Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Creo que están retrasando los fichajes hasta que encuentren a alguien que los presente.
    Que llamen a Nacho vento si eso...

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Bueno, pero en diciembre pocos fichajes buenos se pueden hacer, aunque sí se podían haber gestado para traerlo el día 1, de momento, de lo que ha sonado con más fuerza para esa posición el más parecido es Erbes.
      Pues Erbes concretamente lleva desde antes de que Torres se lesionara de vacaciones, peor lo pones...

Es un mamoneo total lo mires por donde lo mires. No hay ni estructuras ni nada, es el **** de la Bernarda con nóminas que pagar a fin de mes y punto.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 22:19:32.

Comentario

SÓLO el hecho de ganar ya es motivo de satisfacción, sobre todo cuando con ese triunfo se rompe una dinámica descorazonadora. Es lo que significa el trabajadísimo triunfo por la mínima sobre Athletic Club en el día a día del Real Betis Balompié. Ya sé que lo auténticamente importante es la Liga, más que nada por la desastrosa trayectoria que el equipo verde, blanco y verde lleva en dicha competición, pero ganar es rozar la posibilidad de cambiar.

Reconozco que el Betis, ese Betis que sobrevive en las tres competiciones con que arrancó el curso, le ganó a los leones con el comportamiento de un equipo menor. Fue jugando a la contra en campo propio y pidiendo desesperadamente la hora aun a sabiendas de que el resultado no garantiza absolutamente nada para la vuelta. Así derrotó el Betis al Athletic, pero eso no le quita a la victoria ni un ápice de los beneficiosos efectos terapéuticos que pueda acarrear.

Está claro que lo verdaderamente importante se fía para las cinco en todos los relojes de la tarde del domingo en Heliópolis. Con Osasuna al otro lado del ring, ese partido es infinitamente más decisivo que el de antier noche contra los vizcaínos, pero tampoco debe dudar nadie de que ese triunfo copero contribuirá a una subida de la autoestima y a afrontar la cita con los navarros bajo un estado de ánimo mejor y como se sabe que el fútbol es un estado de ánimo, pues...

Y no quiero rematar esta faena sin destacar el fantástico papel que está recitando la afición del Betis. Con el alarido del manque pierda en perfecto estado, con la fidelidad a prueba de celadas y filtraciones espurias, desechando la posibilidad de que la malignidad vuelva a manejar los hilos y apoyando indesmayablemente al equipo, el ejemplo es maravilloso. Y nuevamente, como en tantas y tantas ocasiones, se me viene al caletre lo de qué buen vasallo si hubiere buen señor...

Luis Carlos Peris, AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues Erbes concretamente lleva desde antes de que Torres se lesionara de vacaciones, peor lo pones...
          Por eso lo ponía, que es lo que más me extraña y encima no era titular... si fuera de alguna liga europea que están en plena competición...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No, no, si ahora nadie ha defendido a Stosic, a ultranza, y cuando se vaya Bosh, tampoco...que va, algunos estamos locos...y hemos discutido y escrito o leido en un foro fantasma.
            Cierto es que ahora nos puede afectar el trabajo, de Mel, aunque en verano lo renovaran por 3 años y sobretodo, de Stosic, y también, el que no pusieran a su disposición el dinero necesario y asumible, que van a poner ahora, en Enero, en manos de Garrido...y también es cierto que cuando no se lo dieron en verano, Stosic era el mayor patrimonio del club y lo seguía siendo 2 dias antes de echarlo, es decir; seguiremos pagando los errores de Bosh.
            yo he defendido a stosic, no a ultranza. y lo veía como el perrito faldero de bosch.
            yo he defendido a bosch, no a ultranza. y sus buenos toques le he dado por el estado de la cantera y sus "chanchús legales"
            que se haya ido el primero me la repamfinfla,
            que se vaya el segundo me la repamfinflará.
            pero yo, he discutido con gente que tenía argumentos tales como "con mel a segunda" o "mel es el betis"...y eso si que es innegable e incontestable.
            a mel se le ha dado un tratamiento muy, pero muy por encima del propio betis...y eso en mis cuarenta y muchos años, no he visto que psará jamás de los jamases con cualquier otro individuo (incluido el primer lopera).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿Pero no fue Mel en verano el que interrumpió sus vacaciones para ayudar a la confección de la plantilla?
              Y? Voy a decir q es buena solo por eso? Si ayudó en ese desatre, responsable tambien, por aceptar 3 años de contrato y tragar con esa calamidad.Ese ha sido su gran error. Esto es obra de muchos, en mayor o menor medida, asi lo pienso y lo digo, son otros los que tienen el problema, que por defender posturas personales y odios instentinos llegan a señalar al mismo de todo, y no, Stosic ha demostrado durante sus 2 etapas en el Betis, lo secretario técnico que es....
              Aqui se las prometian muy felices con el cambio de entrenador, y ya hemos lo hemos visto todos lo que está pasando.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Creo que hay un sector en este foro llamados Los Defensores De Las Causas Perdidas y que cuando vean que alguien no va con su opinion descreditan lo que dices. Bueno que quereis escuchar, el Betis va bien eso quereis escuchar o el Betis lo estan hundiendolo esta directiva inoperante,muy bien dia 10 y cero fichajes,venga a desacreditar defensores de las causas perdidas.
                Tal vez, será una locura, vete tu a saber, el hecho de que seamos los últimos tiene mucho que ver en poder traer futbolistas en los que de veras se crea que puedan reflotarnos. Quizas esos jugadores quieran mirar antes otras opciones menos arriesgadas no le parece?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo he defendido a stosic, no a ultranza. y lo veía como el perrito faldero de bosch.
                  yo he defendido a bosch, no a ultranza. y sus buenos toques le he dado por el estado de la cantera y sus "chanchús legales"
                  que se haya ido el primero me la repamfinfla,
                  que se vaya el segundo me la repamfinflará.
                  pero yo, he discutido con gente que tenía argumentos tales como "con mel a segunda" o "mel es el betis"...y eso si que es innegable e incontestable.
                  a mel se le ha dado un tratamiento muy, pero muy por encima del propio betis...y eso en mis cuarenta y muchos años, no he visto que psará jamás de los jamases con cualquier otro individuo (incluido el primer lopera).
                  ¿¿La cuestión es cuantos han dicho Mel es el Betis??, esos que aperecen en la foto, o los que tiraron piedras contra el etadio porque se fuera Mel, ¿¿los mismos que insultaban en las juntas de accionistas de Lopera??...esos no son el Betis; ni el Betis es Mel, ni Stosic, y por supuesto, ni Bosh...hay para quienes parece que sí, que Mel era el Betis, y también los hay que parece que Bosh sea el Betis, no estoy de acuerdo con ninguno, y mucho menos, cuando no hay por donde coger al Betis actualmente...pero actualmente, ni hace 2 meses, ni 3 había por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Nunca he visto defender a Bosch y Stosic con tanto fanatismo como se ha hecho con el ex-entrenador.

El día del despido de Stosic no recuerdo a nadie persiguiendo su coche detrás de él cual estrella del rock.
                    Y el día que se vaya Bosch, probablemente tampoco sucederá.

No negueis la evidencia.
                    Mel ha sido muy muy querido por la imensa mayoria de la afición, y eso no lo podeis cambiar, esto es asi,Stosic puede llevar a gala como el Villamarin coreo su nombre, algo insólito, esto, tampoco se puede cambiar. Que están equivocados? puede ser, o no...
                    P.d y condeno las muestras desmedidas y extremas que se ORGANIZARO con la marcha de Mel.

Comentario

Ciñéndonos al primer equipo, estar con once puntos y apestando a segunda es casi seguro que es responsabilidad de más de uno. Diría casi que de todos por lo extremo de la situación. Diría lo mismo si estuviéramos esperando que Atleti y Barça empataran mañana, conste.
                      Es obvio que Mel es responsable como mínimo (y en mi opinión culpable) de lo que hay.

Pero quien es seguro culpable del caos deportivo es el consejo. Porque no hay prueba más sencilla que analizar la parcela deportiva del Betis en las áreas en las que Mel no pintaba nada.

Comentario

El responsable del despropósito que es ahora mismo el Betis, es el consejo de administración, es decir, Bosch, porque el resto del consejo, no pinta nada y por supuesto si el consejo es él, no se va a pedir a sí mismo irse.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Y? Voy a decir q es buena solo por eso? Si ayudó en ese desatre, responsable tambien, por aceptar 3 años de contrato y tragar con esa calamidad.Ese ha sido su gran error. Esto es obra de muchos, en mayor o menor medida, asi lo pienso y lo digo, son otros los que tienen el problema, que por defender posturas personales y odios instentinos llegan a señalar al mismo de todo, y no, Stosic ha demostrado durante sus 2 etapas en el Betis, lo secretario técnico que es....
                          Aqui se las prometian muy felices con el cambio de entrenador, y ya hemos lo hemos visto todos lo que está pasando.
                          hombre ( bueno, mujer ) eso de prometersela felices.
                          yo abrí un post, diciendo que no le quedaba na a garrido, que no se le iba a tener en cuenta nada...ni el ir colistas (con la desmoralización que conlleva) ni encontrarse a un equipo nada trabajado, ni tener que empezar de 0 y con finales cada 4 días...y me dijeron que eran vendas que ponía...a los 10 minutos estaban tirando piedras en el estadio y gritando garrido vete ya...
                          que había que echar a mel lo tengo cada día más claro, que iba a ser un camino de rosas el salir donde nos había metido el de la gallinita ciega...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Mel ha sido muy muy querido por la imensa mayoria de la afición, y eso no lo podeis cambiar, esto es asi,Stosic puede llevar a gala como el Villamarin coreo su nombre, algo insólito, esto, tampoco se puede cambiar. Que están equivocados? puede ser, o no...
                            P.d y condeno las muestras desmedidas y extremas que se ORGANIZARO con la marcha de Mel.
                            nadie dijo nunca que a mel no le apoyase la mayoría...
                            otra cosa es cuantas veces ha tenido razón la mayoría...contando desde que la tierra era plana, poquitas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              ¿¿La cuestión es cuantos han dicho Mel es el Betis??, esos que aperecen en la foto, o los que tiraron piedras contra el etadio porque se fuera Mel, ¿¿los mismos que insultaban en las juntas de accionistas de Lopera??...esos no son el Betis; ni el Betis es Mel, ni Stosic, y por supuesto, ni Bosh...hay para quienes parece que sí, que Mel era el Betis, y también los hay que parece que Bosh sea el Betis, no estoy de acuerdo con ninguno, y mucho menos, cuando no hay por donde coger al Betis actualmente...pero actualmente, ni hace 2 meses, ni 3 había por donde cogerlo.
                              ¿que cuantos? por puñaos y no me refiero a los lanzadores de piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ciñéndonos al primer equipo, estar con once puntos y apestando a segunda es casi seguro que es responsabilidad de más de uno. Diría casi que de todos por lo extremo de la situación. Diría lo mismo si estuviéramos esperando que Atleti y Barça empataran mañana, conste.
                                Es obvio que Mel es responsable como mínimo (y en mi opinión culpable) de lo que hay.

Pero quien es seguro culpable del caos deportivo es el consejo. Porque no hay prueba más sencilla que analizar la parcela deportiva del Betis en las áreas en las que Mel no pintaba nada.
                                y menos mal que no pintaba nada...si no no veas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X