Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Con lo bien que pintaba el inicio de Liga con los nuevos fichajes, no sé qué pudo fallar.
    Se le cayó el equipo. Esas rotaciones salvajes, que hacen que ningún jugador esté al 100%, el descontrol, la poca preparación para los partidos...

La diferencia, Rubén Castro este año no le ha salvado el culº como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      A Mel estos años lo ha estado salvando Rubén Castro, a Stosic lo estuvo salvando la base del equipo que ascendió, y que le sonó la flauta con Pabón el año pasado. Este año, sin Rubén Castro por lesión, y sin sonar la flauta, cayeron Mel y Stosic, y que estas dos personas hayan durado tanto tiempo, y que el invento se haya desmoronado en cuanto han fallado esos dos factores, cuando se presuponían estructuras, equilibrio y base, es responsabilidad ABSOLUTA de Bosh.
      Si yo lo de las estructuras no me lo he creído nunca.
      Y el que se pase por la CD todos los fines de semana sabrá a lo que me estoy refiriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Genial.

La concatenación de hechos han provocado que esta temporada las cosas no estén como todos los beticos querriamos.
        Por eso han rodado ya 2 cabezas y falta la última, que no me cabe la menor duda que a final de temporada será la tercera.
        Entonces no sé qué hemos hecho discutiendo todo este tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Entonces no sé qué hemos hecho discutiendo todo este tiempo...
          Nada hombre, discutir siempre y cuando no se falte el respeto es positivo.

La crítica hace que las cosas cambien y se avance.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Se le cayó el equipo. Esas rotaciones salvajes, que hacen que ningún jugador esté al 100%, el descontrol, la poca preparación para los partidos...

La diferencia, Rubén Castro este año no le ha salvado el culº como el año pasado.
            Siempre se me olvida, que por ordenador es difícil mostrarse irónico. Yo creo que la preparación no es tan importante, otros años no se ha tenido y hemos sobrevivido (está claro que es mejor tenerla y Garrido la trabaja). Lo que falló fue esas rotaciones que bien comentas. Creo que muchos entrenadores les da el venazo y lo intentan a principio de temporada y nunca o muy pocas veces funcionan.

Comentario

Y mientras en Valencia...
              APAVCF ‏@apavcf 2min
              VANDALISMO ECONÓMICO EN EL VCF: Llorente triplicó las indemnizaciones a sus ejecutivos

Comentario

Nada hombre, discutir siempre y cuando no se falte el respeto es positivo.

La crítica hace que las cosas cambien y se avance.

Ajajajajajajajajajajajajajaja,buenizimo...

Comentario

Nunca he visto defender a Bosch y Stosic con tanto fanatismo como se ha hecho con el ex-entrenador.

El día del despido de Stosic no recuerdo a nadie persiguiendo su coche detrás de él cual estrella del rock.
                  Y el día que se vaya Bosch, probablemente tampoco sucederá.

No negueis la evidencia.
                  Pués yo estoy harto de leer la defensa incondicional a ultranza de Bosh, haga lo que haga, diga lo que diga, con la misma vehemencia que aquellos que vitoreaban a Mel, mientrás corrían detrás de su coche, a su marcha. Tampoco vi una turba de gente detrás del coche de Mel, vi a cuatro gatos, los mismos que defendieron a Stosic cuando lloró en la rueda de prensa de despedida, y los mismos que llorarán la marcha de Bosh, cuando dé la rueda de prensa y diga lo bueno y bonito que hizo por este club, que lo ha hecho, pero omita en lo que le benefició a él, el bendito momento en que se vaya...4 gatos por un lado y 4 gatos por el otro...pero 4 cansinos, parece que irreductibles, molestos, y poco representativos gatos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    En serio se extraña de que haya un único responsable, cuando llevamos meses leyendo que el anterior era el principio y el fin de nuestros males? Este foro era y es un hervidero constante de culpas, odios,repulsión y repugnancia,tanto que los argumentos esgrimidos perdian la validez que pudieran tener, porque ya era una contienda personal, si bien es cierto que dicha pugna era por parte de una minoria, pero tan ruidosa, que si no formas parte de ella, el apelativo de loperista, era el calificativo más agradable con el te podian asignar y todo por un equipo que ha resultado ser un ripio, que nos tiene en descenso que se ha llevado por delante a 2 técnicos y que mantiene a club y afición en un sinvivir constante.
                    Cuando un equipo está en descenso, TIENE LA CULPA HASTA EL DE LAS TAQUILLAS.

Yo es que no entiendo que hacemos escarbando la tabla una vez expulsado el uno culpable de todos los males.
                    Y mucho menos,que hacemos fichando.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Ajajajajajajajajajajajajajaja,buenizimo...
                      Tu vas hablar...hasta a madres has metido por medio.

Comentario

A Mel estos años lo ha estado salvando Rubén Castro, a Stosic lo estuvo salvando la base del equipo que ascendió, y que le sonó la flauta con Pabón el año pasado. Este año, sin Rubén Castro por lesión, y sin sonar la flauta, cayeron Mel y Stosic, y que estas dos personas hayan durado tanto tiempo, y que el invento se haya desmoronado en cuanto han fallado esos dos factores, cuando se presuponían estructuras, equilibrio y base, es responsabilidad ABSOLUTA de Bosh.
                        Exacto. No es que Mel haya sido el salvador del Beticismo. Ha tenido una serie de resultados positivos (sobretodo en una vuelta en Liga).

En cuanto le ha faltado Rubén, la culpa pasa tanto por él, como por el ST, como por Bosch. Y me explico:

- Mel: No ha sabido ajustar al equipo para jugar (iba a poner a otra cosa, pero es que no jugábamos a nada de todas formas).
                        - ST: Con Stosic, por traer a un tipo de jugador que no iba a sustituir a RC.
                        - Bosch: Por no abrir más el grifo, y aumentar el presupuesto en un poquito más.

De los 3, el que para mí es más culpable de la situación, es el primero, porque es el que más puede modificar con lo que tiene. Me explico:

- Bosch: Puede aumentar el presupuesto, pero, por otro lado, es el guardián del cofre del tesoro, y se le ha puesto ahí para contar monedas. Es normal que quiera lo mejor con el mínimo presupuesto, pues eso hace que su trabajo sea más valorado.

- ST: Pueden buscar otros jugadores, pero el presupuesto es el que es. Seguramente si tienen 4M para fichar a 13, se equivocarán más o menos. Si son 4M para 7, seguramente acertarán más. Y si son 10M, más acertarán. Aún así, se traen lo mejor que pueden encontrar.

- Mel: Pides, pides y pides. Una plantilla amplia, un jugador, otro jugador...pero no sabes qué hacer cuando los tienes. Adapta el equipo a lo que tienes, no al revés. Si ves que tu equipo es débil en defensa, juega más atrás, sal a la contra, ensaya jugadas a balón parado...etc.

Para mí, 60% Mel, 10% ST y 30% Bosch.

Comentario

Pués yo estoy harto de leer la defensa incondicional a ultranza de Bosh, haga lo que haga, diga lo que diga, con la misma vehemencia que aquellos que vitoreaban a Mel, mientrás corrían detrás de su coche, a su marcha. Tampoco vi una turba de gente detrás del coche de Mel, vi a cuatro gatos, los mismos que defendieron a Stosic cuando lloró en la rueda de prensa de despedida, y los mismos que llorarán la marcha de Bosh, cuando dé la rueda de prensa y diga lo bueno y bonito que hizo por este club, que lo ha hecho, pero omita en lo que le benefició a él, el bendito momento en que se vaya...4 gatos por un lado y 4 gatos por el otro...pero 4 cansinos, parece que irreductibles, molestos, y poco representativos gatos.
                          Lo de Mel, pancartitas, pedradas contra el estadio, trending topic en twitter y varias cosas más cual estrella del rock no se puede esconder.

Comentario

Lo de Mel, pancartitas, pedradas contra el estadio, trending topic en twitter y varias cosas más cual estrella del rock no se puede esconder.
                            4 gatos...sensacionalistas, pero 4 gatos igualmente poco representativos.

Comentario

http://i1.ytimg.com/vi/lhfNOEUg_gU/maxresdefault.jpg

http://i1.ytimg.com/vi/CzL9hbOXISM/hqdefault.jpg

Ni el día que Lopera "vendió" el club a Oliver había tanta gente.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/01/14, 20:14:14.

Comentario

Si lo de Mel son 4 gatos, entonces lo de Stosic no llega ni a una pata de gato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X