Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo he defendido a stosic, no a ultranza. y lo veía como el perrito faldero de bosch.
    yo he defendido a bosch, no a ultranza. y sus buenos toques le he dado por el estado de la cantera y sus "chanchús legales"
    que se haya ido el primero me la repamfinfla,
    que se vaya el segundo me la repamfinflará.
    pero yo, he discutido con gente que tenía argumentos tales como "con mel a segunda" o "mel es el betis"...y eso si que es innegable e incontestable.
    a mel se le ha dado un tratamiento muy, pero muy por encima del propio betis...y eso en mis cuarenta y muchos años, no he visto que psará jamás de los jamases con cualquier otro individuo (incluido el primer lopera).
    Amen. Y otros muchos dándole cobertura a esos otros.

Hasta en este mismo foro, se han hecho compañeros de viajes gentes diametralmente opuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Éste es el primer año que el peso del equipo titular base no es heredado. De hecho este mercado, ningún jugador heredado firmado o de la cantera va a salir, saldrán firmados.

Y dije eso de que era la primera temporada con el peso en lo traído por Stosic y compañía en julio. Y lo dije varias veces. No criticando, porque de hecho alabé que confeccionara la plantilla a principios de agosto (aunque siempre con el "a ver cómo rinden los que no han jugado en 1ª"), sino como verdadera prueba de la valía de Stosic y la gestión deportiva en general.
      a ver, que siempre te he respondido a este tema y nunca me has vuelto a responder...
      ¿que plantilla es heredada?
      pongamos que desde el año de segunda, la base ha sido beñat, rubén, molina e iriney.
      de esos 4 tenemos a 2, precisamente los que meten los goles.
      el primer año en segunda, la base era la misma más el ¿refuerzo? del malagueño sta. cruz...de esos, seguimos teniendo a los goleadores.
      se va iriney y nos metemos en uefa...como base heradada tampoco es que fuese un beckembauer...bueno, pues sin iriney, la base sería los dos que seguimos teniendo y los dos espantos. inútiles y estorbos de beñat y cañas mientras eran nuestros, recién convertidos en héroes desde que se fueron.
      ¿qué base por dios? aquí la única base que ha habido han sido rubén y molina...y esos lo seguimos teniendo.
      y digo más, el betis desde segunda no ha tenido un centro del campo como el que tenemos...eso el betis, porque lo que es el gurú, no lo ha tenido en su **** vida.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Bueno, yo solo digo, y los habituales lo saben, que miren en el post de Stosic, nada más METERLO Gordillo, las opiniones que yo vertia sobre él... Tantas que me acabé cansando,, jajaja nunca me gustó, su primera etapa en el Betis tuvo mucho que ver.
        Me alegro que lo largaran.
        Pues no se cuales han sido tus opiniones acerca de Stosic a lo largo de estos 3 años la verdad.

Pero sí se que todos los años se decía que la plantilla era una mïerda aunque cumpliera los objetivos.
        Si se cumplían, es que Mel hacía magia.

Y claro, cuando te pasas 3 años diciendo "lo veniamos diciendo" antes o después aciertas.

Comentario

Es un placer leerte siempre Lu, soy tu fans, pero no van a admitir eso nunca, apesar que saben que es la REALIDAD.
          ¿que realidad?
          aquí, el único que ha destacado ha sido rubén castro y en menor medida molina, ¿que base heredada?
          porque es que yo me quedo pasmado con esa afirmación...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            ¡Coñño!, ¿Y no me habéis avisado?

¿Y por qué somos ahora los Inspectores?
            Ah!, yo no lo sé.
            Pero los que ahora apoyan el equipo, silbando todo lo que se mueve en el césped, han tenido a bien rebautizarnos.

Comentario

Bueno, yo solo digo, y los habituales lo saben, que miren en el post de Stosic, nada más METERLO Gordillo, las opiniones que yo vertia sobre él... Tantas que me acabé cansando,, jajaja nunca me gustó, su primera etapa en el Betis tuvo mucho que ver.
              Me alegro que lo largaran.
              stosic tuvo un gran error...fichar 14 si le pedían 14...y más con el dinero que contaba.
              si chilla el desangrado, pues que chille.

Comentario

stosic tuvo un gran error...fichar 14 si le pedían 14...y más con el dinero que contaba.
                pues yo encuentro un error aún mayor.
                firmar por 3 años a la patata de entrenador que se sentaba en el banquillo.
                y si me apuras no haberlo destituido tras el 1 de 30 del valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Bueno ahora, los francotiradores han pasado a ser Inspectores.
                  No, los inspectores son los que reprenden, recriminan y censuran las opiniones LIBRES de los que osan salirse de la senda de la oficialidad, la justificación y todo perfecto.Los francotiradores son las victimas de los inspectores( un saludo a Mendo, no puede ser más certero y escueto en sus mensajes)

Comentario

No, los inspectores son los que reprenden, recriminan y censuran las opiniones LIBRES de los que osan salirse de la senda de la oficialidad, la justificación y todo perfecto.Los francotiradores son las victimas de los inspectores( un saludo a Mendo, no puede ser más certero y escueto en sus mensajes)
                    pues vivirá usted en un universo paralelo.
                    porque, que yo sepa, aquí nadie está dando botes de alegría con la temporada que nos está regalando nuestro equipo.

Comentario

Anteriormente tuvo varios y variados errores tambien.

Comentario

Anteriormente tuvo varios y variados errores tambien.
                        no me cabe la menor duda.
                        no haber destituido al estratega tras el 1 de 30.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues vivirá usted en un universo paralelo.
                          porque, que yo sepa, aquí nadie está dando botes de alegría con la temporada que nos está regalando nuestro equipo.
                          Si en el universo del ya se acabó la critica y si te empecinas en ella eres Lopemelista.

Comentario

Le matan, si cuando le ha dado todo al entrenador dicen que Mel ni pinchaba ni cortaba y que pobrecito que no tiene culpa de nada, imagínate si le niega hacer esos 14 fichajes, a nada que se lesione uno le queman la casa.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 10/01/14, 23:58:07.

Comentario

Notori no hagamos demagogia,yo solo quise decir como esos equipos aspiraban a jugadores y fichaban jugadores que en ese momento independientemente de la temporada despues dexsus equipos, jugadores de nivel en ese momento,Javi Marquez,Sapunaru,Giovanni,Pina,Postiga...por cierto muchos de ellos encima del Betis esta temporada,y sigo diciendolo mismo,el ejemplo Chuli,Braian,Cedric,Stehinhiofer,Didac....en vez de un Carlos Sanchez,Gio,Pina,Granero...Bojan....van a lo mas barato y el mago sacaba las castañas del fuego,si llevo tres años asi y se ha demostrado porque nos sostuvimos, despues de Mel en la parcela deportiva no habia nada, ni estructura ni nada. Estamos en manos del consejo de la moneda al aire.Mi coartada la pobrisima planificacion que avise en verano.Mas demagogia, o quereis que diga que la gestion es ejemplar,Bosch y Guillen llevan acertando en todo,miran por la aficion,la cantera va bien,buscan formulas para traer gente que refuerze de verdad,30000 los alaban en el estadio por su ejemplar gestion. Lo siento yo no trago,bochornosa planificacion deportiva,a la vists esta y todo gracias al consejo de la moneda al aire.

Comentario

Si en el universo del ya se acabó la critica y si te empecinas en ella eres Lopemelista.
                                no no.
                                estan los melistas y los lopemelistas (el alvarito alcalá y sus coleguitas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X