Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    buen nick...y buen chaquetero que era el tio.
    si supiese como hacerlo, lo mismo hasta cambiaba.
    http://www.betisweb.com/zona-betiswe...1/index77.html

Ahí tienes que postear y solicitar el cambio

Comentario

Y yo pregunto al grupo de las causas perdidas y admiradores del consejo de la moneda al aire,Mel ha dado tres años buenos y 3 meses malos,si le hubieran traido lo que pidio o a Baptistao,Bryan Ruiz....esos tres mese por lo que se le juzga hubiera ganado mas?una pregunta para los defensores de las causas perdidas y del consejo de la moneda al aire.No hay mas evidencia que el transcurso de los años,meses y dias hasta ahora.Y lo que predecimos en verano es prueba de ello. Ojala lo que le quede al consejo lo haga algo bien por el bien del Betis aunque viendo los precedentes me echo a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Al Celta a partir del minuto 30 qué meneo hubo, por ir a lo anecdótico? Es que parece que no nos acordamos de ese partido, pero yo me acuerdo de lo alucinante que me parecía que se dijera que qué mala suerte cuando del 30 al 88 creo que no tiramos entre los tres palos...
        ¿En San Sebastián o Valladolid les pitaron?, ¿contra el Almería en casa se les pitó antes del 90?

La plantilla es muy mala. Como el entrenador que había. Como es muy mala la plantilla del B y el entrenador que hay y no sigo porque nos metemos con menores que no tienen culpa.
        No, no se les pitó.
        Y no creo tampoco que hayan perdido porque se este pitando.

Pero es curioso como la afición del Betis empieza a pitar a partir del despido de Don José.
        ¿Porque antes era lo de menos silbar y más animar, donde está el manquepierda y toda la serie de cánticos de apoyo al equipo?
        Eso es lo curioso...antes no se silbaba porque entonces la caquita podía llegar a la calvita del estratega.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          que si que si, que la misma cantinela que lleva sonando desde que ascendimos.

vaya caca de plantilla ha hecho stosic...pum, permanencia con 2 jornadas de antelación (con un 1 de 30 nada más y nada menos).
          vaya caca de plantilla ha vuelto a hacer stosic...pum, clasificación europea (pese a la vueltecita de los 22 puntos).

Conclusión: ¡Mel ha hecho magia!

este año...vaya caca de plantilla ha hecho stosic...pum, batacazo gordo y con 11 puntitos en la primera vuelta a falta de un partido.

Conclusión: ¡Ya lo veniamos diciendo!
          Éste es el primer año que el peso del equipo titular base no es heredado. De hecho este mercado, ningún jugador heredado firmado o de la cantera va a salir, saldrán firmados.

Y dije eso de que era la primera temporada con el peso en lo traído por Stosic y compañía en julio. Y lo dije varias veces. No criticando, porque de hecho alabé que confeccionara la plantilla a principios de agosto (aunque siempre con el "a ver cómo rinden los que no han jugado en 1ª"), sino como verdadera prueba de la valía de Stosic y la gestión deportiva en general.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 22:37:14.

Comentario

vaya caca de plantilla ha hecho stosic...pum, permanencia con 2 jornadas de antelación (con un 1 de 30 nada más y nada menos).
            vaya caca de plantilla ha vuelto a hacer stosic...pum, clasificación europea (pese a la vueltecita de los 22 puntos).

este año...vaya caca de plantilla ha hecho stosic...pum, batacazo gordo y con 11 puntitos en la primera vuelta a falta de un partido.

Jejeje busca un solo mensaje mio que diga las mamarrachadas que acabas de achaquarme.Te lo pongo fácil, uno solo.

Comentario

32 puntos en sus últimos 34 partidos de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Y yo pregunto al grupo de las causas perdidas y admiradores del consejo de la moneda al aire,Mel ha dado tres años buenos y 3 meses malos,si le hubieran traido lo que pidio o a Baptistao,Bryan Ruiz....esos tres mese por lo que se le juzga hubiera ganado mas?una pregunta para los defensores de las causas perdidas y del consejo de la moneda al aire.No hay mas evidencia que el transcurso de los años,meses y dias hasta ahora.Y lo que predecimos en verano es prueba de ello. Ojala lo que le quede al consejo lo haga algo bien por el bien del Betis aunque viendo los precedentes me echo a temblar.
                SaludyBetis, aquí tienes un ejemplo.
                Este mismo, lleva 3 años así.

Y el año pasado pidió una planificación parecida a la del Mallorca y la del Zaragoza, dos equipos que se fueron al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  A los únicos grupos que pertenezco en el beticismo son a PNB, LOS GATOS DE JABUGO Y LOS FRANCOTIRADORES....

.....y a mucha honra.
                  Bueno ahora, los francotiradores han pasado a ser Inspectores.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Jejeje busca un solo mensaje mio que diga las mamarrachadas que acabas de achaquarme.Te lo pongo fácil, uno solo.
                    Hablo en general, pero mira te acabo de poner un mensaje citando a un compañero en el que todas las mamarrachadas que acabo de decir se pueden observar a la perfección.

Esta arriba del de Kepler.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/01/14, 22:37:11.

Comentario

Éste es el primer año que el peso del equipo titular base no es heredado. De hecho este mercado, ningún jugador heredado firmado o de la cantera va a salir, saldrán firmados.

Y dije eso de que era la primera temporada con el peso en lo traído por Stosic y compañía en julio. Y lo dije varias veces.
                      Es un placer leerte siempre Lu, soy tu fans, pero no van a admitir eso nunca, apesar que saben que es la REALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Bueno ahora, los francotiradores han pasado a ser Inspectores.
                        ¡Coñño!, ¿Y no me habéis avisado?

¿Y por qué somos ahora los Inspectores?

Comentario

Y dije eso de que era la primera temporada con el peso en lo traído por Stosic y compañía en julio. Y lo dije varias veces. No criticando, porque de hecho alabé que confeccionara la plantilla a principios de agosto (aunque siempre con el "a ver cómo rinden los que no han jugado en 1ª"), sino como verdadera prueba de la valía de Stosic y la gestión deportiva en general.
                          ¿Y tú crees que el Betis tiene peor plantilla que unos cuantos equipos que hay por delante nuestra?

Que yo no digo que la plantilla del Betis sea para tirar cohetes, pero que es de nivel parecido y similar a la del año pasado.
                          Para estar colistas no lo es, ni de coña.

Comentario

¿Al Celta a partir del minuto 30 qué meneo hubo, por ir a lo anecdótico? Es que parece que no nos acordamos de ese partido, pero yo me acuerdo de lo alucinante que me parecía que se dijera que qué mala suerte cuando del 30 al 88 creo que no tiramos entre los tres palos...
                            ¿En San Sebastián o Valladolid les pitaron?, ¿contra el Almería en casa se les pitó antes del 90?

La plantilla es muy mala. Como el entrenador que había. Como es muy mala la plantilla del B y el entrenador que hay y no sigo porque nos metemos con menores que no tienen culpa.
                            bueno, pues al valencia.
                            la plantilla no es un lujo, pero no es el despropósito en la que la ha convetido el gurú.
                            más preocupado en buscar culpables que en entrenar.
                            que la plantilla pidiese instrucciones concretas es un muy buen resumen de lo que ha sido el gurú desde el verano hasta su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Mel fue partícipe activo en la planificación de la plantilla. De los fichajes tiene la misma culpa él y Stosic.
                              El año pasado, trayéndole a Pabón consiguió 12 puntos menos que en la primera vuelta.
                              Éste año, en los primeros partidos de Liga, se planteaba un equipo interesante.

Comentario

SaludyBetis, aquí tienes un ejemplo.
                                Este mismo, lleva 3 años así.

Y el año pasado pidió una planificación parecida a la del Mallorca y la del Zaragoza, dos equipos que se fueron al hoyo.
                                Bueno, yo solo digo, y los habituales lo saben, que miren en el post de Stosic, nada más METERLO Gordillo, las opiniones que yo vertia sobre él... Tantas que me acabé cansando,, jajaja nunca me gustó, su primera etapa en el Betis tuvo mucho que ver.
                                Me alegro que lo largaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X