Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Stosic en Onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Que yo sepa nadie, por lo menos yo, pide que nos gastemos millonadas en un solo jugador, solo que se incremente algo la partida para fichajes.

O por lo menos que el delantero sea visto, porque yo creo que el fichaje de Braian fue casualidad, se siguió a Lolo ( buena pinta ) y que pasó? Pues que nos hacía falta un delantero y Stosic, ya de paso, se encontro con Braian (Jugador que sólo tiene buenos registros con el Huachipato) y dijo: "Mira que bien, vamos a por este y me ahorro buscar"
    O el si quieres a Lolo te tienes que llevar a Braian...como si quieres a Verdu, te tienes que llevar a Marcus...

Yo no pido gastarse 6 kilos en un delantero, pero al menos si traer a alguien que sepa que te va rendir desde el minuto 1, que se ajusta al estilo de juego de este betis. Y para eso tiene 2 opciones, o gastas mas dinero o tienes una mejor secretaria tecnica.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que de 14 tios 3 hayan salido bien son proporciones aceptables?
      Si tomas el rábano por las hojas no, pero si ves las posibilidades por supuesto. Cuando nuestro entrenador trabaje o venga otro y no consiga rendimiento de los jugadores diré que ha sido un absoluto fracaso, mientras, después de muchos años de fútbol, y analizando lo que veo, es mi opinión.

Qué crees que de doce van a salir ocho buenos con el presupuesto que las circunstancias nos obligan a tener?

Mira el mejor Secretario Técnico que ha tenido el Betis en su historia ha sido D. José Mª de la Concha y para que destacaran, Cardeñosa, Esnaola, López, Biosca y unos pocos más traía todos los años al triple o cuádruple que pasaban con más pena que gloria y de los que ya no nos acordamos.

Uno de los grandes problemas que existen en el fútbol actual son los análisis que se hacen sin pisar un estadio por la opinión, la mayoría de las veces tergiversada de periodista que tienen que estar todo el día dando una cantidad ingente de información que cada uno la toma según el viento que sopla.

Prueba a ver partidos en el campo sin escuchar la radio ni comentarios. Si no puedes ir al campo, como parece que es tu caso, apaga el sonido de la tele y mira el partido y analiza según veas, no según digan..

Comentario

Pues que quereis que os diga..nos hartamos de repetir que tenemos mas plantilla que granada, valladolid, getafe...Y yo no lo veo tan claro eh, son plantillas muy similares, los aficionados de esos equipos diran exactamente lo mismo. Tenemos jugadores que serian titulares en esos equipos, y viceversa.

Y sobre el nivel de la plantilla, este año son titulares o han disputado muchos minutos, jugadores que el año pasado eran suplentes...Nono, S.Sevilla, JuanCar, Molina, Vadillo...y ademas tenemos los mismos laterales que queremos cambiar desde hace un par de añitos... El unico puesto donde hemos mejorado es en el medio pivote con la llegada de X.Torres y Lolo..

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Si tomas el rábano por las hojas no, pero si ves las posibilidades por supuesto. Cuando nuestro entrenador trabaje o venga otro y no consiga rendimiento de los jugadores diré que ha sido un absoluto fracaso, mientras, después de muchos años de fútbol, y analizando lo que veo, es mi opinión.

Qué crees que de doce van a salir ocho buenos con el presupuesto que las circunstancias nos obligan a tener?

Mira el mejor Secretario Técnico que ha tenido el Betis en su historia ha sido D. José Mª de la Concha y para que destacaran, Cardeñosa, Esnaola, López, Biosca y unos pocos más traía todos los años al triple o cuádruple que pasaban con más pena que gloria y de los que ya no nos acordamos.

Uno de los grandes problemas que existen en el fútbol actual son los análisis que se hacen sin pisar un estadio por la opinión, la mayoría de las veces tergiversada de periodista que tienen que estar todo el día dando una cantidad ingente de información que cada uno la toma según el viento que sopla.

Prueba a ver partidos en el campo sin escuchar la radio ni comentarios. Si no puedes ir al campo, como parece que es tu caso, apaga el sonido de la tele y mira el partido y analiza según veas, no según digan..
          Normalmente los comentaristas no suelen hablar mucho del rendimiento de los jugadores, y aunque asi fuera, lo que piensen los periodistas a mi me la suda, no influye en mi, influirá en muchos personas, pero en mí te aseguro que no y de momento a Steinhofer lo considero un fracaso, a pesar del buen partido que hizo el domingo.

Comentario

Pero es que es necesario que te salgan 8 buenos porque del equipo titular del año pasado has cambiado a 6 jugadores, en caso contrario, el nivel del equipo titular disminuye..

Comentario

Sara..................................bien
              Andersen............................regular-bajo
              Markus...............................regular-bajo (posiblemente suba nota cuando juegue)
              Figueras.............................regular (posiblemente suba nota cuando juegue)
              Didac.................................mal
              Juanfran.............................bien
              Reyes................................regular-alto (futuro)
              Xavi Torres.........................bien
              Verdú................................regular hasta ahora ( con los partidos cada vez mejor )
              Cedric...............................regular
              Chuli.................................regular-alto (futuro)
              Braian...............................mal.

Con lo que se ha gastado el Betis son unas proporciones aceptables, que mejorarán en el momento que el entrenador trabaje más y vaya asentando al equipo, que debido a la pésima gestión por su parte, todos los jugadores, los que había y han llegado parecen mucho peores

El único pero no haber hecho en esfuerzo por un delantero mas contrastado, pero que el Betis teniendo a Castro, posiblemente no pueda hacer desembolsos que además no aseguran nada, únicamente que las posibilidades de mal rendimiento disminuyen..

Con lo que tiene, si no hubiera sido tan frívolo nuestro entrenador en sus planteamientos, puede hacer mucho más y si no que le pregunten a varios entrenadores de primera que teniendo plantillas mucho más endebles que la nuestra están por encima nuestra: todas las plantillas.

Mel espabila y trabaja y no presumas más de bético
              ¿Porque no me tocaron a mi profesores cuando estudiaba que evaluaran como tu, porque?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Porque no me tocaron a mi profesores cuando estudiaba que evaluaran como tu, porque?
                El mejor profesor es el que saca lo mejor de cada alumno, poniendo las mejores notas posibles. En el caso que nos ocupa, nuestro profesor, el entrenador, está cortito de ideas para sacar lo mejor de cada alumno.

Si te hubiese tocado de profesor (lo he sido durante diez años de mi vida), no dudes de que hubiese sacado lo mejor de tí y te hubiese puesto unas buenas notas, porque todo alumno que suspende, por muy zoquete que sea, es un fracaso absoluto del profesor.

Al igual que no es mejor profesor el que más catea, sino el que más aprueba, con trabajo y fundamentos; al igual que un buen entrenador es el que mejor rendimiento saca de su plantilla, notándose su trabajo y su mano mientras más carencias tenga esta-

Comentario

El mejor profesor es el que saca lo mejor de cada alumno, poniendo las mejores notas posibles. En el caso que nos ocupa, nuestro profesor, el entrenador, está cortito de ideas para sacar lo mejor de cada alumno.

Si te hubiese tocado de profesor (lo he sido durante diez años de mi vida), no dudes de que hubiese sacado lo mejor de tí y te hubiese puesto unas buenas notas, porque todo alumno que suspende, por muy zoquete que sea, es un fracaso absoluto del profesor.

Al igual que no es mejor profesor el que más catea, sino el que más aprueba, con trabajo y fundamentos; al igual que un buen entrenador es el que mejor rendimiento saca de su plantilla, notándose su trabajo y su mano mientras más carencias tenga esta-
                  que gran verdad, aplicable a nuestra situación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Pero es que es necesario que te salgan 8 buenos porque del equipo titular del año pasado has cambiado a 6 jugadores, en caso contrario, el nivel del equipo titular disminuye..
                    Pues a mí me salen 4, el portero, Beñat, Cañas y Campbell. No creo que considerásemos a Mario un titular.

Y de los 4 titulares, uno en Grecia, Campbell. A este respecto, ¿hay otra vez que repetir que Mel no quería cedidos puesto que no mostraban compromiso? Y, claro, él quería jugadores a los que le pudiera sacar el 150 %.

Por otro lado, Cañas no está jugando nada en el Swansea, y Beñat, suplente en el Athletic, el otro día salió de titular y lo cambiaron en el descanso.

Y luego el portero, suplente en el West Ham, tampoco está jugando nada.

Tampoco parece que se haya ido ningún jugador extraordinario. Y quizá si el entrenador no se hubiera empeñado en que Juanfran era extremo, o en la cesión de Juankar, se podían haber reforzado mejor las bandas.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/13, 17:27:02.

Comentario

• Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Bueno, es tu opinión, perfecto. Pero que los que se han ido tampoco creo que tengan tan buenas calificaciones en sus equipos actuales.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Ustedes no os enterais de la situación económica del equipo, no?
                        Stosic le preguntará a Mel que puestos hay que reforzar y este le dirá unos cuantos, y Bosch es el que le da los parametros económicos por los que debe moverse el equipo de Stosic para reforzar en esos puestos. No hay más. Aquí la gente aun no se ha enterado de que estamos intervenidos judicialmente y de que hay una deuda de tres pares de narices que hay que solventar o desapareceríamos. Y eso está por encima de la situación deportiva, por cierto...

P.D: Soy el primero que está deseando que el Betis se pueda permitir fichajes contrastados, pero ahora mismo soy consciente de la stuación. Jugadores cedidos o jugadores de calidad media o jugadores libres o melones por calar.
                        Lo de que no juguemos a nada desde Enero es culpa de Stosic. El delantero que venga, si es que viene, ya se puede pegar una jarta de meter goles desde el minuto 1 si no quiere jugar dos ratitos en cuatro meses.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues a mí me salen 4, el portero, Beñat, Cañas y Campbell. No creo que considerásemos a Mario un titular.

Y de los 4 titulares, uno en Grecia, Campbell. A este respecto, ¿hay otra vez que repetir que Mel no quería cedidos puesto que no mostraban compromiso? Y, claro, él quería jugadores a los que le pudiera sacar el 150 %.

Por otro lado, Cañas no está jugando nada en el Swansea, y Beñat, suplente en el Athletic, el otro día salió de titular y lo cambiaron en el descanso.

Y luego el portero, suplente en el West Ham, tampoco está jugando nada.

Tampoco parece que se haya ido ningún jugador extraordinario. Y quizá si el entrenador no se hubiera empeñado en que Juanfran era extremo, o en la cesión de Juankar, se podían haber reforzado mejor las bandas.
                          Ya se ha repetido una y mil veces. La diferencia entre la temporada pasada a ahora es que nos metian 10, pero nosotros metiamos 12. Con estas premisas, me pregunto donde esta el trabajo del entrenador que nos subio a primera y nos metio en EL.

Comentario

Stosic y Mel fiándolo todo a Rubén,prueba de lo mal que lo hacen.

Lo dice uno que está deseando de que vuelva.

Comentario

La mismita autocrítica que Bosch y Mel.
                              Lógico en un club en el que el mandamás equipara autocrítica ante la afición con flagelarse en público o que usa argumentos tan pintorescos para defender la falta de autocrítica porque ya hay crítica de los otros (ese argumento no es nuevo, ¿verdad?).

Un director deportivo miente más que habla por gajes del oficio al hablar de fichajes y traspasos, mi crítica a Stosic no es que dude de que se vaya a fichar porque todos sabemos que se va a fichar. Es esa ausencia total de autocrítica la que me enerva.

Comentario

Exacto se crítica a Mel porque diga que está tranquilo y que está seguro de que saldremos de esta situación, y sin embargo se excusa a Stosic que diga que no se va a fichar y que se confía en la plantilla, porque es lo que tiene que decir, uno no y el otro sí...los dos dicen lo que tienen que decir, los dos...cosa que no quita, para que cada uno reconozca errores, o al menos diga que pueden mejorar y mucho lo que están haciendo hasta ahora...Mel...Stosic...o Bosh que llama "estúpidos" a quien le diga que todo pasa por él...
                                Mel lo hace todo bien porque pone a los que tiene y no lo hacen mejor que años anteriores, y él sigue siendo el mismo...Stosic lo ha hecho maravillosamente bien, porque según él ha mejorado mucho la plantilla...y a Bosh no se le puede decir nada, porque hombre...él lo deja todo en manos externas...y a los externos los contrata mi padre...y ahí estamos, los últimos...haciendolo todos, estupendísimamente bien...que buenos que somos todos y que malos son los demás...PATÉTICO.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/11/13, 00:01:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X