Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Stosic en Onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Cuando yo jugaba al poker jamás decía "Voy a descartarme de dos, que necesito un par de jotas". Cuando a Stosic lo llamen los representantes para ofrecerle delanteros, lo primero que les va a decir es "No gracias, ya vamos servidos", aunque sea mentira.

    Por otro lado, aquí todo el mundo habla de fichajes, así en plural. La última vez que conté, el Betis tenía cubiertas las 25 fichas, así que cualquier fichaje en enero implica la necesaria y previa salida de alguno de los que están. Así que, por veinticinqui pesetas la respuesta, díganme nombres de futbolistas del Betis que se van a ir al paro en enero, por ejemplo, Braian.

    Tiempo.
    Yo solo mandaria a Braian lo mas lejos posible y me traeria a un delantero, por lo demas creo que el equipo esta bien cubierto, eso si... en el delantero hay que acertar.

    Comentario


    • #47
      Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo solo mandaria a Braian lo mas lejos posible y me traeria a un delantero, por lo demas creo que el equipo esta bien cubierto, eso si... en el delantero hay que acertar.
      Acertar en enero...como si eso fuera fácil, y menos sin gastarte varios millones de euros. Lo de Pabón fué una feliz coincidencia, pero de esas se dan muy poquitas, y menos gastando lo que pretendemos gastar.

      Comentario


      • #48
        Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Cuando yo jugaba al poker jamás decía "Voy a descartarme de dos, que necesito un par de jotas". Cuando a Stosic lo llamen los representantes para ofrecerle delanteros, lo primero que les va a decir es "No gracias, ya vamos servidos", aunque sea mentira.

        Por otro lado, aquí todo el mundo habla de fichajes, así en plural. La última vez que conté, el Betis tenía cubiertas las 25 fichas, así que cualquier fichaje en enero implica la necesaria y previa salida de alguno de los que están. Así que, por veinticinqui pesetas la respuesta, díganme nombres de futbolistas del Betis que se van a ir al paro en enero, por ejemplo, Braian.

        Tiempo.
        Por ese dinero no digo ninguno...

        Me atrevo a aventurar que el alemán no vuelve a jugar (pese a que ha mejorado en su último partido) para así poder justificar su baja.

        Comentario


        • #49
          Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Cuando yo jugaba al poker jamás decía "Voy a descartarme de dos, que necesito un par de jotas". Cuando a Stosic lo llamen los representantes para ofrecerle delanteros, lo primero que les va a decir es "No gracias, ya vamos servidos", aunque sea mentira.

          Por otro lado, aquí todo el mundo habla de fichajes, así en plural. La última vez que conté, el Betis tenía cubiertas las 25 fichas, así que cualquier fichaje en enero implica la necesaria y previa salida de alguno de los que están. Así que, por veinticinqui pesetas la respuesta, díganme nombres de futbolistas del Betis que se van a ir al paro en enero, por ejemplo, Braian.

          Tiempo.
          Braian, Didac, Markus o Chica, Figueras, Chuli (cedido).
          Ya he dicho unos pocos, fíjate si hay fichas libres para fichajes que sean titulares.

          Comentario


          • #50
            Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Cuando yo jugaba al poker jamás decía "Voy a descartarme de dos, que necesito un par de jotas". Cuando a Stosic lo llamen los representantes para ofrecerle delanteros, lo primero que les va a decir es "No gracias, ya vamos servidos", aunque sea mentira.

            Por otro lado, aquí todo el mundo habla de fichajes, así en plural. La última vez que conté, el Betis tenía cubiertas las 25 fichas, así que cualquier fichaje en enero implica la necesaria y previa salida de alguno de los que están. Así que, por veinticinqui pesetas la respuesta, díganme nombres de futbolistas del Betis que se van a ir al paro en enero, por ejemplo, Braian.

            Tiempo.
            Hasta hace dos semanas Nono tenía un montón de papeletas para salir cedido en el mercado invernal, pero ha sido ponerlo y... Voilá! Habemus centrocampista para rato.

            Vista la confección de la plantilla, tendría que salir un lateral derecho en caso de traer un extremo y un delantero si se viniera alguien para el ataque.

            Comentario


            • #51
              Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues hace cosa de un mes leí no se donde que con o sin rubén el betis iba a reforzar la delantera en el mercado invernal...
              que una cosa es cirticar para bien o para mal lo que hay...y otra que se te pongan las venas del cuello como sogas porque el director deportivo no da ni una pista de lo que se va a traer...a mi me parece perfecto. vocear lo que hace falta es un paná...
              Te equivocas, la nueva técnica de fichar de tortugaman va a ser ir por las calles cantando la famosa coplilla:

              Desde Santurce a Bilbao
              vengo por toda la orilla
              buscando dos delanteros
              que cobren en calderilla

              Mira que buenos
              los que yo tengo
              a pesar deso
              yo te los vendo

              Comentario


              • #52
                Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                20 son ******, Stosic debería fichar otros tantos en enero, porque si Pepemerr está colista, es que no hay ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de sacarles algo a estos tuercebotas.
                Vaaale. A pesar de que no has dicho los nombres, te los voy a aceptar. Así que te llevas cien duros ¡Cóño, más de lo que tiene Stosic para fichar!

                Comentario


                • #53
                  Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Acertar en enero...como si eso fuera fácil, y menos sin gastarte varios millones de euros. Lo de Pabón fué una feliz coincidencia, pero de esas se dan muy poquitas, y menos gastando lo que pretendemos gastar.
                  Si se hubiera acertado en Agosto, no habría que acertar en Diciembre.
                  Otra cosa el mercado se abre el 1 de Enero pero se puede fichar en Diciembre para que entrene con el equipo un mes y rinda desde el 1 de Enero sin excusas de adaptación ni otras historias.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo solo mandaria a Braian lo mas lejos posible y me traeria a un delantero, por lo demas creo que el equipo esta bien cubierto, eso si... en el delantero hay que acertar.
                    Me parece una postura lógica y coherente. Eso sí, tú te quedas sólo con los cinco pavos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Si se hubiera acertado en Agosto, no habría que acertar en Diciembre.
                      Otra cosa el mercado se abre el 1 de Enero pero se puede fichar en Diciembre para que entrene con el equipo un mes y rinda desde el 1 de Enero sin excusas de adaptación ni otras historias.
                      Entonces como Mel no tiene ******* de hacer medio funcionar al equipo ya damos por sentao que son morralla. Cojonudo, si señor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        No invertir te garantiza la permanencia?

                        Stosic es pésimo pero demasiado hace, fichar a 14 tios con sólo 4 milloncitos.
                        facilísimo...¿quien no se trae al menos 8 cracks por 4 kilos?
                        digo al menos...que lo suyo hubiese sido un 14 de 14...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Acertar en enero...como si eso fuera fácil, y menos sin gastarte varios millones de euros. Lo de Pabón fué una feliz coincidencia, pero de esas se dan muy poquitas, y menos gastando lo que pretendemos gastar.
                          Y es que la mayor parte de la peña no se da cuenta que en el mercado de delanteros, uno de un millón pertenece al mismo segmento que uno de tres millones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Por ese dinero no digo ninguno...

                            Me atrevo a aventurar que el alemán no vuelve a jugar (pese a que ha mejorado en su último partido) para así poder justificar su baja.
                            A mi me da que al que se la juega bien el domingo que viene es a Chica.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cada uno que se ponga nervioso por lo que quiera...
                              a mi me parece lo más lógico del mundo que ni stosic ni ningún director deportivo del mundo abra la boquita en cuestión de lo que está por traer...
                              que me parece perfecto que se critique lo que hay, porque es tangible, está aquí...pero poner el grito en el cielo ya, por lo que no tiene solución hasta dentro de mes y medio es precipitarse...y si se da un caso como el de pabón, no solo precipitarse, sino quedar como la chata.
                              Espera, paleto, el director deportivo de un club cualquiera lo que suele hacer es anunciar que vamos desesperados a por un delantero, y decirlo en la radio, lanzarlo en redes sociales y a ser posible poner un anuncio a doble página en todos los periódicos de tirada europea.
                              No hace falta poner lo del irónic mode, no?.
                              Así, cuando le llegue la consulta al equipo de turno, le agrega un 40% de "plus de necesitado", y empecemos a negociar desde una posición de ventaja.
                              Y eso la gente lo ve tan normal, que se pregonen las operaciones, y las necesidades. Que cosas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Braian, Didac, Markus o Chica, Figueras, Chuli (cedido).
                                Ya he dicho unos pocos, fíjate si hay fichas libres para fichajes que sean titulares.
                                Ea, pues son cinqui. Ahora la pregunta es ¿y a quién traemos y por cuánto dinero? Porque hace unas semanas se publicó que lo que había presupuestado para esto eran 3 millones. Y por medio kilillo no creo yo que vengan muchos contrastaos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X