Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo no necesito manuales, y sorpresas espero muy pocas.
    No puedes imaginarte cómo me alegro.
    Pero te sugería que lo sacaras tú para que entendamos los demás.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/14, 11:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que no es verdad.
      Jamás me he quejado de que se critique a Bosch. De hecho ya dije que debería haber dimitido hace tiempo por ciertos asuntos.
      Pero no me digas que no hay un montón que desde los medios de comunicación y aquí mismo también, están empeñados en sacar constantemente paralelismos.
      Si tú, u otros, no pensáis así, entonces no te des por aludido.
      No es que me de por aludido, ni diga que seas tú o nadie quien haga parecerlo, lo digo desde la perspectiva del que no le gustaba Mel, ni Stosic, ni le gusta Bosh y ha leído, discutido y opinado, con unos y con otros.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No voy a defender a Mel ahora, porque no lo quería en el equipo antes, pero menos voy a defender a un equipo y una plantilla que no hay por donde cogerla...lo de ser el equipo más goleado y menos goleador pasa por Chuli, Brian, Molina, Nacho, Didac, Steinhoffer, Chica, Andersen, Sara, Salva Sevilla, Juan Carlos...etc. Los jugadores de perfil bajo es complicado adaptarlos, de hecho Chuli llevaba inadaptado toda la segunda vuelta de la temporada pasada con el Recre.
        A chuli por aqui se le quiere poner un monumento por una vuelta buena en un equipo malo pero malo de segunda el año pasa

No nos hemos dao cuenta aun que lo raro no ha sido este año sino los anteriores.

Que venia aqui juan carlos de no juga NADA con el zaragoza que no descendio porque agapito no quiso y dio una vuelta buena

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          A chuli por aqui se le quiere poner un monumento por una vuelta buena en un equipo malo pero malo de segunda el año pasa

No nos hemos dao cuenta aun que lo raro no ha sido este año sino los anteriores.

Que venia aqui juan carlos de no juga NADA con el zaragoza que no descendio porque agapito no quiso y dio una vuelta buena
          pues yo más bien creo lo contrario.
          que a chuli se le quiere crucificar sin tener en cuenta que este año se le fichó para foguearse en primera...y que la responsabilidad que le ha caido encima no era la prevista, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que a chuli se le quiere crucificar sin tener en cuenta que este año se le fichó para foguearse en primera...y que la responsabilidad que le ha caido encima no era la prevista, desde luego.
            Hay que hacer tábula rasa. Fichar a un jugador revelación de segunda es también malo, en lugar de criticar la falta de cálculo con la lesión de Rubén, por ejemplo.

Comentario

No era prevista???

Si es el suplente de Ruben y Ruben estaba lesionado... vino para ser practicamente titular

Comentario

• Para cuando la dimisión en bloque de la Directiva?

Es lo unico que se merece el sr del Bigote.

Para cuando?

Comentario

• Re: Para cuando la dimisión en bloque de la Directiva?

Dimitir estos prendas?? "Enseguía"...

Comentario

Don borsch, es usted un inútil, ha descendido al equipo en una sola vuelta, de record

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Don borsch, es usted un inútil, ha descendido al equipo en una sola vuelta, de record
                      Pero que se vaya ya!! El, garrido, la secretaria tecnica, los jugadores y los consejeros! Limpieza Ya

Comentario

¿Dónde están los mundialistas señor Bosch?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          No era prevista???

Si es el suplente de Ruben y Ruben estaba lesionado... vino para ser practicamente titular
                          no, no era la prevista.
                          tu fijate cuando se ficha a chuli y cuando se lesiona rubén.
                          y si atinamos, fijate cuando se descubre la segunda lesión de rubén.
                          chuli vino este año a foguearse.

Comentario

no, no era la prevista.
                            tu fijate cuando se ficha a chuli y cuando se lesiona rubén.
                            y si atinamos, fijate cuando se descubre la segunda lesión de rubén.
                            chuli vino este año a foguearse.
                            Dejar todo en manos de rubén ha sido un error imperdonable, así nos vemos

Comentario

Con este personaje al mando me atreveria a decir que no llegamos a los 20 puntos al final de liga

Comentario

Si hubiera un mínimo de dignidad en este consejo de administración lleno de figurantes, cogerían y dimitirían en bloque esta misma noche.

De igual modo el Sr. Bosch no puede seguir ni un minuto más al frente de la entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X