Algun tipo de estudio sociopatologico patrocinado por la Universidad de Benacazon?
Con lo que les habra sobrado de la CD tienen foro hasta el proximo centenario, por lo menos si no cierran el Internet antes.
pues sería cojonudo...así sabríamos porque todos los loperistas, los que quedan y los que renegaron aún rechinado los dientes...porqué, digo ¿todos los loperistas son profundamente melistas?...es curioso ¿que no?
que no quiere decir que todos los melistas sean loperistas...ni siquiera el que decía que dejaba de ser del betis si echaban a mel.
Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.
Tanto la directiva como la secretaria técnica tienen mucha culpa en haber confeccionado un equipo, para mi gusto, mucho peor que el de la temporada pasada, más aún cuando en esta campaña disputamos tres competiciones.
Pero, a estas alturas de la temporada, donde ni se ha empezado la copa del rey y ni se ha jugado contra nadie en UEFA, el máximo responsable de la situación deportiva es Pepe Mel, por muchos motivos: no se sabe a que juega cambiando continuamente de esquemas y de forma de afrontar los partidos (reservón con los pequeños, atrevidos con los grandes), rotaciones sin ton ni son, jugadores sin rendimientos jugando partido tras partido (juankar) y otros llevados al obstracismo durante muchos partidos (Nono), declaraciones que ponen en evidencia a jugadores, reuniones con los ultras que conllevan malestar y desconfianza en la plantilla..
Yo creo que Pepe Mel puede revertir la situación donde sus decisiones nos han metido pero ... cada vez lo tengo menos claro.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
pues sería cojonudo...así sabríamos porque todos los loperistas, los que quedan y los que renegaron aún rechinado los dientes...porqué, digo ¿todos los loperistas son profundamente melistas?...es curioso ¿que no?
que no quiere decir que todos los melistas sean loperistas...ni siquiera el que decía que dejaba de ser del betis si echaban a mel.
Los loperistas no son melistas. Son solo loperistas. El hecho de ser melistas es por *****.
Algun tipo de estudio sociopatologico patrocinado por la Universidad de Benacazon?
Con lo que les habra sobrado de la CD tienen foro hasta el proximo centenario, por lo menos si no cierran el Internet antes.
Creo que sería muy interesante.
Y saber tambien por qué opciones se decantan los afines a la Fundacion Heliópolis,Pnb y Beticos por el Villamarin.
Creo que habria divergencias colosales,y no solo con los loperistas...
Mientras el estudio tenga mas credibilidad que las auditorias externas de la canina, a lo mejor podriamos ver colmadas alguna de nuestras inquietudes.
El problema es la escasa participacion del estudio, aunque los pocos que quedan darian para mas de un libro.
Mel es la metadona de todos los loperistas huerfanos de guia que ven en su tactica del ventilador la ideal para esparcir la caca de forma general por todo el club.
A la Real ha recibido 40 kilos por Illarramendi, ha reinvertido TRES jugando CHAMPIONS.
El Levante tiene ONCE fichajes, y 2 que vuelven de cesiones.
Espanyol 9, y dos del filial al primer equipo.
Pero oye, que queda muy bien abrir la boca sin decir lo que se piensa, aunque después la realidad te de en los morros.
si si,la realidad me da en los morros una cosa loca. Mira por lo pronto la Real tiene jugadores que el Betis no tiene ni en sueños. Carlos Vela,Antoine Griezzman,Xabi Prieto,Chori castro,el portero Bravo. Tiene el Betis algún jugador que siquiera se aproxime a ellos?.Ha vendido a alguno de esos? Porque te recuerdo que el Betis este año de ha quedado sin el portero titular,sin los 2 centrocampistas titulares( Cañas,Beñat) sin el extremo titular( Campbell) y sin sus delanteros de referencia( pabón y r castro por lesión). Ninguno de esos equipos lo han debilitado tanto como al Betis. El espanyol ha vendido a sergio García? El valladolid ha vendido a Javi Guerra o Ebert? Tiene el Betis algún jugador que se parezca a ellos? Dónde estaría el Espanyol si en vez de S garcía tuviese a Chuli? Y el Valladolid si en vez de Javi Guerra tuviese a Brian o Molina?..Y encima juegan 2 competiciones sólo!!
El rayo está como nosotros,en la zona baja porque tiene un equipo muy limitado. Nos saca 3 puntos. Si no fuéramos por ahí fallando 2 penalties seguidos a lo mejor tendríamos los mismos puntos.
El único equipo que lo han desmontado entero y lo está haciendo bien es el Levante. El resto le han quitado jugadores PERO NO A TODAS SUS PIEZAS CLAVES,como ha pasado con el Betis.
Por cierto,supongo que querrías decir " sin pensar lo que se dice y no sin decir lo que se piensa". Quizás el que no piensa lo que dice eres tú
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/11/13, 03:49:41.
Al Rayo se les ha ido: Tamudo, Gabriel Machado, Rafa García, Dani Giménez, Chory Domínguez, Leo Baptistao, Javi Fuego, Piti, Casado, Delibasic y Labaka.
Al Levante se les ha ido Juanlu, Iborra, Roger, Barkero, Míchel, Munúa, Ballesteros, Dudka, Valdo y Acquafresca.
Al Valladolid: Quique, Lázaro, Bueno, Dani Hernández, Balenziaga, Sereno y Juan Neira.
Al Espanyol: Luna, Albín, Wakaso, Cristian Gómez,Cristian Alfonso, Forlín, Cristian Álvarez, Verdú, Baena y Petrov.
En fin, que puedes seguir mintiendo y manipulando si quieres.
Pero que no engañas a nadie.
Me parece que aquí el que miente y maniupula eres tú,empezando porque omites toda referncia a la Real,cosa que sí hace el compañero. A lo mejor es no quieres recordar que mientras el Betis largaba a todo lo que tenía un minimo de valor,la Rela mantenía Vela,Griezman,X prieto,Bravo etc( por cierto el Betis no tiene un jugador que siquiera sea la mitad de bueno que esos.)El Betis pierde a su portero titular,a los medios titulares( cañas beñat)a los delanteros titulares( campbell,Pabón y castro por lesión.
Al resto de los equipos le han quitado jugadores pero no a todas sus piezas claves. El valladolid sigue con Ebert y J guerra y el espanyol con S garcía. Ya me gustaria a mi tener peloteros como esos. Y que seria de esos equipos sin en vez de esos delanteros tuviesen a Chuli,Brian o Molina,que está muy mal este año?
El rayo está como nosotros( sólo 3 puntos)y el único equipo que está a gran nivel pese al nivel bajito de sus jugadores es Levante.
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/11/13, 04:14:47.
eso es, al post le falto poner... y a que huelen las flores? que fue primero el huevo o la gallina?, yo tengo claro que salimos y bien de esta, que no se sale en los proximos 5 partidos que para mi son importantisimos? mel se tiene que ir y que venga otro que puda cambiar la dinamica, esos 5 partidos son claves si o si, ahora, culpar de una situacion como esta a la directiva, a mel, a rajoy o a zp? es como quien dispara con una escopeta de feria con los ojos cerrados a la mañana siguiente de una noche de fiesta.... un sin sentido.... porque muchos se contradicen, para ejemplo un boton, ahora a la situacion no se le puede acatar a la mala suerte si no a la planificacion,a lo malo que es mel, los jugadores, el jardinero o la novia de braian.... pero eso si, el subir al equipo de segunda o meterlo en la EL, eso si fue suerte, fue solo por ruben castro, el resto de la liga era muy mala o a que paso un cometa la noche antes........me da rabia la gente oportunista que aprovecha una mala situacion para decir barbaridades e intentar desestabilizar el club, ahora que medio funciona como debe ir... en fin... viva el betis y todos unidos se saldra de esta.. ah y no soy conformista, palabrita que se puso de moda, soy realista que es diferente....y apoyo a todos al 120% y si se baja a segunda que sea matando....
Comentario