Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Stosic en Onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Si se hubiera acertado en Agosto, no habría que acertar en Diciembre.
    Otra cosa el mercado se abre el 1 de Enero pero se puede fichar en Diciembre para que entrene con el equipo un mes y rinda desde el 1 de Enero sin excusas de adaptación ni otras historias.
    si en la jornada dos no el hubiese entrao el tembleque y tirado por la borda todo lo entrenado en pretemporada lo mismo no estábamos discutiendo en este post...
    si el entrenador es el primero que boicotea su propio plan...haciendo que lo fichado para una cosa no valga para la otra...
    y oye, que lo mismo le traes otro rubén y lo hace jugar incrustado entre los dos centrales, solo, sin otro delantero...cualquiera sabe con el estrateguerrr..

    Comentario


    • #62
      Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Hasta hace dos semanas Nono tenía un montón de papeletas para salir cedido en el mercado invernal, pero ha sido ponerlo y... Voilá! Habemus centrocampista para rato.
      Que no se te olvide que eso es porque Mel saca lo mejor de cada futbolista, no porque el chaval valga, no vaya a ser que alguien le dé por preguntar porqué ha tardado 10 jornadas en debutar en este campeonato o porqué el año pasado no jugó prácticamente durante la segunda vuelta, cuando ya era evidente que el equipo se había caído.

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Vista la confección de la plantilla, tendría que salir un lateral derecho en caso de traer un extremo y un delantero si se viniera alguien para el ataque.
      Para el extremo, Molins. Para el ataque, que traigan a Campbell y lo ponemos de extremo.

      Comentario


      • #63
        Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Espera, paleto, el director deportivo de un club cualquiera lo que suele hacer es anunciar que vamos desesperados a por un delantero, y decirlo en la radio, lanzarlo en redes sociales y a ser posible poner un anuncio a doble página en todos los periódicos de tirada europea.
        No hace falta poner lo del irónic mode, no?.
        Así, cuando le llegue la consulta al equipo de turno, le agrega un 40% de "plus de necesitado", y empecemos a negociar desde una posición de ventaja.
        Y eso la gente lo ve tan normal, que se pregonen las operaciones, y las necesidades. Que cosas.
        se está pidiendo a gritos que stosic haga publicamente el gilipolllas, para luego poder decir que hay que ver el tio haciendo publicamente el gilipolllas...
        y que el que venga sea el sustituto de rubén...pero no sustituto de jugador por jugador, sino sustituto en goles...que está baratito el gol.
        muchos de ellos son los que se quejan de que cuantos entrenadores hay en betisweb...pues pocos en comparación con secretarios técnicos por lo que veo.

        Comentario


        • #64
          Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          A mi me da que al que se la juega bien el domingo que viene es a Chica.
          No me apuesto nada (nada tengo) pero creo que juega el catalán.

          Pero con tantos días para pensar,miedo me da.

          Comentario


          • #65
            Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si en la jornada dos no el hubiese entrao el tembleque y tirado por la borda todo lo entrenado en pretemporada lo mismo no estábamos discutiendo en este post...
            si el entrenador es el primero que boicotea su propio plan...haciendo que lo fichado para una cosa no valga para la otra...
            y oye, que lo mismo le traes otro rubén y lo hace jugar incrustado entre los dos centrales, solo, sin otro delantero...cualquiera sabe con el estrateguerrr..
            En lo primero que dices, estoy de acuerdo.

            Comentario


            • #66
              Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No me apuesto nada (nada tengo) pero creo que juega el catalán.

              Pero con tantos días para pensar,miedo me da.
              Sí, eso es lo peor. Y espérate que después de pensarlo mucho la solución no sea ... poner a Salva Sevilla de extremo izquierdo (arma secreta donde las haya).

              Comentario


              • #67
                Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                Digo yo, que primero habrá que saber a cuanto está el gol? También puede pasar que se traiga por suerte o por buena gestión un delantero que marque 12 goles en la segunda vuelta y que esto tampoco sirva para ganar partidos.
                Todo es suposiciones.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                  ¿Y sus imagináis el lío si a alguien se le ocurre decir que a lo mejor puede que quizás se pregunte por un jugador que puede ilusionar al beticismo?

                  Ya me imagino enero: las masas enfurecidas con antorchas encendidas (piensen vdes. en la escena famosa de Frankenstein) ¿Dónde Está el fichaje ilusionante que nos prometieron?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Digo yo, que primero habrá que saber a cuanto está el gol? También puede pasar que se traiga por suerte o por buena gestión un delantero que marque 12 goles en la segunda vuelta y que esto tampoco sirva para ganar partidos.
                    Todo es suposiciones.
                    Sería culpa de Vlada porque no le ha dado a Mel plantilla suficiente,sólo un delantero y traído en invierno porque en verano suspendió.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Que no se te olvide que eso es porque Mel saca lo mejor de cada futbolista, no porque el chaval valga, no vaya a ser que alguien le dé por preguntar porqué ha tardado 10 jornadas en debutar en este campeonato o porqué el año pasado no jugó prácticamente durante la segunda vuelta, cuando ya era evidente que el equipo se había caído.
                      Al hacer las alineaciones y leer Nono pensaría que mejor poner a otro, que ese a mejor No, no... hasta que por verbigracia de esa lucidez con la que pocos humanos tienen la suerte de contar, se dio cuenta de que la doble negación llevaba a una afirmación y ahí es cuando lo sacó de un rincón y el muchacho tuvo su oportunidad.

                      Milagro de la Doble Negación
                      .

                      Para el extremo, Molins. Para el ataque, que traigan a Campbell y lo ponemos de extremo.
                      Rubén ni olería el césped con esa delantera... si acaso para la Copa y algunos minutos de la ******.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/11/13, 19:34:59.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Sería culpa de Vlada porque no le ha dado a Mel plantilla suficiente,sólo un delantero y traído en invierno porque en verano suspendió.
                        Me ha dejado usted sin respuesta....
                        Es cierto pensándolo bien la culpa es de Vlada. y de Bosch por no soltar la guita.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Digo yo, que primero habrá que saber a cuanto está el gol? También puede pasar que se traiga por suerte o por buena gestión un delantero que marque 12 goles en la segunda vuelta y que esto tampoco sirva para ganar partidos.
                          Todo es suposiciones.
                          El gol siempre ha estado, está y estará caro.

                          Para que ocurra algo como lo del año pasado con Pabón tienen que alinearse los astros. Fíjate si no lo raro, pero raro, raro, que fue traerse por medio año un tío de un equipo italiano que ya tenía contrato firmado con un equipo mejicano. Y el último día de plazo, además.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Milagro de la Doble Negación
                            Hossana Mel. Hossana Mel. Hooossana Mel.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              se está pidiendo a gritos que stosic haga publicamente el gilipolllas, para luego poder decir que hay que ver el tio haciendo publicamente el gilipolllas...
                              y que el que venga sea el sustituto de rubén...pero no sustituto de jugador por jugador, sino sustituto en goles...que está baratito el gol.
                              muchos de ellos son los que se quejan de que cuantos entrenadores hay en betisweb...pues pocos en comparación con secretarios técnicos por lo que veo.
                              Por la cara. Técnicos hay montones, o habemos, pero secretarios técnicos los hay a millares.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                El gol siempre ha estado, está y estará caro.

                                Para que ocurra algo como lo del año pasado con Pabón tienen que alinearse los astros. Fíjate si no lo raro, pero raro, raro, que fue traerse por medio año un tío de un equipo italiano que ya tenía contrato firmado con un equipo mejicano. Y el último día de plazo, además.
                                Pero el que trajo a Pabón fue Pepe Mel no? Este Vlada está cobrando por no hacer nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X