Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

por cierto, respondiendo a la cita del post:
    Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.... te contesto MANUEL RUIZ DE LOPERA y fijate bien, no tiene bigote.....

Comentario

poco a poco nos vamos dando cuenta,

yo no hecharia la culpa a Pepe mel,

para mi la culpa es de Bosch,

menos mal que poco a poco os vais dando cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Me parece que aquí el que miente y maniupula eres tú,empezando porque omites toda referncia a la Real,cosa que sí hace el compañero. A lo mejor es no quieres recordar que mientras el Betis largaba a todo lo que tenía un minimo de valor,la Rela mantenía Vela,Griezman,X prieto,Bravo etc( por cierto el Betis no tiene un jugador que siquiera sea la mitad de bueno que esos.)El Betis pierde a su portero titular,a los medios titulares( cañas beñat)a los delanteros titulares( campbell,Pabón y castro por lesión.

Al resto de los equipos le han quitado jugadores pero no a todas sus piezas claves. El valladolid sigue con Ebert y J guerra y el espanyol con S garcía. Ya me gustaria a mi tener peloteros como esos. Y que seria de esos equipos sin en vez de esos delanteros tuviesen a Chuli,Brian o Molina,que está muy mal este año?
        El rayo está como nosotros( sólo 3 puntos)y el único equipo que está a gran nivel pese al nivel bajito de sus jugadores es Levante.
        Eres patético chaval.

Te centras en la Real, mientras te cito a la inmensa mayoría de equipos. Y te centras en la Real que ha vendido a su pieza clave en el centro del campo y para suplirlo traen a un nota que ha bajado en la Premier, que se ha lesiondo de larga duración y para el que no traen sustituto. Y te centras en la Real, un equipo que se ha gastado 3 kilos en un nota que el año pasado la Fiore tenía cedido en un equipo de la Serie B de Italia. Es decir, se han gastado lo mismo que nosotros, en dos jugadores, uno de Championship y otro de serie B. Si quieres gastamos todo el presupuesto en jugadores de ese nivel.

¿Te gustaría tener a Sergio García? ¿En serio? Te recuerdo que ya lo tuvimos, y que fue uno de los artífices de uno de los descensos más ominosos de la historia del Betis. Pero allá tú. Ebert, gran pelotero, pero una bomba de relojería en el vestuario. Si quieres viciar el vestuario, allá tú.

Queda muy bonito decir que nos han desmantelado el equipo, pero de los once presumiblemente titulares (sin contar lesiones, eso son circunstancias que no dependen de Stosic. O a lo mejor si estuviesen Cañas y Adrián, criticados hasta la saciedad cuando estaban aquí y ahora parecen piezas del Brasil del 70, Rubén no se hubiese lesionado) al menos siete son componentes de la plantilla del año pasado (Nacho, Chica, Amaya, Perquis/Paulao, Juankar, Vadillo, quizás Nosa, Rubén y Molina). O sea, vuelves a mentir, porque de los titulares del año pasado faltan Beñat, Adrián, Cañas y Campbell, nada de la columna vertebral completa, que Amaya, Castro y Molina siguen.

Pero bueno, acepto que es verdad que han salido muchos jugadores. Pero te repito lo mismo que en el mensaje anterior. No somos los únicos, es la tónica normal en la liga y equipos en nuestra misma situación son la mayoría. Te cito alguno más, por si antes no te quedaste a gusto (o te quedaste solo con la Real, sesgando e intentando manipular como haces siempre).

Sevilla: Kondogbia, Guarente, Babá, Hervás, Medel, Botía, Campaña, Negredo, Acosta, Stevanovic, Manu del Moral, Navas, Luna y Palop.

Elche: Powell, Diego Rivas, Pelayo, Leandro, Linares, Palanca, Etxeita, Xumetra, Verdés, Flaño y Ángel.

Pero tú sigue a lo tuyo.

Ala, con Dios.

Comentario

si si,la realidad me da en los morros una cosa loca. Mira por lo pronto la Real tiene jugadores que el Betis no tiene ni en sueños. Carlos Vela,Antoine Griezzman,Xabi Prieto,Chori castro,el portero Bravo. Tiene el Betis algún jugador que siquiera se aproxime a ellos?.Ha vendido a alguno de esos? Porque te recuerdo que el Betis este año de ha quedado sin el portero titular,sin los 2 centrocampistas titulares( Cañas,Beñat) sin el extremo titular( Campbell) y sin sus delanteros de referencia( pabón y r castro por lesión). Ninguno de esos equipos lo han debilitado tanto como al Betis. El espanyol ha vendido a sergio García? El valladolid ha vendido a Javi Guerra o Ebert? Tiene el Betis algún jugador que se parezca a ellos? Dónde estaría el Espanyol si en vez de S garcía tuviese a Chuli? Y el Valladolid si en vez de Javi Guerra tuviese a Brian o Molina?..Y encima juegan 2 competiciones sólo!!

El rayo está como nosotros,en la zona baja porque tiene un equipo muy limitado. Nos saca 3 puntos. Si no fuéramos por ahí fallando 2 penalties seguidos a lo mejor tendríamos los mismos puntos.

El único equipo que lo han desmontado entero y lo está haciendo bien es el Levante. El resto le han quitado jugadores PERO NO A TODAS SUS PIEZAS CLAVES,como ha pasado con el Betis.

Por cierto,supongo que querrías decir " sin pensar lo que se dice y no sin decir lo que se piensa". Quizás el que no piensa lo que dice eres tú
          Si el Betis vende a un tío por 40 kilos y reinvierte 3, sumando el dinero de jugar en Champions, Bosch lo tienen que sacar de España en barco, de noche y con peluca. Que me pongas como ejemplo en esto a un equipo como la Real, se pasa de cómico. La Real ha tenido 3 entrenadores en las 4 últimas temporadas. 3 entrenadores que han tenido en común tirar de la cantera antes que pedir, y pedir, y pedir fichajes. Resulta que fichando 4 en lugar de 12 de media las últimas temporadas se pueden traer mejores cosas. Porque el lateral izquierdo se le mete en las pelotas a Mel que sea otro y no Alex Martínez. Porque se le mete en las pelotas fichar un pivote defensivo cuando ya tiene 6 futbolistas para jugar en esa zona. Porque se le mete en las pelotas fichar a un lateral derecho como Steinhofer, porque a Juanfran no le ve como lateral, cosa que en noviembre si va viendo. Porque se le mete en las pelotas fichar a un cuarto central como Figueras habiendo en la cantera un buen central como Caro, que lo está demostrando. Ahí tienes 4 fichajes perféctamente prescindibles, sin esos, el nivel medio de los restantes seguro que habría sido otro. Pero no, fichando a 12 por temporada, hay que ficharles a Velas, Castros y cositas de ese nivel, claro.

Has dicho que ninguno había tenido tantas bajas, y ahí tienes a 1 que ha tenido aún más que nosotros, ha fichado más que nosotros, a 0 euros, y está delante nuestra.

Otro como el Espanyol, que ha perdido a su mejor futbolista y no ha visto un duro por el. A mi, hasta que alguien me demuestre lo contrario, el mejor futbolista del Betis sigue en plantilla. Y son 9 fichajes por menos de un millón de euros. Ahora quieres vender como un crack a Sergio García? Después de las 2 temporadas que hizo me da corte responderte, sinceramente.

Del Levante se han ido 5 titulares. 5, no se han gastado prácticamente nada y ahí lo tienes, a 8 puntitos de nada.

Me pones como jugador importante a Javi Guerra, que no es mejor futbolista que ese paquete llamado Molina. Menudo criterio.

Pero si, hombre, que tienes muy claro lo que estás diciendo. Otra cosa es que no haya por donde cogerlo.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 12/11/13, 11:49:39.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            por cierto, respondiendo a la cita del post:
            Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.... te contesto MANUEL RUIZ DE LOPERA y fijate bien, no tiene bigote.....
            Los loperistas se tienen que estar partiendo la caja viendo que se me responda con este tipo de comentarios a mí.

Comentario

Me parece que aquí el que miente y maniupula eres tú,empezando porque omites toda referncia a la Real,cosa que sí hace el compañero. A lo mejor es no quieres recordar que mientras el Betis largaba a todo lo que tenía un minimo de valor,la Rela mantenía Vela,Griezman,X prieto,Bravo etc( por cierto el Betis no tiene un jugador que siquiera sea la mitad de bueno que esos.)El Betis pierde a su portero titular,a los medios titulares( cañas beñat)a los delanteros titulares( campbell,Pabón y castro por lesión.

Al resto de los equipos le han quitado jugadores pero no a todas sus piezas claves. El valladolid sigue con Ebert y J guerra y el espanyol con S garcía. Ya me gustaria a mi tener peloteros como esos. Y que seria de esos equipos sin en vez de esos delanteros tuviesen a Chuli,Brian o Molina,que está muy mal este año?
              El rayo está como nosotros( sólo 3 puntos)y el único equipo que está a gran nivel pese al nivel bajito de sus jugadores es Levante.
              es que si valoramos a cañas, adrián y campbell como buenos peloteros y piezas claves el debate carece para mí de cualquier sentido.
              ya si nombramos a sergio garcía...creo entonces que se me está tomando por ïmbecil.

y te voy a decir una cosa de la real compañero, que veo que no has llegado a observar.
              la real sociedad tiene un equipo basado principalmente en trabajo de cantera, es decir, que de los grandes jugadores que tienen la gran mayoría vienen de los escalafones inferiores, se ha confiado en ellos verdaderamente y se han hecho un hueco en el equipo.
              cosa que aquí el cabeza en vez de potenciar se ha dedicado a pvtear.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Los loperistas se tienen que estar partiendo la caja viendo que se me responda con este tipo de comentarios a mí.
                los loperistas son cuatro retrasados que no debemos ni mencionarlos, por eso no te tomes mi respuesta como un ataque personal a ti, ni mucho menos, a tu pregunta la respondo de esa manera no para insultarte ni mucho menos, es sinceramente que para mi el culpable de nuestra situacion es ese personaje, deportiva y economica, nada mas..
                un saludo

Comentario

La mayor tonteria que escucho, siempre la culpa a Bosch. Que queremos aqui, teneiamos un betis en desaparicion, y ahora hay que pagar eso en unos años y cuesta dinero, no empezemos a hacer tonterias porque ese hombre a salvado nuestro BETIS

Comentario

¿Campbell es el nuevo Figo y todavía no me he enterado?

Que el chavalito anda jugando en Grecia, que cosa más extraña cuando con el temporadón que hizo el año pasado debería haberse pegado de hostias por él media Europa. Igual que Montero, que parecía que perdíamos al nuevo Cristiano Ronaldo y ahí sigue triunfando en la prestigiosísima liga mexicana.

Eso si, hay un futbolista en nuestra plantilla que fue la sensación en las primeras jornadas de liga, haciendo que ni dios se acordase de Campbell y alguién se empeñó en hacerlo desaparecer del equipo sin justificación. Quizás celos o envidias de las alabanzas que alguno se estaba llevando por haber sido capaz de traerse a ese futbolista solo por el precio de un café.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Responsable es el indocumentado que renueva 3 años a un mediocre.
                      Respuesta que cierra muchas cuestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es que si valoramos a cañas, adrián y campbell como buenos peloteros y piezas claves el debate carece para mí de cualquier sentido.
                        ya si nombramos a sergio garcía...creo entonces que se me está tomando por ïmbecil.

y te voy a decir una cosa de la real compañero, que veo que no has llegado a observar.
                        la real sociedad tiene un equipo basado principalmente en trabajo de cantera, es decir, que de los grandes jugadores que tienen la gran mayoría vienen de los escalafones inferiores, se ha confiado en ellos verdaderamente y se han hecho un hueco en el equipo.
                        cosa que aquí el cabeza en vez de potenciar se ha dedicado a pvtear.
                        y puestos a fijarnos en la real...la real se negó a renovar por 3 temporadas a un técnico que los metió en champions...de acomodamientos nasti de plasti...a demostrarlo cada año...aquí somos capaces de bajar a 2ª y pedir otros tres años para el entrenador.

y otra cosa, el pide, pide, pide incesante del desangrado es tan...no se ni como decirlo. ¡¡ tan estúpido !!!...pretender reforzar un equipo con 4 kilos fichando 14 por cojjones es no tener ni **** idea de a lo que se dedica.
                        pero claro, más tonto es stosic que le hecha cuenta...2 laterales, 1 medicoentro y a buscar un delantero...y a llorar a donde no te vea...o a tirar de la cantera de la que presumes tanto..que va a ser la que te va a sacar las castañas del fuego al final...por cojjones y no porque confies un ápice en ella.
                        dejar al mando a un tio que boicotea su propia pretemporada tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

Que el chavalito anda jugando en Grecia, que cosa más extraña cuando con el temporadón que hizo el año pasado debería haberse pegado de hostias por él media Europa. Igual que Montero, que parecía que perdíamos al nuevo Cristiano Ronaldo y ahí sigue triunfando en la prestigiosísima liga mexicana.

Eso si, hay un futbolista en nuestra plantilla que fue la sensación en las primeras jornadas de liga, haciendo que ni dios se acordase de Campbell y alguién se empeñó en hacerlo desaparecer del equipo sin justificación. Quizás celos o envidias de las alabanzas que alguno se estaba llevando por haber sido capaz de traerse a ese futbolista solo por el precio de un café.
                          o para los malpensados: poner por delante a un tio (pedido por él) que pertenece a un fondo de inversión...y en fin.
                          ya demostró mel con el testaferro que los sobres no le van...
                          eso para los malpensados, oiga...yo creo que pone a juancarlos por su rendimiento excepcional, una y otra vez.

Comentario

es la única idea que se me ocurre de porque no juega mientras el del fondo de inversión no se va ni de un cono de la guardia civil.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o para los malpensados: poner por delante a un tio (pedido por él) que pertenece a un fondo de inversión...y en fin.
                              ya demostró mel con el testaferro que los sobres no le van...
                              eso para los malpensados, oiga...yo creo que pone a juancarlos por su rendimiento excepcional, una y otra vez.
                              No se de que va lo del fondo de inversión... pero evidentemente hay causas extradeportivas en que el inutil de Juan Carlos sea titular domingo tras domingo.

Comentario

Es una melada en toda regla.

Tienes a Cedrick calentando la segunda parte, ¡¡¡y metes a Dídac de extremo!!! Inexplicable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X