Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    No se de que va lo del fondo de inversión... pero evidentemente hay causas extradeportivas en que el inutil de Juan Carlos sea titular domingo tras domingo.
    pues n furbolista que pertenece a un fondo de inversión (que se dedica única y exclusivamente a ganar dinero---nada de promocionar carreras de jugadores) y necesita tener al/los jugadores que le pertenecen en el mercado, y no en el banquillo.
    pero ya te digo, eso para los malpensados...yo creo que mel le está sacando ¿como dijo? el 150 %

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es una melada en toda regla.

Tienes a Cedrick calentando la segunda parte, ¡¡¡y metes a Dídac de extremo!!! Inexplicable.
      También es verdad que ultimamente sale Cedrick, se choca de frente 3 veces contra el lateral y se acabó el partido de Cedrick.

De los 4 extremos el único que tiene calidad es de la cantera. Los otros 3 cuando consiguen irse de alguien es prácticamente por azar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        También es verdad que ultimamente sale Cedrick, se choca de frente 3 veces contra el lateral y se acabó el partido de Cedrick.

De los 4 extremos el único que tiene calidad es de la cantera. Los otros 3 cuando consiguen irse de alguien es prácticamente por azar.
        pues uno de ellos es titular fijo...mientras chuli ve como el rollito ese de jugar con dos delanteros iría por otro, no por él.

Comentario

Bueno, ya que lo tenemos ahí, lo mejor es ponerlo a él antes que a un lateral en una posición en la que no está habituado. Si tan mal se encuentra, es tontería convocarlo.

Creo que lo que más está pesando a Cedrick es la falta total de confianza de la noche a la mañana, pasando de ser uno de los indiscutibles, a darle unos escasos minutos.

Comentario

Bueno, ya que lo tenemos ahí, lo mejor es ponerlo a él antes que a un lateral en una posición en la que no está habituado. Si tan mal se encuentra, es tontería convocarlo.

Creo que lo que más está pesando a Cedrick es la falta total de confianza de la noche a la mañana, pasando de ser uno de los indiscutibles, a darle unos escasos minutos.
            exacto, esta es la clave del asunto.
            lo que pasa que hay gente que piensa que los futbolistas son robots en vez de personas y que para desarrollar su trabajo no hace falta tener una cierta estabilidad mental.
            cosa que el rayista ha conseguido desestabilizar en un chaval de 21 años y nuevo en la categoría.

¿no es curioso que fue recuperarse el del fondo de inversión y ya estaba en el 11 titular?
            y que lleva desde la primera parte de la temporada pasada sin hacer NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              exacto, esta es la clave del asunto.
              lo que pasa que hay gente que piensa que los futbolistas son robots en vez de personas y que para desarrollar su trabajo no hace falta tener una cierta estabilidad mental.
              cosa que el rayista ha conseguido desestabilizar en un chaval de 21 años y nuevo en la categoría.

¿no es curioso que fue recuperarse el del fondo de inversión y ya estaba en el 11 titular?
              y que lleva desde la primera parte de la temporada pasada sin hacer NADA.
              Y para milagros, milagro me parece que Nono esté en el estado en el que está tras 13 partidos sin jugar y la mayoría sin convocar.

Comentario

Y para milagros, milagro me parece que Nono esté en el estado en el que está tras 13 partidos sin jugar y la mayoría sin convocar.
                será que no siente el escudo el chaval.

Comentario

La que le queda por delante a esta directiva que no dirige, que tiene que esperar a que la afición lo pida para tomar la decisión de cesar al entrenador.

Llegamos al derbi como colistas, si perdemos os vais a ver obligados a echar a Mel (si todavía tenéis un poco de vergüenza y sois capaces de tomar una decisión por vosotros mismos) y encima 3 días antes de la cita ante el eterno rival es la Junta General de Accionistas (que espero que os caiga pal pelo -de Guillén-)...vaya dos semanitas os espera, os la merecéis.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    La que le queda por delante a esta directiva que no dirige, que tiene que esperar a que la afición lo pida para tomar la decisión de cesar al entrenador.

Llegamos al derbi como colistas, si perdemos os vais a ver obligados a echar a Mel (si todavía tenéis un poco de vergüenza y sois capaces de tomar una decisión por vosotros mismos) y encima 3 días antes de la cita ante el eterno rival es la Junta General de Accionistas (que espero que os caiga pal pelo -de Guillén-)...vaya dos semanitas os espera, os la merecéis.
                    Y eso que no la colocaron en Diciembre para evitar follones,si es que....

Comentario

Es decir, que nuestro entrenador tiene tan buenas relaciones con los fenomenares shicos del gol sur como con determinados fondos de inversión de futbolistas.

Pobre Familia Mel, no debe alzcanzarles con la miseria que les paga el Betis, que nos creemos que son una ONG.

PD: Eso es lo que pasa por entrar en tratos con los fondos de inversión... y aquí la gente bramando por no habernos traido a Pabón a medias con una de estas mafias.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Eres patético chaval.
                        Hasta aquí he leído. Segunda vez que te diriges a mí en tono faltón. Que si soy un mentiroso,que si patético.Debato de todo lo que haga falta pero paso de insultos y descalificaciones estilo forocoches. Hasta luego

Comentario

Por poner un presupuesto para fichajes de broma.

Por creer que es lo mismo un jugador que otro y no merece la pena traer gente de más nivel si cuesta más de dos euros.

Por tener exigencia c... no cuadra. Justo de la que no tiene ni zorra.
                          Echo de menos un " Y Por mantener a Pepe Mel en el cargo pese a su incompetencia demostrada partido a partido (menos los ratitos de contra el Madrid y el Barsa"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si el Betis vende a un tío por 40 kilos y reinvierte 3, sumando el dinero de jugar en Champions, Bosch lo tienen que sacar de España en barco, de noche y con peluca. Que me pongas como ejemplo en esto a un equipo como la Real, se pasa de cómico. La Real ha tenido 3 entrenadores en las 4 últimas temporadas. 3 entrenadores que han tenido en común tirar de la cantera antes que pedir, y pedir, y pedir fichajes. Resulta que fichando 4 en lugar de 12 de media las últimas temporadas se pueden traer mejores cosas. Porque el lateral izquierdo se le mete en las pelotas a Mel que sea otro y no Alex Martínez. Porque se le mete en las pelotas fichar un pivote defensivo cuando ya tiene 6 futbolistas para jugar en esa zona. Porque se le mete en las pelotas fichar a un lateral derecho como Steinhofer, porque a Juanfran no le ve como lateral, cosa que en noviembre si va viendo. Porque se le mete en las pelotas fichar a un cuarto central como Figueras habiendo en la cantera un buen central como Caro, que lo está demostrando. Ahí tienes 4 fichajes perféctamente prescindibles, sin esos, el nivel medio de los restantes seguro que habría sido otro. Pero no, fichando a 12 por temporada, hay que ficharles a Velas, Castros y cositas de ese nivel, claro.

Has dicho que ninguno había tenido tantas bajas, y ahí tienes a 1 que ha tenido aún más que nosotros, ha fichado más que nosotros, a 0 euros, y está delante nuestra.

Otro como el Espanyol, que ha perdido a su mejor futbolista y no ha visto un duro por el. A mi, hasta que alguien me demuestre lo contrario, el mejor futbolista del Betis sigue en plantilla. Y son 9 fichajes por menos de un millón de euros. Ahora quieres vender como un crack a Sergio García? Después de las 2 temporadas que hizo me da corte responderte, sinceramente.

Del Levante se han ido 5 titulares. 5, no se han gastado prácticamente nada y ahí lo tienes, a 8 puntitos de nada.

Me pones como jugador importante a Javi Guerra, que no es mejor futbolista que ese paquete llamado Molina. Menudo criterio.

Pero si, hombre, que tienes muy claro lo que estás diciendo. Otra cosa es que no haya por donde cogerlo.
                            Pero vamos a ver,lo que es cómico es que me compares la situación de la Real con la del Betis. Ellos tienen 3/4 jugadores que valen por encima de los 10 millones de euros y con fichas altisimas. La venta de illarra le sirve para mantener el equipo. Además han traido a Granero cedido. No es necesario coger los 40 kilos e irte al dia siguiente a gastarlos. Tienen un equipo muy compensado,hasta el punto de que pueden permitirse el lujo de dejar en el banco a chory castro o Aguirretxe,que el año pasado marcó muchos goles.

En cuanto a la salida/ entrada de jugadores yo nunca me he quitado responsabilidad a Mel en determinados fichajes. El de Didac y un mediocentro sobraba. Lo de steinhoffer es más discutible porque si a Juanfran lo consideras lateral haria falta otro hombre de banda derecha que pugne con Vadillo. Lo que es de traca es que el Betis,con rubén lesionado desde julio,con 3 competiciones ande mirando la peseta y te acabe trayendo a 2 medianias como Chuli y Brian. Al final el equipo se queda por unas y otras razones sin la base del año pasado y lo que es peor sin un delantero de garantías que resuelva los partidos. Porque no estoy nada de acuerdo en que Molina te parezca mejor o igual que Javi Guerra. Es más lento,se revuelve mucho peor y dispara muchas veces al muñeco. No sé cómo puedes considerarme sin criterio futbolistico por preferir a J Guerra antes que a Molina. Si quiers pregunta entre todos los aficionados al fútbol,a ver qué te dicen.Y s garcia aquí no lo hizo mal. Fue el mejor el primer año junto a Emana( msrcó 10 goles).,el segundo 13. Además es un jugador con bastante técnica,movilidad. Genera mucho más juego que Molina.El año pasado marcó 15 goles con el espanyol. Ninguno de nuestros delanteros se le acerca a su nivel.Pero bueno,aquí el entendido eres tú y por lo visto Molina no tiene nada que envidiar S garcia y J Guerra
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/11/13, 17:58:57.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver,lo que es cómico es que me compares la situación de la Real con la del Betis. Ellos tienen 3/4 jugadores que valen por encima de los 10 millones de euros y con fichas altisimas. La venta de illarra le sirve para mantener el equipo. Además han traido a Granero cedido. No es necesario coger los 40 kilos e irte al dia siguiente a gastarlos. Tienen un equipo muy compensado,hasta el punto de que pueden permitirse el lujo de dejar en el banco a chory castro o Aguirretxe,que el año pasado marcó muchos goles.

En cuanto a la salida/ entrada de jugadores yo nunca me he quitado responsabilidad a Mel en determinados fichajes. El de Didac y un mediocentro sobraba. Lo de steinhoffer es más discutible porque si a Juanfran lo consideras lateral haria falta otro hombre de banda derecha que pugne con Vadillo. Lo que es de traca es que el Betis,con rubén lesionado desde julio,con 3 competiciones ande mirando la peseta y te acabe trayendo a 2 medianias como Chuli y Brian. Al final el equipo se queda por unas y otras razones sin la base del año pasado y lo que es peor sin un delantero de garantías que resuelva los partidos. Porque no estoy nada de acuerdo en que Molina te parezca mejor o igual que Javi Guerra. Es más lento,se revuelve mucho peor y dispara muchas veces al muñeco. No sé cómo puedes considerarme sin criterio futbolistico por preferir a J Guerra antes que a Molina. Si quiers pregunta entre todos los aficionados al fútbol,a ver qué te dicen.Y s garcia aquí no lo hizo mal. Fue el mejor el primer año junto a Emana( msrcó 10 goles).,el segundo 13. Además es un jugador con bastante técnica,movilidad. Genera mucho más juego que Molina.El año pasado marcó 15 goles con el espanyol. Ninguno de nuestros delanteros se le acerca a su nivel.Pero bueno,aquí el entendido eres tú y por lo visto Molina no tiene nada que envidiar S garcia y J Guerra
                              molina metió 14 contando el penalty que entra y no le dan...y partiendo la primera parte de la temporada como suplente.
                              a mi javi guerra me gusta, pero tengo a molina que me garantiza más goles, conoce el club y siempre que sale lo da todo.
                              a sergio garcía que se lo metan por el ****, es un jugador que me repugna.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                molina metió 14 contando el penalty que entra y no le dan...y partiendo la primera parte de la temporada como suplente.
                                a mi javi guerra me gusta, pero tengo a molina que me garantiza más goles, conoce el club y siempre que sale lo da todo.
                                a sergio garcía que se lo metan por el ****, es un jugador que me repugna.
                                no son sólo los goles sino el juego que generan. J guerra tiene más recursos que Molina . Firmo cambiarlos ahora mismo. Y s garcia te parecerá repugnante pero desde luego que buen futbolista es. Y al espanyol le está solucionando la papeleta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X