Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ex-jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ex-jugadores

¿Que pensais que se les pasara por la cabeza esta noche a los Joaquin, Alfonso, Oliveira, y todos los demas jugadores que han pasado por nuestro centenario club?

Re: ex-jugadores

Dudo que Oliveira sepa siquiera que hoy se juega este partido.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
      Dudo que Oliveira sepa siquiera que hoy se juega este partido.
      Exactamente, a ese tio el club le importaba un ******.

Comentario

po juaquin dira a ver a que amigo llamo pa que me invite que con lo que me he gastado en los potitos de la niña no tengo pa la entrada.

alfonso dira que grande es esta aficion.

y oliveira dira a que equipo me voy a ir el año que viene pa llevarmelo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
          ¿Que pensais que se les pasara por la cabeza esta noche a los Joaquin, Alfonso, Oliveira, y todos los demas jugadores que han pasado por nuestro centenario club?
          y rogelio,cardeñosa,rincon,garcia soriano,alabanda,benitez,luis del sol,eusebio rios,gordillo,valderas etc etc.

Comentario

alfonso y joaquin no estarán en el estadio, al menos Lopera no los ha invitado al almuerzo, pero sí estará Salva, ese gran portero que vive de haber sutituido a Esnaola cuando echaron a nuestro portero como a un perro.

Comentario

Somos tela de injustos, yo pienso positivo, y creo que Alfonso y Joaquin se sentiran como uno mas, con la pena de no poder estar alli junto a nosotros. Por parte de Ricardo, dudo que se sienta atraido por los colores, pero seguro que se acuerda de nosotros, porque le dimos todo el cariño que se merecia, seguro que estará pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                Seguro que para muchos de los jugadores que han vestido la camiseta del Betis también se trata de un momento inolvidable porque no sólo se rinde homenaje a los primeros cien años de historia del club sino a la afición, a los propios jugadores ...

De todas maneras, también se debe distinguir entre los jugadores que han vestido la camiseta siendo profesionales pero también sintiendo el orgullo de vestir esta camiseta y a los que sólo la han vestido por motivos estrictamente profesionales.

Comentario

los ex-jugadores del betis que de verdad sintieran los colores estaran orgullosos los que no pues le dara lo mismo , otro partido mas de pretemporada , ellos se lo pierden el no seguir en este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X