Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Stosic en Onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, por fin salio de la hibernacion.... un gran gesto por su parte!!
    Y eso que la hibernacion de las tortugas no termina hasta marzo..

Comentario

pues hace cosa de un mes leí no se donde que con o sin rubén el betis iba a reforzar la delantera en el mercado invernal...
      que una cosa es cirticar para bien o para mal lo que hay...y otra que se te pongan las venas del cuello como sogas porque el director deportivo no da ni una pista de lo que se va a traer...a mi me parece perfecto. vocear lo que hace falta es un paná...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues hace cosa de un mes leí no se donde que con o sin rubén el betis iba a reforzar la delantera en el mercado invernal...
        que una cosa es cirticar para bien o para mal lo que hay...y otra que se te pongan las venas del cuello como sogas porque el director deportivo no da ni una pista de lo que se va a traer...a mi me parece perfecto. vocear lo que hace falta es un paná...
        Una cosa es decir "nos hace falta un delantero como el comer" y otra mas facil es "tenemos muy claro lo que vamos a buscar pero no vamos a dar pistas", sin embargo el "ya veremos lo que nos hace falta" cuanto menos pone nervioso a mas de uno, y mas aun conociendo el paño.

Comentario

Descender nos costaría 16 millones, invertir un poco más nos daría 16 millones para la siguiente temporada

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Una cosa es decir "nos hace falta un delantero como el comer" y otra mas facil es "tenemos muy claro lo que vamos a buscar pero no vamos a dar pistas", sin embargo el "ya veremos lo que nos hace falta" cuanto menos pone nervioso a mas de uno, y mas aun conociendo el paño.
            cada uno que se ponga nervioso por lo que quiera...
            a mi me parece lo más lógico del mundo que ni stosic ni ningún director deportivo del mundo abra la boquita en cuestión de lo que está por traer...
            que me parece perfecto que se critique lo que hay, porque es tangible, está aquí...pero poner el grito en el cielo ya, por lo que no tiene solución hasta dentro de mes y medio es precipitarse...y si se da un caso como el de pabón, no solo precipitarse, sino quedar como la chata.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Descender nos costaría 16 millones, invertir un poco más nos daría 16 millones para la siguiente temporada
              porque tu cuentas el descenso como seguro..¿no?

Comentario

Entrevistar al secretario técnico a estas altura de la película es para rellenar programas. Esta más que claro que no va a decir nada y aún más si perjudica a su trabajo y su persona.

Comentario

Invertir te garantiza la permanencia? Eso quién lo dice?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    porque tu cuentas el descenso como seguro..¿no?
                    No, de hecho creo que van a descender con muchas probabilidades, almería, rayo y osasuna, pero es un caso que puede ocurrir y hay que ser previsor que si descendemos, por mucho seguro que tengamos, el seguro solo nos dará 16 mill.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Invertir te garantiza la permanencia? Eso quién lo dice?
                      No invertir te garantiza la permanencia?

Stosic es pésimo pero demasiado hace, fichar a 14 tios con sólo 4 milloncitos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Más nervioso me pone a mi el entrenador diciendo como anoche que se iba a la cama muy tranquilo, tras cuatro jornadas en descenso, cosa que ni recuerdo desde cuando no ocurría.

Comentario

No invertir te garantiza la permanencia?

Stosic es pésimo pero demasiado hace, fichar a 14 tios con sólo 4 milloncitos.
                          Otros entrenadores con fichajes de 0 euros están por delante de esa maravilla llamada Pepemerr.

Comentario

Cuando yo jugaba al poker jamás decía "Voy a descartarme de dos, que necesito un par de jotas". Cuando a Stosic lo llamen los representantes para ofrecerle delanteros, lo primero que les va a decir es "No gracias, ya vamos servidos", aunque sea mentira.

Por otro lado, aquí todo el mundo habla de fichajes, así en plural. La última vez que conté, el Betis tenía cubiertas las 25 fichas, así que cualquier fichaje en enero implica la necesaria y previa salida de alguno de los que están. Así que, por veinticinqui pesetas la respuesta, díganme nombres de futbolistas del Betis que se van a ir al paro en enero, por ejemplo, Braian.

Tiempo.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 11/11/13, 19:56:46.

Comentario

Lo gracioso es que después dicen algunos que a Pepe se le critica diga lo que diga,pero por pura inquina,claro.

Cuando acabe el plazo de fichajes de invierno se podrán valorar estas palabras,ahora un S.T lo único que tiene que hacer es mentir para no encarecer el producto.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Cuando yo jugaba al poker jamás decía "Voy a descartarme de dos, que necesito un par de jotas". Cuando a Stosic lo llamen los representantes para ofrecerle delanteros, lo primero que les va a decir es "No gracias, ya vamos servidos", aunque sea mentira.

Por otro lado, aquí todo el mundo habla de fichajes, así en plural. La última vez que conté, el Betis tenía cubiertas las 25 fichas, así que cualquier fichaje en enero implica la necesaria y previa salida de alguno de los que están. Así que, por veinticinqui pesetas la respuesta, díganme nombre de futbolistas del Betis que se van a ir al paro en enero, por ejemplo, Braian.

Tiempo.
                                20 son ******, Stosic debería fichar otros tantos en enero, porque si Pepemerr está colista, es que no hay ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de sacarles algo a estos tuercebotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X