Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.
El tema es que Bosch hace poco ha dicho que sabe un montón del "negocio del fútbol". No de economía o cuentas, del "negocio del fútbol". A mí, que me repelen los "hombres del fútbol" imagínate lo de los "negociantes del fútbol", y no hablo de robar, hablo de abrir secciones deportivas en tu bufete, negar puntos del orden del día para debatir sobre la Fundación, lo de la cantera y los servicios médicos y en general las conductas mesiánicas y llamar paletos, ********* y demás lindezas a los béticos.
Es que Bosch cada vez sabe más de todo. Y cuando Bosch sabe de algo es el que más sabe, tiene toda la pinta. Él mismo dijo que no podría funcionar por consenso, vaya.
Y a mí un nota que tiene más gente en comunicación que en la ST me parece que de fútbol sabe poco pero quizá del negocio sí sepa, y me preocupa.
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Es que Bosch cada vez sabe más de todo. Y cuando Bosch sabe de algo es el que más sabe, tiene toda la pinta. Él mismo dijo que no podría funcionar por consenso, vaya.
Y a mí un nota que tiene más gente en comunicación que en la ST me parece que de fútbol sabe poco pero quizá del negocio sí sepa, y me preocupa.
Comentario