Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de Stosic en Onda cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tertulia de Stosic en Onda cero

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Lo de fichar un delantero alto que pudiera jugar de referencia es peticion expresa de Mel, aunque es facil olvidarse de ello viendo la confianza y minutos que le ha dado despues.
    Como lo pidió cuando se intentó traer de nuevo a Santa Cruz, o cuando se buscó delantero en el período de invierno de la temporada pasada.

Hemos fichado un jugador por 1.20€, de verdad crees que Braian era la opcion mas barata? Habra sido mejor o peor fichaje, los minutos diran, pero lo mas facil o lo mas barato lo dudo mucho.
    Precisamente, irte a buscar un tío al Huacchipato chileno no parece tirar de fichaje fácil, no. Máxime habiendo por ahí sobras del Madrid y del Barcelona cuyo fichaje siempre adorna mucho el curriculum de un ST.

Por otro lado, la prioridad del Betis con la baja de RC creo que deberia haber ido mas por el lado de darle minutos a Chuli, cosa que tampoco le ha dado la gana hacer, martirizandonos con Molina solo y Nosa/Salva/Juankar e incluso Didac!! en la izquierda con Juanfran por la derecha. Gol a espuertas, vamos...
    Xactamente. La prolongación de la lesión de Castro parece haber cambiado todos los planes tácticos de nuestro entrenador (si alguno vez los tuvo).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Si tortugaman hubiera fichado a Riera o a Charles, ambos procedentes de segunda división, y a Mel le da por no ponerlos, estaríamos sosteniendo ahora mismo EXACTAMENTE el mismo debate que tenemos con Brarian, pero cambiando los sujetos. Si además Braian hubiera fichado por el Español y metido, no sé, 4-5 goles en 13 partidos ahora mismo habría cienes de betisweberos diciendo que vaya miérda de ST que tenemos, al que se le escapa un mostro del Huachipato, donde ya habíamos ido a pescar a Reyes, y que para traerte a Riera o Charles por 1 kilo te hubieras podido traer al uruguayo.

Nada nuevo hay bajo el sol.

Por esa misma regla de tres, estariamos dando palos a la ST por no haber fichado a, por ejemplo, Jairo, que fue ofrecido por poco dinero...y yo no he escuchado nada. He escuchado quejas de lo que ha venido no de lo que podria haber venido o no.

De todas formas, como he dicho antes, el fichaje de braian reune unos parametros que hacen pensar que su fichaje es un fiasco. Ojala me equivoque y termine con un buen numero de goles, pero el poco tiempo que ha jugado no le he visto nada...NADA, ni ganas.
      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 14/11/13, 08:49:25.

Comentario

Otra cosa, que seguramente achacaremos a stosic y no al que pide y no para de pedir...25 fichas habemus ¿a quien le damos larga para incorporar en invierno?
        y oye, que es muy fácil decir a este y al otro...luego falta convencer al jugador, por ejemplo steinhoffer, que no cobre lo que tiene firmado hasta 2016...que si no se baja del burro, no se baja. contrato por delante tiene para exigir hasta el último euro.
        ¿ceder canteranos?...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Por esa misma regla de tres, estariamos dando palos a la ST por no haber fichado a, por ejemplo, Jairo, que fue ofrecido por poco dinero...y yo no he escuchado nada. He escuchado quejas de lo que ha venido no de lo que podria haber venido o no.

De todas formas, como he dicho antes, el fichaje de braian reune unos parametros que hacen pensar que su fichaje es un fiasco. Ojala me equivoque y termine con un buen numero de goles, pero el poco tiempo que ha jugado no le he visto nada...NADA, ni ganas.
          Todavía, y porque a)Jairo no ha destacado, y b) su posición en el campo la ocupa (o la debería ocupar) gente que ilusiona. Cuando cambie alguno de estos dos determinantes ya veremos si comienza la letanía de quejas o no.

Y yo creo que ello se debe a una cuestión que por más que se explica no parece entrar en el entendimiento de muchos:

Tortugaman toma las decisiones que toma en función de la información QUE TENÍA A LA FECHA DE CONCRETAR EL FICHAJE, mientras que las evaluaciones de los foreros, las propuestas y las quejas se hacen en función de la información de que DISPONEMOS AL MOMENTO ACTUAL.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Otra cosa, que seguramente achacaremos a stosic y no al que pide y no para de pedir...25 fichas habemus ¿a quien le damos larga para incorporar en invierno?
            y oye, que es muy fácil decir a este y al otro...luego falta convencer al jugador, por ejemplo steinhoffer, que no cobre lo que tiene firmado hasta 2016...que si no se baja del burro, no se baja. contrato por delante tiene para exigir hasta el último euro.
            ¿ceder canteranos?...
            Eso, tú ve dándole ideas como esa a Mel.

PD1: Que liberen fichas del primer equipo sólo podrían ser Nono y/o Vadillo.

PD2: Ya me imagino al mamarracho, histérico perdío, publicando todos los días una deposición en la que acusa a tortugaman de desconocer la normativa de EL y de no haberse enterado a pesar de lo que le cayó en agosto.

Comentario

Todavía, y porque a)Jairo no ha destacado, y b) su posición en el campo la ocupa (o la debería ocupar) gente que ilusiona. Cuando cambie alguno de estos dos determinantes ya veremos si comienza la letanía de quejas o no.

Y yo creo que ello se debe a una cuestión que por más que se explica no parece entrar en el entendimiento de muchos:

Tortugaman toma las decisiones que toma en función de la información QUE TENÍA A LA FECHA DE CONCRETAR EL FICHAJE, mientras que las evaluaciones de los foreros, las propuestas y las quejas se hacen en función de la información de que DISPONEMOS AL MOMENTO ACTUAL.
              Es esa su labor, sopesar el mercado y traer lo que estime mejor para el equipo...(en base a unos parametros...) y lo mismo que se pone la medalla cuando trae a un Pabon tras las numerosas criticas recibidas, le toca recibir criticas cuando se trae a gente no valida.

Referente a las evaluaciones de los foreros, cuando se propone un nombre antes de fichar, generalmente se dice "ese es un bulto..ese no vale..." y si despues resulta que si vale y se recuerda..se dice.." Hombre...eso es muy oportunista..."

Por mi parte y por la de otros foreros que he leido, siempre defendimos, desde el principio de las operaciones que:

* se quedara Alex Martinez en lugar de Didac,
              * Un delantero con mas tablas en la liga española (me valian de la liga adelante..) que Braian..Particularmente hable de Charles, Colunga, Miku y varios mas.
              *Tambien dije que prefeira a Adan a Andersen...

Tambien en su dia, para que veas que todo no son palos al tortugaman, que me gustaban casi todos los fichajes realizados, salvo el de andersen, braian, cedrick (sino venia uno mejor para titular). Particularmente me gusto el fichaje de X.Torres y mas por el precio por el que lo hizo (Algunos pedian gastarse 6 kilos por Iborra.....).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre, por fin salio de la hibernacion.... un gran gesto por su parte!!
                Pues es pa na, porque no puede decir a quién quiere fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Entonces como Mel no tiene ******* de hacer medio funcionar al equipo ya damos por sentao que son morralla. Cojonudo, si señor.
                  Nono debía ser malísimo hace un mes.

Comentario

Sí, eso es lo peor. Y espérate que después de pensarlo mucho la solución no sea ... poner a Salva Sevilla de extremo izquierdo (arma secreta donde las haya).
                    Creo que pondrá a Juanma...

ay Dios... un deja vú...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Nono debía ser malísimo hace un mes.
                      En dos meses le ha enseñado a jugar al fútbol, para que luego digan que no trabaja con los canteranos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X