Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Bosch sabe de fútbol lo mismo que yo del pib de Vietnam. Y como no sabe, mejor que no hable, porque después sirve para esto, para el choteo y para echarle en cara.

Porque los que tanto critican que el gasto en fichajes, no les veo reconocer que en lo económico, lo está bordando, y limpiando la deuda a un ritmo mejor del esperado. Eso no cuenta, claro.
    El tema es que Bosch hace poco ha dicho que sabe un montón del "negocio del fútbol". No de economía o cuentas, del "negocio del fútbol". A mí, que me repelen los "hombres del fútbol" imagínate lo de los "negociantes del fútbol", y no hablo de robar, hablo de abrir secciones deportivas en tu bufete, negar puntos del orden del día para debatir sobre la Fundación, lo de la cantera y los servicios médicos y en general las conductas mesiánicas y llamar paletos, ********* y demás lindezas a los béticos.

Es que Bosch cada vez sabe más de todo. Y cuando Bosch sabe de algo es el que más sabe, tiene toda la pinta. Él mismo dijo que no podría funcionar por consenso, vaya.

Y a mí un nota que tiene más gente en comunicación que en la ST me parece que de fútbol sabe poco pero quizá del negocio sí sepa, y me preocupa.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/13, 01:36:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El tema es que Bosch hace poco ha dicho que sabe un montón del "negocio del fútbol". No de economía o cuentas, del "negocio del fútbol". A mí, que me repelen los "hombres del fútbol" imagínate lo de los "negociantes del fútbol", y no hablo de robar, hablo de abrir secciones deportivas en tu bufete, negar puntos del orden del día para debatir sobre la Fundación, lo de la cantera y los servicios médicos y en general las conductas mesiánicas y llamar paletos, ********* y demás lindezas a los béticos.

Es que Bosch cada vez sabe más de todo. Y cuando Bosch sabe de algo es el que más sabe, tiene toda la pinta. Él mismo dijo que no podría funcionar por consenso, vaya.

Y a mí un nota que tiene más gente en comunicación que en la ST me parece que de fútbol sabe poco pero quizá del negocio sí sepa, y me preocupa.
      No he escuchado esas declaraciones completas para pillar el contexto, pero vamos, si lo ha dicho tal cual, es para darle con una alpargata empapá en ****** en el hocico.

A mi Bosch me parece un personaje importante dentro del cambio vivido, y de la mejora de según que estamentos del club, pero lleva un tiempo con un gusto por meterse en charcos que ni le van ni le vienen que sólo sirve para ponerse aún más en la diana. Igual que le considero parte importante en la mejora, también le considero responsable en lo que ha empeorado en este tiempo. Cantera, medios oficiales, oscurantismo en según que contrataciones...

Comentario

No he escuchado esas declaraciones completas para pillar el contexto, pero vamos, si lo ha dicho tal cual, es para darle con una alpargata empapá en ****** en el hocico.

A mi Bosch me parece un personaje importante dentro del cambio vivido, y de la mejora de según que estamentos del club, pero lleva un tiempo con un gusto por meterse en charcos que ni le van ni le vienen que sólo sirve para ponerse aún más en la diana. Igual que le considero parte importante en la mejora, también le considero responsable en lo que ha empeorado en este tiempo. Cantera, medios oficiales, oscurantismo en según que contrataciones...
        El poder como mínimo vuelve soberbio. Y Bosch ha roto los marcadores de soberbia y eso que sus acciones son "emprestás" como diría aquél al que a base de defender sus intereses no deja de parecerse cada vez más dentro de los límites de la legalidad (Bosch suelto a mí me da miedo, la verdad).

Creo que sabe sus límites para bien pero también para mal. Sabe que dentro de esos límites puede hacer lo que le dé la gana sin depender de factores extrajudiciales como lo deportivo o la afición y se está aprovechando. La cantera es un ejemplo de esa libertad que sabe que tiene. La denegación de la inclusión en Junta de Accionistas de lo de la Fundación es el ejemplo quizá más rampante. Estamos ante un ejemplar que de momento suma más que resta pero con un potencial dañino muy importante. Porque dentro de la legalidad nos pueden hacer mucho daño a los béticos, no sólo fuera de ella.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/13, 01:53:59.

Comentario

El poder como mínimo vuelve soberbio. Y Bosch ha roto los marcadores de soberbia y eso que sus acciones son "emprestás" como diría aquél al que a base de defender sus intereses no deja de parecerse cada vez más dentro de los límites de la legalidad (Bosch suelto a mí me da miedo, la verdad).

Creo que sabe sus límites para bien pero también para mal. Sabe que dentro de esos límites puede hacer lo que le dé la gana sin depender de factores extrajudiciales como lo deportivo o la afición y se está aprovechando. La cantera es un ejemplo de esa libertad que sabe que tiene. La denegación de la inclusión en Junta de Accionistas de lo de la Fundación es el ejemplo quizá más rampante. Estamos ante un ejemplar que de momento suma más que resta pero con un potencial dañino muy importante. Porque dentro de la legalidad nos pueden hacer mucho daño a los béticos, no sólo fuera de ella.
          Lo de la fundación suena a un a ver quién la tiene más larga, para que vamos a negarlo, pero bueno, a PNB nunca le ha temblado la mano, y por lo que estoy leyendo, esta no va a ser una excepción. Que por mucho que controle la mayoría DEBE dar explicaciones en algo que no debería tener el mayor misterio. Y con la callada por respuesta lo único que hace es dar pie a pensar mal y a ver fantasmas. De verdad, no alcanzo a comprender este tiro en el pie que se ha pegado el sólo.

Comentario

Lo de la fundación suena a un a ver quién la tiene más larga, para que vamos a negarlo, pero bueno, a PNB nunca le ha temblado la mano, y por lo que estoy leyendo, esta no va a ser una excepción. Que por mucho que controle la mayoría DEBE dar explicaciones en algo que no debería tener el mayor misterio. Y con la callada por respuesta lo único que hace es dar pie a pensar mal y a ver fantasmas. De verdad, no alcanzo a comprender este tiro en el pie que se ha pegado el sólo.
            ¿De verdad no lo entiendes?

Dinero.

Nos guste o no en el Betis se ha metido un grupo de gente muy preparada. Tan preparada para lo bueno como para trincar dentro de la legalidad.
            La Fundación, que al parecer toca cantera (García Soriano como ejemplo grotesco y Anselmo y cía. y sus conexiones con Gesalus y las nuevas tecnologías), instalaciones (Sociedad Cartuja y lo de las tecnologías ya mencionadas), actos (Jofran Eventos), salud (Gesalus), derecho (el despacho de marras de forma indirecta...), social (Gordillo...)... Si no fuera porque estamos bien regidos serían caldos de cultivo para prácticas nocivas. Menos mal que aparte de la legalidad impuesta nadie en el consejo busca aprovecharse de la legalidad, todos son buena gente. Menos mal.

La Fundación puede servir para prolongar todo esto y es normal que no se facilite acabar con algo así.

Porque todo es legal, conste. Todos son titulados (¿te suena lo de titulados como exigencia?).
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/13, 02:17:20.

Comentario

Oliver es un fenómeno fichando, para el que venga detrás, pague. Así ficha cualquiera.

EL Barcelona fué a por Bravo cuando la Real se marchó a segunda. Tienen cerrado a Ter Stegen.

Por Griezmann han venido con ese dinero por delante, por Vela no ha venido nadie, decir que vale más de 10 es como si digo yo ahora que Molina también los vale, porque metió 12 en liga jugando menos que Vela. Un brindis al sol. Aún concediéndote que Vela valga esos 10 millones, donde están los otros dos que me estabas diciendo?

Los jugadores de la Real cobran más por el régimen fiscal vasco, más laxo que el del resto del país. La Real Sociedad no está en concurso de acreedores. La Real Sociedad está jugando Champions. La Real Sociedad tiene 37 millones de Illarramendi en la caja. Y sobre todo, la Real Sociedad no tiene un entrenador que pide de 12 a 14 fichajes todas las temporadas, ni lloran por fichajes en enero.
              Si hace año y medio Vela costaba 8 kilos el 100%,ahora después de marcar 15 goles imaginate. Por cierto,la noticia del portero es del 27 octubre.

Y sí,oliver sería lo que fuese pero sus fichajes han dado rendimiento. En fin,no nos vamos a poner de acuerdo. Dejo el tema. Saludos!!
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/11/13, 02:51:50.

Comentario

Mel sí, Betis no

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Si hace año y medio Vela costaba 8 kilos el 100%,ahora después de marcar 15 goles imaginate. Por cierto,la noticia del portero es del 27 octubre.

Y sí,oliver sería lo que fuese pero sus fichajes han dado rendimiento. En fin,no nos vamos a poner de acuerdo. Dejo el tema. Saludos!!
                  Ni esa fuente es creible, ni aunque lo fuera, las expectativas del Barcelona están bastante por encima (Ter Stegen, Courtoise) de Bravo.

Ya te dije, concediendo que Vela y Griezmann los valga, sigo sin ver a los otros dos por encima de ese valor.

Comentario

No conozco a nadie de esos sitios, lo reconozco.

Pero a gente del Betis conozco a un montón, y aparte de los que conozco veo partidos rodeado de otros a los que casi no conozco pero que son del Betis y como poco calculo que tres de cada cuatro creen que Mel es un gran entrenador para el Betis. Yo no estoy de acuerdo con ellos, pero no por eso voy a dejar de reconocerlo.
                    Y no te hablo de sus amiguitos los ultras, te hablo de gente que es socia en muchas partes del estadio o que no puede ser socia.
                    Disculpa que te cite de nuevo, Lu, pero casualmente hoy he coincidido con el que me comentó lo de Mel, parece que cuando no ascendió con el Rayo salpicó de alguna manera al Elche.

Mel: "Que el Elche vino de dinero hasta las cejas lo sabe todo el mundo" - MARCA.com

Por Segunda, donde ha entrenado más, tienen bastante calado al personaje.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 14:54:46.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Disculpa que te cite de nuevo, Lu, pero casualmente hoy he coincidido con el que me comentó lo de Mel, parece que cuando no ascendió con el Rayo salpicó de alguna manera al Elche.

Mel: "Que el Elche vino de dinero hasta las cejas lo sabe todo el mundo" - MARCA.com

Por Segunda, donde ha entrenado más, tienen bastante calado al personaje
                      .
                      en zaragoza, decir mel y partirse el pecho, es todo uno...

Comentario

Váyase señor Bosch

13/11/2013 · Paco Cepeda

Qué mal lo está haciendo usted señor Bosch Valero. A quién se le ocurre no dejar entrar a un fondo de inversiones que viene a salvar al Betis que además llega ni más ni menos que avalado por algún amiguete de algún amiguete que estaba o está en la oposición. Es usted más malo que nada. Y a quién se le ocurre no darle un homenaje a Curro Romero, aunque sea otro, qué más da. Eso es lo que hay que hacer y pronto. Pero lo más imperdonable es que usted no se haya hecho del Real Betis. Eso sí que no se le va a perdonar. Con lo sencillo que es decir que su hijo le ha abierto el camino. Que a usted no le interesaba nada este mundo, pero que su hijo no vive para otra cosa y que a través de sus ojos ha conocido y abrazado por fin la verdadera y única fe verdiblanca. Si es muy fácil. Ya lo hizo Lorenzo Serra Ferrer y ahora lo practica Pepe Mel. Y fíjese lo bien que les va con la grada a los dos. Es usted muy torpe, pero que muy torpe. Empeñado en cuadrar las cuentas. Dejando trabajar a los técnicos con la única cortapisa de un máximo de gasto. Desde luego... Por qué no deja que se fiche a jugadores de diez millones, como los del Sevilla, como ese Lautaro Acosta, ese Mosquera, ese pedazo de Romaric. Eso sí que son fichajes, porque cuestan mucho. Así no va a llegar usted a nada. Sólo a dejar al Betis saneado para que vengan los que sí saben hacer las cosas por derecho, entre papelón de pescao frito y cervecita. Váyase ya. Que no tiene ni idea de nada. Ni de números siquiera.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 14/11/13, 10:57:18.

Comentario

Yo lo del dinero no lo entiendo, se podrá decir que lo esta invirtiendo bien o mal, porque stosic no acierta, pero decir que se gasta poco dinero... no lo entiendo, ¿pensáis que lo que no se gasta, se lo queda Bosh?, después en nuestra vida particular nos dicen ¿porque no te compras un ferrari?, y nosotros decimos "es que no tengo dinero", y todo el mundo lo entiende, sin embargo con el betis no lo entiende nadie, no se...
                          Vamos a ver tengo 5 millones, compro 3 jugadores por un millón, y me quedan 2, esto es matemática, (en serio 5 - 3 =2), quiero decir que 2 es menos que 5... y así con estas complejísimas operaciones el dinero se termina.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/11/13, 11:21:11.

Comentario

Ve preparando los 12 millones de superávit.

Comentario

• El Lopera con bigote nos mete en Segunda

Vaya por delante que Lopera representa la ignominia, lo más vergonzoso que puede tener un club a su cabeza; que espero que no vuelva nunca más. Este consejo tiene otro estilo, pero hay un fondo común con la etapa loperiana y no debemos seguir TRAGANDO. ¿Seguimos animando y sólo animando para hacer una valoración al final de temporada, como dice ese soberbio que va a destrozar al Betis?
                              Cualquier aficionado se podía preguntar en el verano cómo no se buscaba un central del corte de Mario, o incluso de Dorado, en lugar de grandullones, todos del mismo perfil. Lamentable el nivelito mostrado por los fichajes (Casto es mejor que los dos porteros actuales), Steinhofer no jugaría de titular en un Segunda de la zona baja, Dídac se pondrá en forma cuando vaya a marcharse (el Valencia lo rechazó el invierno pasado: por algo sería). Estos fichajes los ha hecho un individuo que se cubre de gloria año tras año (Fabricio, Tosic, Ustaritz...); ha hecho más de veinte fichajes y sólo ha acertado plenamente con Pabón y Amaya.
                              Pues bien, hace unos días hemos podido leer a ese sujeto soberbio que ha convertido al Betis en una agencia de colocación de amiguetes decir que "Stosic va a renovar porque su trayectoria ha sido brillante". Sin entrar en las actitudes loperianas de la última asamblea, la falta de transparencia, la demolición de la cantera (echaron a los artífices de que hayan salido jugadores como Beñat, Vadillo...) y tantas otras cosas, decir que va a renovar a Stosic es un INSULTO al beticismo; y si el beticismo se deja insultar, es que lamentablemente, se sigue TRAGANDO, nick que adopté en la etapa loperiana y que veo que no pierde vigor.
                              Aunque se trate de una imposición judicial la entrada de Bosch en el Betis, la afición, si tiene autoestima, debe empezar a presionar al palco, porque ya no es que sea grave renovar al inút.il de Stosic, es que si los fichajes de invierno los hace este sujeto, sólo se puede esperar estar en Segunda en Febrero.
                              Desde que empezó la temporada periodistas y comentaristas de algunos medios anunciaban que el equipo era flojito flojito y se les ha tachado de todo, hasta de loperistas. Loperistas son los que no tienen capacidad para analizar lo que ven y siguen aplaudiendo y tragando.
                              Además, para colmo, a Mel se le ha ido el equipo de las manos y pienso que no queda otra que traer a un entrenador de esos que arman el equipo desde la defensa. ¡¡¡Y que Stosic no fiche más!!!

Comentario

• Re: El Lopera con bigote nos mete en Segunda

Ese hombre al que tú calificas como "Lopera con bigote" es el que tiene al Betis sano economicamente hablando,ese hombre no tiene ni idea de fútbol,ese hombre se dedica a que el Betis pague y cobre a tiempo.
                                No veo donde se parece a Lopera ni que mal le está haciendo al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X