Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

¿En qué no se está de acuerdo con lo que Javier León escribe? ¿Es que el Bilbao no fue superior y ganamos gracias a un buen centro y a un remate del mejor jugador que tenemos? ¿Alguien es capaz de razonar un analisis diferente del partido?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      A mi me encanta que la gente haga autocritica,aunque no sea verbal.

Que este Consejo traiga ahora a 3,4 o 5 jugadores nuevos y de sus correpondientes bajas significa reconocer la cagada de planificacion de este año y que han puesto en serio peligro el futuro de la entidad.
      En eso, y si atendemos a las cifras que dan los medios...en el dinero invertido...3,3 kilos por dos jugadores cedidos, un poco más y será lo invertido en verano para fichar a 13...ahora es eso de "es que es preferible gastarte 7 ahora que no perder 30 por bajar a segunda"...ahora sí, antes era "que quereis fichar a Messi", "si quereis fichajes haceros del Madrid o del Barcelona", y como no...el siempre recurrente "Estamos en concurso".

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        En eso, y si atendemos a las cifras que dan los medios...en el dinero invertido...3,3 kilos por dos jugadores cedidos, un poco más y será lo invertido en verano para fichar a 13...ahora es eso de "es que es preferible gastarte 7 ahora que no perder 30 por bajar a segunda"...ahora sí, antes era "que quereis fichar a Messi", "si quereis fichajes haceros del Madrid o del Barcelona", y como no...el siempre recurrente "Estamos en concurso".
        A mi me sigue pareciendo una barbaridad gastar ese dinero en jugadores cedidos. Si nos sacan de esta situación bien invertidos estarán pero si no será una loza más sobre los hombros del club. Esto es futbol y las cosas se tuercen, lo normal es intentar reconducir la situación y para eso se ha cambiado de técnico y de director deportivo, por supuesto aquí se llega porque las cosas no se han hecho bien. Pero que esteis esperando con el cuchillo entre los dientes para aprovechar estas situaciones tampoco lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Sí, después de entrar en concurso lo que te ponen es un flotador, por eso flota, porque la ley te deja la deuda en la mitad. Pero si esta calamidad mete al club en Segunda, cosa que no parece que a algunos os importe mucho, el hundimiento económico está asegurado. Quien sea así, que siga palmeando, ya sea a loperine o bochs...Con tanto aficionado "tragón", este club siempre tendrá un potencial para ser quinto, pero se paseará por el barro cada dos por tres, por la falta de exigencia de una afición con demasiado componente..."tragón"
          Parece que lo de ser exigente sólo se proyecta en Bosch lo que viene siendo el entrenador nada peor inicio en la historia del betis es cuestión de que tenemos jugadores de petanca, en lugar de futbolistas será eso. Pero vamos que Bosch ahorra para , precisamente hacer frente a las posibles contingencias que se puedan generar, como tener un entrenador que para mi lo único que ha demostrado es que cuando ha tenido algo de exigencia se ha cagado, vamos que olvidamos que el rayo fue 8, esa es la grandísima Liga de las estrellas, que no y ha manifestado una deslealtad, no con los dirigentes sino con el club ,fuera de toda duda , en la situación en la que nos encontramos, y hablo de la situación de interinidad y transición que vivimos, pero vamos que es mi visión.si no se hubiese ahorrado si que estaríamos muertos y visto los acontecimientos cualquier jugador que hubiéramos traído, mel con el apoyo sibilino de la prensa lo hubieran puesto a los pies de los caballos para tapar su incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            A mi me sigue pareciendo una barbaridad gastar ese dinero en jugadores cedidos. Si nos sacan de esta situación bien invertidos estarán pero si no será una loza más sobre los hombros del club. Esto es futbol y las cosas se tuercen, lo normal es intentar reconducir la situación y para eso se ha cambiado de técnico y de director deportivo, por supuesto aquí se llega porque las cosas no se han hecho bien. Pero que esteis esperando con el cuchillo entre los dientes para aprovechar estas situaciones tampoco lo entiendo.
            Lo extraño es que no esté el 100% de la gente con el cuchillo entre los dientes, estando como estamos, viendo lo que se ve y haciendo las cosas como se hacen, es más, Bosh se ha tenido que poner el cuchillo entre los dientes antes de que se lo pusieran quienes le defienden ciegamente. Parece que lo primero es defender a Bosh y después defender al Betis...el Betis es un despropósito se llame Bosh el que lo dirige, se llame Mel, Serra Ferrer o se llame Villamarín...y el puesto que ocupamos es el resultado del despropósito...me parece muy bien que se invierta lo que se tenga que invertir para sacarlo adelante, porque lo que se gaste ahora, es un gasto asumible, controlado y responsable...pero ese gasto era igualmente asumible antes, pero no fue responsable ni controlado, porque no se hizo...ahora, se demuestra no solo que se podía gastar bastante más de lo que se invirtió...sino que se debió invertir más...¡¡¡Y en concurso, oiga!!!

Comentario

• Re: El pedestal del INÚTIL: errores y errores

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Sí, después de entrar en concurso lo que te ponen es un flotador, por eso flota, porque la ley te deja la deuda en la mitad. Pero si esta calamidad mete al club en Segunda, cosa que no parece que a algunos os importe mucho, el hundimiento económico está asegurado. Quien sea así, que siga palmeando, ya sea a loperine o bochs...Con tanto aficionado "tragón", este club siempre tendrá un potencial para ser quinto, pero se paseará por el barro cada dos por tres, por la falta de exigencia de una afición con demasiado componente..."tragón"
              Te deja la deuda a la mitad siempre y cuando pagues religiosamente. No es que los deudores sean majos y digan: venga, te perdonamos la mitad porque nos cae bien el Betis. En el caso de que se vaya a Segunda, será un fracaso enorme y provocará la salida inmediata de la directiva; pero no supone ningún hundimiento económico pues para eso se aseguró en su momento ese posible escenario.
              Y creo que no hay nadie que le perdone todo a Bosch o a Stosic o a Guillén, como sí se ha hecho con otros personajes. Pero por ejemplo, aquí estaba claro que en invierno, se iba a criticar todo: sí no se fichaba o se fichaba poco era porque Bosch es un cabezón y no quería gastar y así nos vamos a Segunda; si se fichaba se estaba gastando muchísimo dinero (y ojo que de momento las cifras no son seguras) y debería haberlo hecho en verano porque todo el mundo estaba en contra en agosto de los fichajes y sabían que el equipo iba a descender...
              En teoría, los que más cercanos estamos a la complicada labor de los de arriba, somos de todo menos tragones y poco exigentes pues somos los que antes hemos pedido un cambio de timón en el equipo, al contrario de otros que justo cuando se ha ido el Escritor es cuando se han vuelto unos inconformistas y exigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Pero que esteis esperando con el cuchillo entre los dientes para aprovechar estas situaciones tampoco lo entiendo.
                y tocando palmas...

Comentario

Ahora parece que el tal Bryan ruiz no viene por ahorrarse 3 duros...Que segundazo nos vas a pegar bigote!

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    Ahora parece que el tal Bryan ruiz no viene por ahorrarse 3 duros...Que segundazo nos vas a pegar bigote!
                    ¿y el enlace es?
                    porque yo he leido que es el jugador el que NO quiere venir, que las negociaciones con el club estaban acabadas...

Comentario

No sé yo la fama que le va a quedar al señor Bosch para luego hacer negocios si el resultado de su paso por el Betis es dejarlo una vez más en Segunda pero esta vez sin plantilla para ascender y con la cantera barrida por completo.

No es muy buen currículum deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No sé yo la fama que le va a quedar al señor Bosch para luego hacer negocios si el resultado de su paso por el Betis es dejarlo una vez más en Segunda pero esta vez sin plantilla para ascender y con la cantera barrida por completo.

No es muy buen currículum deportivo.
                        Para meterse en política probablemente le quede mal...

Comentario

¿Mel se ha dejado bigote?

Qué manía de buscar siempre un único y exclusivo responsable para todo, como si no hubiera lugar a que, desde varios niveles (consejo de administración -con Bosch por delante-, ST, entrenador y jugadores), tanto en los éxitos como en los fracasos y cada uno en la medida que lo que le toca, pudieran ser, por accion u omision, co-responsables.

Por cierto, y hablando de fama... como bajemos nosotros y también lo haga el West Bromwich (algo difícil, pues de momento va el 14 con 21 puntos, aunque ya sabemos las rachas que suelen acompañar al entrenador madrileño) el que iba a coger fama es uno que yo me se...
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/01/14, 17:25:46.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            ¿Mel se ha dejado bigote?

Qué manía de buscar siempre un único y exclusivo responsable para todo, como si no hubiera lugar a que, desde varios niveles (consejo de administración -con Bosch por delante-, ST, entrenador y jugadores), tanto en los éxitos como en los fracasos y cada uno en la medida que lo que le toca, pudieran ser, por accion u omision, co-responsables.

Por cierto, y hablando de fama... como bajemos nosotros y también lo haga el West Bromwich (algo difícil, pues de momento va el 14 con 21 puntos, aunque ya sabemos las rachas que suelen acompañar al entrenador madrileño) el que iba a coger fama es uno que yo me se...
                            Para nada, si descendemos será por culpa de Garrido y el consejo, si nos quedamos la permanencia se demostrará que con un poco de paciencia Mel nos podía haber sacado de aquí y que eran los jugadores, que le estaban haciendo la cama a Mel porque son mala gente. Si desciende el WBA será porque a Mel lo habían contratado con la temporada ya empezada y todo el mundo sabe lo complicado que es eso y si se mantiene se demostrará que Mel era un grandísimo entrenador que le va bien en la mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Vamos, que hemos pasado de decir que Bosch está entrampando al club por traer fichajes carísimos a decir que es un agarrado por no gastarse ese dinero.
                              BIEN!!!!!!!

Comentario

Si a Mel le hubieran traído a Baptistao, seguro seguro que repetimos en EL el año que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X