Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera excusas

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hay gente que pretende arreglar los problemas simplemente tapandose los ojos. Si no lo veo es como si no existiese
    Si esta directiva la ha cagado (y así lo creo), con esa renovación a Mel, que sean valientes y lo reconozcan y que rueden las cabezas que deban rodar. Lo único cierto es que deben parar esta hemorragia. Ya está bien de ejercer de avestruz.

Con el contrato anterior, ya hubiera estado despedido y gratis (3 semanas seguidas en descenso). Claro que con el nuevo contrato donde se elimina esa cláusula, ya hay que dar explicaciones y a ver quién es el guapo que se tiene que tragar el sapo.

Comentario

Muy conforme. Cuando se está a la defensiva estás más pendiente de echar el balón encima del tejado de otro que de buscar soluciones.

Comentario

El equipo las únicas carencias que tienen es que le falta un delantero y que tiene las lesiones por castigo.

Comentario

Reconozco que tengo mis dudas, podría ayudar a MEL una vez más, pero estoy cansado y aunque conservo ciertos poderes que solucionarían bastante el tema (esas cosas que se enmascaran con la suerte de que entra la pelotita, esas que dan en el palo y ahora entran, el error del contrario que nos beneficia y esos goles en los descuentos, etc.), eso lo puedo arreglar yo.

Pero mis dudas están en que si lo hago, MEL sale beneficiado y constará como el hombre milagro una vez más (En lugar de mi persona).
          P
          ero si no lo ayudo, el equipo se va para segunda del tirón, Echar no lo van a echar de momento, y si ocurre será tarde
          Pero si lo ayudo va a seguir un tiempo más y además crecería su "Mito".

En serio, tengo la solución aunque me producirá mucho desgaste.

Ayúdenme a escoger la opción

1)Utilizar poderes para que el equipo quede desahogado en primera sin tener que pasar los nervios para salvarse.
          (con eso podríamos salvar honrosamente el derbi para empezar y una magnifica 2ª vuelta), pero implica que MEL se llevaría el Mérito, (eso no lo puedo cambiar).

2) No utilizarlo y hundirnos en segunda, pero el Mito milagrero de MEL desaparecería.

Sigo pensando que irnos a segunda sería pagar un precio muy alto.

Estoy por ayudarle, pero entraríamos nuevamente en un bucle y realmente estoy cansado, me hago mayor. No se que hacer…

Comentario

Me da la impresión que el aficionado esta mas preocupado/amargado por no bajar a segunda que la propia directiva....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Reconozco que tengo mis dudas, podría ayudar a MEL una vez más, pero estoy cansado y aunque conservo ciertos poderes que solucionarían bastante el tema (esas cosas que se enmascaran con la suerte de que entra la pelotita, esas que dan en el palo y ahora entran, el error del contrario que nos beneficia y esos goles en los descuentos, etc.), eso lo puedo arreglar yo.

Pero mis dudas están en que si lo hago, MEL sale beneficiado y constará como el hombre milagro una vez más (En lugar de mi persona).
              P
              ero si no lo ayudo, el equipo se va para segunda del tirón, Echar no lo van a echar de momento, y si ocurre será tarde
              Pero si lo ayudo va a seguir un tiempo más y además crecería su "Mito".

En serio, tengo la solución aunque me producirá mucho desgaste.

Ayúdenme a escoger la opción

1)Utilizar poderes para que el equipo quede desahogado en primera sin tener que pasar los nervios para salvarse.
              (con eso podríamos salvar honrosamente el derbi para empezar y una magnifica 2ª vuelta), pero implica que MEL se llevaría el Mérito, (eso no lo puedo cambiar).

2) No utilizarlo y hundirnos en segunda, pero el Mito milagrero de MEL desaparecería.

Sigo pensando que irnos a segunda sería pagar un precio muy alto.

Estoy por ayudarle, pero entraríamos nuevamente en un bucle y realmente estoy cansado, me hago mayor. No se que hacer…
              No tengo la más remota idea de a qué se refiere, es más, así a palo seco, pensaría que va puesto de algún psicotrópico o que nos está vacilando a todo el mundo, si no fuera porque he leído más de una y de dos aportaciones suyas en el foro y no parece dar puntada sin hilo. Sin saber hasta qué punto puede cambiar el devenir del equipo y del entrenador, hay que reconocer que despierta curiosidad y estaría bien saber un par de cosas más antes de elegir la pastilla roja o la azul.

Para empezar da por hecho que su poder le otorga la habilidad de salvar al equipo o mandarlo a segunda -en caso de acción u omisión-, sin tener en cuenta otros factores capaces de alterar esas situaciones -como que el equipo gane en el centro comercial y se salve holgadamente sin necesidad de una poderosa intervención o que, en caso de no utilizarlo no hubiese otra opción que bajar a segunda. Si fuera así, podría parecer que hubieren ocultos intereses en que el equipo descendiera y que utilizando su poder esos intereses se desvenecerían.

Otra cuestión que se me ocurre es si dicha intervención sería de carácter público o encubierto. Es decir, ¿se enteraría la gente de qué se trata o quedaría dentro de un círculo cerrado y nunca se sabría lo ocurrido?

En cualquier caso y hablando de una situación ficticia firmaría ahora mismo que nos salvásemos del descenso con Mel de entrenador, pero que no siguiese la próxima temporada al frente. No es permisible que cada temporada caiga en los mismos errores.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Pues ojalá me equivoque, pero me temo que pasará (si deciden echarlo) lo que he escrito antes. Serra y Juande tenían apoyo, pero lo de Mel va más allá.
                Pues yo en eso discrepo, betisweb es una pequeña representación del beticismo y la encuesta publicada aquí vota mayoritariamente al cese de mel, además algunos foreros que van al campo han apuntado que son mínimos los cánticos a favor del entrenador, exceptuando los ultras que toman el te con él, claro

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Me da la impresión que el aficionado esta mas preocupado/amargado por no bajar a segunda que la propia directiva....
                  eso no es lo que parecía ayer después del partido ....

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Pues yo en eso discrepo, betisweb es una pequeña representación del beticismo y la encuesta publicada aquí vota mayoritariamente al cese de mel, además algunos foreros que van al campo han apuntado que son mínimos los cánticos a favor del entrenador, exceptuando los ultras que toman el te con él, claro
                    Sin embargo en AFDLP es al reves, el 85% cree que Mel esta capacitado para sacarnos de esto

La afición cree que Pepe Mel puede revertir la situación del Betis

¿Quien tiene razon? Pues seguramente ni uno ni otro. Son simples encuestas que solo dan la opinion de un sector de la aficion. Los que leen y escriben en BW y ademas votan en las encuestas y los que leen AFDLP y votan en las encuestas.

Comentario

Sin embargo en AFDLP es al reves, el 85% cree que Mel esta capacitado para sacarnos de esto

¿Quien tiene razon? Pues seguramente ni uno ni otro. Son simples encuestas que solo dan la opinion de un sector de la aficion. Los que leen y escriben en BW y ademas votan en las encuestas y los que leen AFDLP y votan en las encuestas.
                      Jóder, el primer comentario es pa enmarcarlo:

"Basta ya de olvidar el pasado
                      escrito por DonManuer, noviembre 11, 2013
                      Esto con presidentes que de verdad mandaban en el Betis, como es Lopera, no pasaría este desastre que estamos viviendo, esperemos que se vaya pronto esta oposición lamentable que nos está guiando camino a la 2da división."
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/11/13, 19:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Jóder, el primer comentario es pa enmarcarlo:

"Basta ya de olvidar el pasado
                        escrito por DonManuer, noviembre 11, 2013
                        Esto con presidentes que de verdad mandaban en el Betis, como es Lopera, no pasaría este desastre que estamos viviendo, esperemos que se vaya pronto esta oposición lamentable que nos está guiando camino a la 2da división."
                        Como decia el torero "hay gente pa to"

Comentario

Siendo en el campo donde se expresa el beticismo en su mayoría, creo que es más fácil que se metieran sevillistas a votar en la encuesta de AFP, que en Betisweb, sinceramente. Eso no quita para que Mel, como comentaban algunos compañeros en otros temas, cuente con un apoyo importante por parte de la afición fruto, en gran parte, de la campaña mediática montada a su alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Siendo en el campo donde se expresa el beticismo en su mayoría, creo que es más fácil que se metieran sevillistas a votar en la encuesta de AFP, que en Betisweb, sinceramente. Eso no quita para que Mel, como comentaban algunos compañeros en otros temas, cuente con un apoyo importante por parte de la afición fruto, en gran parte, de la campaña mediática montada a su alrededor.
                            ¿Y se le ha pitado a Mel en el campo? ¿se ha pedido su cese?

Comentario

Como decia el torero "hay gente pa to"
                              Eso lo dijo guerrita del filósofo ortega y gasset, loperista reconocido

Comentario

¿Y se le ha pitado a Mel en el campo? ¿se ha pedido su cese?
                                se pitó cuando la muchachada animosa entonó el cántico melista en el partido contra el Elche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X