...quiero agarrarme a lo que sea dentro de lo mal que estoy.

            Lo de la intensidad...siempre igual en este club y con los jugadores,en algunos partidos hay y en otros no.

            Sólo pido que dentro de dos semanas no se salga como la temporada pasada,así tendremos posibilidades de puntuar.

            Comentario


            • #7
              Re: voy a preguntar

              Porque el señor entrenador es incapaz de inculcar al equipo intensidad y ambición en todos los partidos, no sólo contra Madrid y Barcelona. Y como ejemplo, ahí está el Atleti del Cholo, que juega igual contra el Chelsea que contra el Cabecense. Cuando volvamos a enfrentarnos a los Rayo, Elche y compañía veremos otra vez lo de siempre: desidia, apatía, etc. Como si lo viera.

              Comentario


              • #8
                Re: voy a preguntar

                Pepe Mel irá último y no hemos tirado a puerta en muchos partidos. Pero a que es un entrenador valiente frente a Barça y Madrid?. Como se vende...
                PD: llevamos unos 3-4 partidos (lo que es poner a Nono con Verdu) que hacemos algo de futbol ya.
                Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 12/11/13, 00:35:21.

                Comentario


                • #9
                  Re: voy a preguntar

                  Yo para el derbi pondria:
                  ----------------------Sara------------------------------
                  Juanf----------Amaya-----------Caro------------Nacho
                  --------------- X. Torres-------Nono--------------------
                  Vadillo-----------------Matilla------------------Ruben
                  ------------------------Molina--------------------------

                  Comentario


                  • #10
                    Re: voy a preguntar

                    Estoy de acuerdo en que la plantilla no es para estar el último y sin las bajas que tenemos no creo que lo estuviéramos (principalmente la de Rubén), pero también creo que cuando haces mas de media plantilla nueva dejando que se te vaya el armazón del equipo es normal que estés abajo porque es de cajón que no todos te van a salir buenos y no todos se van a adaptar rápido y si encima se te lesionan tanto apaga y vámonos.

                    En problema es que ya estamos abajo, ya hay que jugar con la presión, ya van a temblar las piernas, ya se va a hacer un mundo cada vez que un partido se ponga perdiendo conseguir sacar algo positivo. Así estamos, algunos dirán que por culpa de Mel, otros por culpa de Stosic y otros por culpa de Bosch. Algunos pensarán que el arreglo es echar a Mel, otros que Stosic acierte en Enero y otros que Bosch sea mas generoso con la caja. Pero ya da igual, ya estamos abajo, ahora toca intentar salir como sea.

                    ¿La pregunta clave es porque estamos abajo?
                    Dos respuestas posibles para la mayoría, la plantilla no tiene gran nivel y las lesiones la han llevado a donde está o el entrenador no la ha sabido gestionar bien y unido a la lesiones estamos donde estamos. Que cada cual se quede con la respuesta que considere oportuna.

                    En pretemporada estaba tranquilo porque el equipo aunque no ganaba, jugaba y creaba ocasiones de gol. Pensaba que ya entraría la nuestra antes que la del rival y ganaríamos mas partidos. El equipo creaba ocasiones y no marcaba. Mel decidió jugar mas defensivo y ni creamos ocasiones, entonces me asusté y lo dije, que así no íbamos a ningún lado. Ahora Mel ha vuelto a intentar crear ocasiones a costa de jugar con fuego tirando la línea defensiva. Cuando vuelva Rubén Castro, fuera se jugará arropadito a esperar que el canario enganche una y en casa se jugará como contra el Barcelona y como no todos los rivales tienen esa pegada lo normal será que ganemos mas que perdamos, por eso Mel decía estar tranquilo. Pero la presión del descenso está ahí, y la portería cada vez se ve mas pequeña.

                    Cual es el problema: EL GOL.

                    Tenemos cero gol. Sea culpa de los planteamientos de Mel, de los fichajes de Stosic, de la racanería de Bosch o de la lesión de Rubén. Ese es el gran problema del equipo, el resto de carencias, las de la plantilla y las del entrenador se arreglan con gol. Con mas gol, marcas antes que el rival, le obligas a arriesgar y lo normal es que te lleves el partido. Con cero gol, o empatas a cero (llevamos tres este año) o el rival marca antes que tu (6 veces, 6 derrotas). Los cuatro partidos que nos hemos puesto por delante, Bernabeu, no se nos debío ir ni el empate, Bilbao, no merecimos ir por delante en el marcador y las dos victorias.

                    Como se quedó séptimo el año pasado, con mejor o peor plantilla que este año me da igual, con GOL. En la primera vuelta Rubén y en la segunda Molina y Pabón. Este año quien mete goles, Molina y se acabó.

                    SOLUCIONES: Sr. Mel, juegue ofensivo, a defender no sabemos. Sr. Stosic, fiche hombres con gol en todos los puestos que pueda reforzar, Sr. Bosch, el gol cuesta dinero, un descenso mucho mas. Sr. Rubén Castro, no se nos vuelva a lesionar por lo que usted mas quiera.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: voy a preguntar

                      Voy a responder:
                      -no son todos malos
                      -no todos los partidos son iguales por lo tanto sus planteamientos son distintos sin contar que pueda tener a su disposicion a todos sus jugadores(lesiones etc etc)
                      -las rotaciones sirvieron por mala forma de algunos jugadores,adaptacion y sobre todo por tantisimas lesiones(tu mismo te contestas)
                      -verdu empieza a entonarse primero porque va cogiendo un fisico que en las primeras jornadas no tenia y quizas se a encontrado con nono por detras que le da una conscistencia al medio campo que faltaba y que mel podria a ver probado antes.(nadie es perfecto)
                      -matilla lo dejaron de lado por nono(tu mismo vuelves a contestarte)
                      -delantero de garantias,totalmente de acuerdo.
                      -se abandona la idea de juego quizas por presion por distintos lados entre otros algun sector o mas que un sector unos cuantos que quieren volver loco o cargarse a mel por que no les cae bien o simplemente porque a escrito un libro(incluso antes cuando este barco navegaba bien)
                      se juega asi contra el barsa o madrid por motivacion y orgullo(los jugadores son seres humanos y me imagino que tendran amor propio,un amor propio que deberian mostrar contra otros rivales menores igualmente)
                      -juankar?cuantas semanas lleva de titular desde que a empezado las 2 competiciones?

                      PDunica pregunta):
                      ¿porque en vez de preguntarnos como nos cargamos a mel a base de estupideces de que si tiene la cabeza muy grande,escribe libros y una hija pija que se llama iris entre muchas memeces mas, nos dedicamos a dejar trabajar al personal y a hacernos otras preguntas comoorque la secretaria se ha dedicado mas y le ha puesto mas enfasis al tema de sanear al club economicamente(cosa que veo logica)que a hacer una buena planificacion deportiva?

                      Por favor creo que este señor se merece un poquito de respeto,un entrenador que nos saco de segunda con una plantilla de canteranos y jugadores de segunda que despues nos mantuvo en primera y seguidamente nos mete en europa con jugadores de segunda canteranos y cedidos que al siguiente año se los llevan y nos dejan sin una columna vertebral que estaba empezando a funcionar.de quien es la culpa de mel.?ahi dejo la pregunta.un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: voy a preguntar

                        tenemos plantilla para estar en una zona comoda en la clasificacion, un mal equipo no puede hacer buenos partidos, aunque no sean completos.
                        quien dudaba que contra el barça, ibamos a salir enchufados y a presionar desde el minuto 1...? menos hacer el paripe para que te alabe la prensa de madrid y mas trabajar cada partido por igual...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: voy a preguntar

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          -Los 30' de ayer,aún con bajas...¿demostraron ser todos malos?. Como en el Bernabéu,jugar y falta de gol. Compañero, yo me río de los que dicen que la plantilla es mala. Más bien, me descojo.no.

                          -Por consiguiente,¿por qué no se jugo así cada partido?.Sólo espero no más cambios de sistemas.
                          Porque no lucen. No es lo mismo ganarle al Elche que al Madrid.

                          -Ya empiezan a repetir la mayoría de jugadores titularidad.Se les nota más ideas en elaboracion.¿De qué sirvieron tantísimas rotaciones?.Sobretodo cuando tenemos tantísimas bajas...unas fortuitas,otras no.
                          A mí las rotaciones me parecían bien... en la EL y la copa, para evitar que los millonarios suelten la tan manida excusa del cansancio justo después de los turrones. Eso sí; rotaciones, no las locuras que ha hecho Pepe.

                          -Por lo tanto,¿Habrá más rotaciones absurdas?.
                          Contra el Madrid, volverá a darle minutos a Braian. Dos, para ser exactos.

                          -Verdú empieza a entonarse cerquita del área.¿Por qué no se le dio continuidad ahí?¿por qué Mel no le pide que sea más directo arriba y no se revuelva tanto(sí,él debe corregirlo)?
                          A tí te fichan a Verdú, y luego eres el responsable de dirigirlo y decirle lo que esperas de él, corregirle, darle la titularidad, darle banquillazo, etc. Así con todos. Si tú pones a Verdú para enlazar el centro del campo con la delantera, y Verdú se pasa más rato al lado de Nono que de Molina, quizá no es culpa de Verdú, sino que alguien le ha dicho que tiene que hacer de Verdú y de Beñat. Si vas a jugar al contragolpe y Verdú ralentiza la jugada, se da la vuelta y lo ves incapacitado par juugar a lo que tú quieres... tienes banquillo, otros jugadores con otras características. Claro, si luego pones a Salva, lo único que demuestras es que no conoces a tus jugadores y que eres un cabezón. Claro, la plantilla es muy mala, y tal. Hay que ver futbol, no jugadores jugando a futbol.

                          -Nono,garra por doquier...¿lo dejarán de lado de buenas a primeras como a Matilla?
                          Yo ya lo doy por hecho, veremos contra el Sevilla.

                          -Esto no es una pregunta.Delantero de garantías pase lo que pase.
                          Para ponerlo en banda, como hizo con Pabón. Y gracias que le dió un segundo partido consecutivo en su verdadero puesto, porque si hace lo mismo que con Chuli y Braian, ya puedes ser Pabón, Benzema o Maradona.

                          -¿Por qué se abandonó la idea de juego a pesar de los jugadores y estos deben insistir en volver al mismo?
                          Palos de ciego esperando a que suene la flauta. Lo que viene siendo una pretemporada de cuatro meses.

                          -¿Por qué se juega así contra Madrid y Barsa desde minuto 1 y no contra el resto? (esto es lo peor).
                          Porque jugarle bien a Madrid y Barça sale en los periódicos con letras de neón, la gente te admira por un partidito obviando lo que haces el resto del año, y para subirte el ego.

                          -Nada personal,¿por qué Juankar con tantísimo miedo en luchar la pelota y bajo de forma juega titular?.
                          No sé si tiene que ver con el fondo de inversión, o si es que Pepe ve algo en Juankar que sólo ve él. Pero es que el problema no es Juankar. El problema es que estás dirigiendo un equipo con poco gol y sigues insistiendo en jugar con dos extremos con poco gol que buscan más irse del campo regateando que ponerle un balón en condiciones al delantero.

                          Preguntas que sabemos pero no dan respuestas y siguen cada semana sin soluciones.Se empieza a ver algo,es a lo único que me aferro para creer que se puede salir y que queda tiempo.Sólo espero que no haya un maldito cambio raro más,y como la Liga es lo que venden pues a salir de ahí.

                          PD(última pregunta): Mel,plantilla y todos...¿recuerdan el infierno de segunda?¿lo sufrido?¿lo conseguido?. Sólo con esto último deberíais abrir los ojos.
                          Mel nos ascendió el primer año, se mantuvo con cierta holgura el segundo, y nos clasificó para Uefa al tercero. Pepe Meeeerrr Pepe Meeeeerrrr... Si al cuarto nos desciende, de qué sirve????
                          Y aunque a la mayoría le pese,si caemos en el Pizjuán Mel debe irse,por las buenas o por las malas.Eso de que sin Mel si que bajamos es un cuento chino y un posible lastre para salir del pozo si se fuera.
                          Los autodenominados mejor afición del mundo están deseando que llegue medio mesías para darle la llave de su casa. Me asusta, y mucho, que Pepe deba quedarse en el Betis a pesar de todo, bajemos o nos quedemos en primera. El día que llegue un entrenador que nos haga ganar la liga, más de uno le abre la puerta del dormitorio y se va al bar. A los que apoyan a Pepe por encima incluso de una directiva que está ahí para sacarnos de la ruína, se merecen un calificativo que no escribiré para que no me baneen.[/COLOR]
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/11/13, 09:42:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: voy a preguntar




                            Al ataquerrrl

                            Pd1: Markus poco a poco me va convenciendo mas y no se si llegaré a verlo por delante de Juanfran dentro de poco
                            Pd2: La otra gran duda es quien acompaña a Amaya en el centro de la zaga, ya que veo a los otros muy parejos
                            Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 12/11/13, 10:54:15.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: voy a preguntar

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Yo para el derbi pondria:
                              ----------------------Sara------------------------------
                              Juanf----------Amaya-----------Caro------------Nacho
                              --------------- X. Torres-------Nono--------------------
                              Vadillo-----------------Matilla------------------Ruben
                              ------------------------Molina--------------------------
                              Lo veo y te cambio a Matilla por Verdú y a Caro por Jordi!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X