Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Stosic en Onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Ya se ha repetido una y mil veces. La diferencia entre la temporada pasada a ahora es que nos metian 10, pero nosotros metiamos 12. Con estas premisas, me pregunto donde esta el trabajo del entrenador que nos subio a primera y nos metio en EL.
    Y no solo la temporada pasada...y la otra...

Pero tanta culpa tiene Mel con su trabajo, como el bueno de stosic que despues de inumerables fichajes, todavia no ha traido a uno o dos que puedan marcar los goles que marca Ruben.

Que si Ruben el barco se hunde, culpa tanto de Mel como de Stosic.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues a mí me salen 4, el portero, Beñat, Cañas y Campbell. No creo que considerásemos a Mario un titular.

Y de los 4 titulares, uno en Grecia, Campbell. A este respecto, ¿hay otra vez que repetir que Mel no quería cedidos puesto que no mostraban compromiso? Y, claro, él quería jugadores a los que le pudiera sacar el 150 %.

Por otro lado, Cañas no está jugando nada en el Swansea, y Beñat, suplente en el Athletic, el otro día salió de titular y lo cambiaron en el descanso.

Y luego el portero, suplente en el West Ham, tampoco está jugando nada.

Tampoco parece que se haya ido ningún jugador extraordinario. Y quizá si el entrenador no se hubiera empeñado en que Juanfran era extremo, o en la cesión de Juankar, se podían haber reforzado mejor las bandas.
      Tambien añadiria al lateral derecho y al extremo izquierda e incluso al delantero.

El portero, el lateral derecho, la linea de 3 del centro del campo, extremo derecho y el delantero (Molina no era titular indiscutible...)

Yo comparto que no quiera cedidos, lo que nos hace falta es tener un equipo nuevo cada año..
      Que no jueguen en otros equipos no significa que aqui no dieran un rendimiento muy bueno.
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Pero tanta culpa tiene Mel con su trabajo, como el bueno de stosic que despues de inumerables fichajes, todavia no ha traido a uno o dos que puedan marcar los goles que marca Ruben.

Saludos.
        Bueno, pues yo te doy treinta euros y quiero que me compres un Iphone 5.
        Mel tiene un Galaxy y no sabe ni instalar la aplicación oficial del betis.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 13/11/13, 09:06:37.

Comentario

Bueno, pues yo te doy treinta euros y quiero que me compres un Iphone 5.
          Mel tiene un Galaxy y no sabe ni instalar la aplicación oficial del betis.
          Dame treinta euros pero despues no me digas que tienes 300 ehh. (Se le llena la boquita de decir...el dinerito de emana guardao..)

Y braian no ha sido baratito precisamente...que ha costado 1 kilo por la mitad del pase...
          Lo que tiene que hacer es hacer mejor la planificación, quizas no deberia haber fichado a Lolo (no digo que sea malo ehh), pero con ese dinero, el de braian y un poquito que le hubiera apretado al del bigote...tendriamos un delantero de medianas garantias...

Comentario

Dame treinta euros pero despues no me digas que tienes 300 ehh. (Se le llena la boquita de decir...el dinerito de emana guardao..)

Y braian no ha sido baratito precisamente...que ha costado 1 kilo por la mitad del pase...
            Lo que tiene que hacer es hacer mejor la planificación, quizas no deberia haber fichado a Lolo (no digo que sea malo ehh), pero con ese dinero, el de braian y un poquito que le hubiera apretado al del bigote...tendriamos un delantero de medianas garantias...
            Si no te digo yo que no. El fallo ha sido apostar por un delantero que no ha pisado europa más que de vacaciones, y si acaso. Lo que pasa es que Stosic no es quién para exigirle a Bosch que suelte un poco la correa para quedarnos a Pabón, que creo que al final se fué a Valencia por 4 kilos si no me equivoco. Descontando el kilo de Braian, ya son tres. A reyes había que traerlo sí o sí porque el año pasado la defensa las pasó canutas con dos medios de cierre de la "altísima calidad" de Cañas y Pérez. (Este año se está viendo que no era el cierre, sino el trabajo del entrenador en esa parcela). Además, se ha lesionado, por lo que dos fichajes de esas características me parecen más que correctos.
            Lo que vengo a decir, es que el trabajo de Stosic no lo veo como para tirar cohetes, pero tampoco creo que sea una porquería.
            Estamos con el agua al cuello, una deuda devastadora, y el dinero es el que es. Si Bosch se guarda el dinero de Emana, él sabrá por qué. yo puedo opinar del trabajo de Mel porque veo el resultado jornada tras jornada, pero los números son otra historia.

Comentario

o sea, poner firme al que pide y no para de pedir...

Comentario

Pero... pepe tiene potestad para decir a quién le fichan entre las propuestas que hayan enloartolameza, o tiene que tragar con lo que le traigan? Porque si es lo primero -Y lo lógico-, estuvo de acuerdo en Braian y Chuli, no?

Comentario

Señores, he de contar que tras mi intervención en este hilo hace un par de días en la que desvelé la nueva técnica que va a utilizar tortugaman en relación a los fichajes de invierno (véase el mensaje # 51), el propio interesado se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por la procedencia de la coplilla que se incluía en el mismo, ya que le recordaba mucho a una ancestral balada de su país llamada “Из Пожаревца до Београда” (o, en español, “Desde Požarevac a Belgrado”).

Transcurridas 48 horas, me ha hecho llegar la versión íntegra que pretende utilizar de aquí a que se abra el mercado de invierno, la cual tengo el gusto de trasladar al respetable:

Desde Santurce a Bilbao
                  vengo por toda la orilla
                  buscando dos delanteros
                  que cobren en calderilla.

[Estribillo] Dos delanteros
                  quiero fichar
                  que sean buenos
                  para marcar.

Si vienen dos delanteros”,
                  dice en mi oído el cabesa,
                  ganaremos los partidos
                  sin bajar de la calesa
                  ".

[Estribillo]

Delanteros de los buenos
                  que vayan bien de cabeza,
                  necesitamos sus goles
                  para cobrarnos la pieza.

[Estribillo]

Yo busco dos delanteros
                  que manejen ambas piernas.
                  Digan ustedes los nombres,
                  yo elegiré entre la terna.

[Estribillo]

Que cobren poco dinero,
                  me pide la Presidencia.
                  Obedezco sin premura,
                  cumplo sin más su exigencia.

[Estribillo]

Guardo la guita pa junio
                  y rezo con gran devoción,
                  que cuando llegue el momento
                  estemos en esta división.

[Estribillo]
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/11/13, 12:36:36.

Comentario

Pero... pepe tiene potestad para decir a quién le fichan entre las propuestas que hayan enloartolameza, o tiene que tragar con lo que le traigan? Porque si es lo primero -Y lo lógico-, estuvo de acuerdo en Braian y Chuli, no?
                    Mel estuvo en mas de una ocasion y de dos viendo a Chuli. Vamos, que por sorpresa no puede decir que le cogiera el fichaje del onubense, e imagino que si fue a verlo, fue para dar su opinion sobre el jugador.

Ahora, pasado un tercio de campeonato, cualquiera sale con el cuento de haber fichado solo un tio contrastado para la delantera con el dinero de los 3 o 4 fichajes con peor rendimiento, asi es la gente de oportunista.

Eso si, de pedir a Bojan o a Granero y de porque no se les ha fichado en vez de traer a Torres, Lolo o Sara, ni pio.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Mel estuvo en mas de una ocasion y de dos viendo a Chuli. Vamos, que por sorpresa no puede decir que le cogiera el fichaje del onubense, e imagino que si fue a verlo, fue para dar su opinion sobre el jugador.

Ahora, pasado un tercio de campeonato, cualquiera sale con el cuento de haber fichado solo un tio contrastado para la delantera con el dinero de los 3 o 4 fichajes con peor rendimiento, asi es la gente de oportunista.

Eso si, de pedir a Bojan o a Granero y de porque no se les ha fichado en vez de traer a Torres, Lolo o Sara, ni pio.
                      Me vas a perdonar; no se si soy un obtuso mental o si es que te has explicado mal, pero no entiendo lo que has querido decir.

Comentario

hombre, un tio que interrumpe sus vacaciones para ayudar...lo más lógico pensar de quien interrumpe sus vaciones para ayudar es que esté informado sobre lo que se pretende traer...y si no le gusta diga que no, que otro, que para eso ha interrumpido sus vacaciones àra ayduar.
                        a no ser que interrumpiera sus vacaciones para darse pisto, que visto al bicho, bien podría ser.

Comentario

Saludos.
                          joé...no uno, sino dos...
                          en tres años 8 millones en fichajes-cesiones...y no solo queremos a uno que marque más de 16 goles por temporada, sino dos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, un tio que interrumpe sus vacaciones para ayudar...lo más lógico pensar de quien interrumpe sus vaciones para ayudar es que esté informado sobre lo que se pretende traer...y si no le gusta diga que no, que otro, que para eso ha interrumpido sus vacaciones àra ayduar.
                            a no ser que interrumpiera sus vacaciones para darse pisto, que visto al bicho, bien podría ser.
                            Seria una pregunta interesante para hacerle. Pepe, estuvo de acuerdo en los fichajes de Chuli y Braian? Si. Y por que no les da minutos en vez de poner a un tio que se ha demostrado desde hace ya tres temporadas que solo en punta no da una?
                            No. Y por que no lo dice abiertamente a quien se lo tenga que decir? Para quejarse de la porqueria que le traen y hacerse el martir?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              joé...no uno, sino dos...
                              en tres años 8 millones en fichajes-cesiones...y no solo queremos a uno que marque más de 16 goles por temporada, sino dos...

Dos siempre mejor que uno..

No dos de 16 goles cada uno...eso es muy complicado incluso para stosic...

Dos goleadores que entre los dos marquen los goles de Ruben. (8+8 o asi) y no dos delanteros que marquen los mismos goles que el bueno de Prats.

Saludos.

Comentario

Creo que cuando dijo que habia llamado a Bojan etc etc..., repito, creo, dejo muy a las claras el estilo de delantero que queria...

De todas formas, si esta de acuerdo en Braian y cuando este llega y ve que no le vale...no lo va a poner ¿No?

¿De que valdria decir publicamente que no le vale el delantero que le han traido? Para darle carnaza a los periodistas y dejar a Braian en evidencia?

No se, en este tema creo que dijera lo que dijera estaria mal (siempre que estuviera en desacuerdo con Braian..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X