Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Pregunto, ¿tiene que ser uno U otro, o se puede usar la conjunción Y?

Porque yo creo que Bosch se equivoca pensando que todo el mundo es tonto menos él, que Vlada ha acertado muy muy poco en los fichajes, que Mel está en pleno ataque de histeria y no sabe ya lo que hace, y que muchos jugadores aprovechan todo lo anterior para salir de rositas por muy pésimo que sea el nivel que están mostrando.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      esos equipos no han largado a media plantilla,ni a su columna vertebral
      ¿Que no?

Al Rayo se les ha ido: Tamudo, Gabriel Machado, Rafa García, Dani Giménez, Chory Domínguez, Leo Baptistao, Javi Fuego, Piti, Casado, Delibasic y Labaka.

Al Levante se les ha ido Juanlu, Iborra, Roger, Barkero, Míchel, Munúa, Ballesteros, Dudka, Valdo y Acquafresca.

Al Valladolid: Quique, Lázaro, Bueno, Dani Hernández, Balenziaga, Sereno y Juan Neira.

Al Espanyol: Luna, Albín, Wakaso, Cristian Gómez,Cristian Alfonso, Forlín, Cristian Álvarez, Verdú, Baena y Petrov.

En fin, que puedes seguir mintiendo y manipulando si quieres.

Pero que no engañas a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        La columna vertebral, por lo que llevo leyendo semanas, la formaban:

Adrián, que después del derbi de la ramona, decían que no valía para primera.

Mario, con 32 partidos en dos temporadas completas.

Cañas, ese que se borraba de partidos y no sabía ni dársela al de al lado.

Pabón, que jugó 6 meses.

Campbell, que jugó bien no más de 6 partidos.

Y Castro, ese no sé si lo hemos vendido o si lo ha lesionado Stosic por putear.

Bueno, y Beñat, claro, ese del que el año pasado aquí sólo se leían piropos, de su extraordinario estado de forma, de su ritmo de juego, y de lo metido que estaba en el equipo.

El día que tire de hemeroteca, más de uno no vuelve por aquí.
        añado, que columna vertebral es un término para nombrar a jugadores que llevan varios formando parte de la plantilla.
        vamos, que son un bloque fijo que lleva años forjando un equipo.

adrián, es nuevo el año pasado.
        mario, columna vertebral...jöder, jugador que estaba expulsado o lesionado. buen central, eso si.
        cañas...también es nuevo, no jugaba nunca antes de titular. xavi torres y lolo le superan. y con creces.
        pabón...otro nuevo, viene 6 meses y se consiguen más puntos sin él que con él. es el nuevo hijo pródigo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pregunto, ¿tiene que ser uno U otro, o se puede usar la conjunción Y?

Porque yo creo que Bosch se equivoca pensando que todo el mundo es tonto menos él, que Vlada ha acertado muy muy poco en los fichajes, que Mel está en pleno ataque de histeria y no sabe ya lo que hace, y que muchos jugadores aprovechan todo lo anterior para salir de rositas por muy pésimo que sea el nivel que están mostrando.
          No creo que pudiera explicar mejor y de manera más simple lo que pienso.

Comentario

No se por que seguimos buscando a un solo responsable sobre la penosa situacion deportiva.

Logicamente, si se dispone de mas recursos (mas pasta) para fichar, en teoria, existen mas posibilidades de que en tu plantilla haya mejores jugadores. Pues eso tampoco es cierto. Porque entre gastar 5 millones y gastar 2 millones, en 13 jugadores, pues, la verdad, yo no creo que sea una cuestion de dinero. ¿Cuanto ha costado Juanfran? ¿Cuanto costo Matilla? ¿Cuanto ha costado Sara?. ¿Cuanto va a costar Didac?. ¿Cuanto ha costado Figueres? ¿Cuanto ha costado Braian? ¿Cuanto ha costado Chuli? ¿Cuanto ha costa Cedric?. ¿El rendimiento de todos estos va acorde a lo que han costado?.

¿El rendimiento de Didac es mejor que el de Nacho?. ¿Es un problema de planteamientos tacticos el rendimiento de uno y de otro?

Este año, bajo mi punto de vista, las cosas nos e han hecho bien.

¿Los fichajes?. Pues, practicamente, son todos normalitos. No sirven para marcar diferencias grandes con los otros equipos. Si no, ¿Quien marca diferencias con otro equipo en el Betis?. El unico que marca diferencias esta "fatal con la espalda". Sin embargo, dentro de la vulgaridad, la plantilla entiendo que es superior al menos a 4 o 5 de primera. Y en disposicion de luchar con otras 6 o 7 mas si las cosas salen bien.

¿El equipo?. El gran error, bajo mi punto de vista es de Pepe Mel. El ha vuelto loco la equipo, se ha vuelto loco con lo de las 3 competiciones y las absurdas rotaciones. Buena prueba de ello es que deja de la UE fuera a Chica y a Matilla, titulares hasta entonces, para asegurar esas posiciones en la liga, y 2 meses despues, ninguno de ellos son titulares en liga. Pepe Mel es impulsivo y eso hace que encontrar la estabilidad en el juego sea complicado. No tiene un plan. NI plan A ni B. Tan solo es un gran motivador y un gran implicador. Normalmente, en una liga tan normalita y con plantillas tan normalitas, eso funciona. Pero cuando las cosas van mal, cuando no se tiene un plan, es dificil salir de ahi.

No obstante, yo he visto un cambio en estos partidos. Pero ese cambio si no se transforma en resultados tiene que acabar con Mel en la callle y entonces, vendra el siguiente problema: ¿A quien es capaz de traer Stosic por 4 duros para entrenar y con cierto credito?

Comentario

El Rayo ha hecho QUINCE fichajes con 0 euros.

A la Real ha recibido 40 kilos por Illarramendi, ha reinvertido TRES jugando CHAMPIONS.

El Levante tiene ONCE fichajes, y 2 que vuelven de cesiones.

Espanyol 9, y dos del filial al primer equipo.

Pero oye, que queda muy bien abrir la boca sin decir lo que se piensa, aunque después la realidad te de en los morros.
              Me gustaría que viéramos detenidamente, la plantilla del Español:

Casilla, fichado hace dos temporadas, procedente del Cartagena.

Capdevila, 35 añitos.
              Fuentes, procedente del Córdoba.

Abraham, procedente del Alcorcón.
              Álex Fernández, procedente del Castilla.
              David López, procedente del Huesca.

Lanzarote, procedente del Sabadell.
              Thievy, regresa de Las Palmas de su cesión.

Y nosotros tenemos la peor plantilla de Primera, repleta de gente de Segunda. Claro...

Hay una especie de masoquismo de ver todo lo nuestro como una **** míerda que es difícil de comprender. Ese gustillo de ponernos a parir a nosotros mismos.

Comentario

Cabeza for President!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  No se por que seguimos buscando a un solo responsable sobre la penosa situacion deportiva.

Logicamente, si se dispone de mas recursos (mas pasta) para fichar, en teoria, existen mas posibilidades de que en tu plantilla haya mejores jugadores. Pues eso tampoco es cierto. Porque entre gastar 5 millones y gastar 2 millones, en 13 jugadores, pues, la verdad, yo no creo que sea una cuestion de dinero. ¿Cuanto ha costado Juanfran? ¿Cuanto costo Matilla? ¿Cuanto ha costado Sara?. ¿Cuanto va a costar Didac?. ¿Cuanto ha costado Figueres? ¿Cuanto ha costado Braian? ¿Cuanto ha costado Chuli? ¿Cuanto ha costa Cedric?. ¿El rendimiento de todos estos va acorde a lo que han costado?.

¿El rendimiento de Didac es mejor que el de Nacho?. ¿Es un problema de planteamientos tacticos el rendimiento de uno y de otro?

Este año, bajo mi punto de vista, las cosas nos e han hecho bien.

¿Los fichajes?. Pues, practicamente, son todos normalitos. No sirven para marcar diferencias grandes con los otros equipos. Si no, ¿Quien marca diferencias con otro equipo en el Betis?. El unico que marca diferencias esta "fatal con la espalda". Sin embargo, dentro de la vulgaridad, la plantilla entiendo que es superior al menos a 4 o 5 de primera. Y en disposicion de luchar con otras 6 o 7 mas si las cosas salen bien.

¿El equipo?. El gran error, bajo mi punto de vista es de Pepe Mel. El ha vuelto loco la equipo, se ha vuelto loco con lo de las 3 competiciones y las absurdas rotaciones. Buena prueba de ello es que deja de la UE fuera a Chica y a Matilla, titulares hasta entonces, para asegurar esas posiciones en la liga, y 2 meses despues, ninguno de ellos son titulares en liga. Pepe Mel es impulsivo y eso hace que encontrar la estabilidad en el juego sea complicado. No tiene un plan. NI plan A ni B. Tan solo es un gran motivador y un gran implicador. Normalmente, en una liga tan normalita y con plantillas tan normalitas, eso funciona. Pero cuando las cosas van mal, cuando no se tiene un plan, es dificil salir de ahi.

No obstante, yo he visto un cambio en estos partidos. Pero ese cambio si no se transforma en resultados tiene que acabar con Mel en la callle y entonces, vendra el siguiente problema: ¿A quien es capaz de traer Stosic por 4 duros para entrenar y con cierto credito?
                  Buen análisis.

Comentario

Que bosch haga ejercicio de responsabilidad y reconozca...

Espero que Bosch haga ejercicio de responsabilidad, reconozca que se ha equiocado y se haga el responsable de la confeccion de una plantilla de risa y enmiende su fallo antes de que esto se vaya a pique.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/11/13, 15:03:56.

Comentario

Re: Que bosch haga ejercicio de responsabilidad y reconozca...

Por supuesto, que haga ejercicio de responsabilidad y ponga en la puñetera calle a quién nos tiene colistas tras TRECE jornadas.

Comentario

Entonces en que quedamos, es bueno o malo dejar que la gente se exprese en el campo, aunque sea una queja directa al consejo de administración.
                        Tranquilo Juan,que yo no estoy en tu guerra antiMel, hablo de que al autor de la pancarta,Alvaritoalcalá, nadie le puso pegas, nadie le impidió expresarse, a mi,ese derecho me lo negaron muuuchas veces, claro que no lo consiguieron, pero resulta curioso que el personaje haga eso "ahora".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Esa pancarta no la cuelga cualquiera.

Cualquiera no se gasta el dinero en hacer esa pancarta.

Esa pancarta es una inversión.
                          Ahí está la clave, ya hay gente posicionándose ante el fin de la instrucción judicial. La pancarta que la lleven al Prado de San Sebastián, frente al juzgado 6 de instrucción.

Comentario

Aquí tienes donde elegir

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              esos equipos no han largado a media plantilla,ni a su columna vertebral
                              En cuanto a media plantilla...el Rayo 13 jugadores, gente como Piti, Leo Baptistao o Javi Fuego (su columna vertebral)

Getafe 9 jugadores menos, 11 el Levante, el Granada 19...

Tenemos que ir mentalizándonos de que el panorama del fútbol español ha cambiado, que hasta ahora los jugadores podían venir por grandes sumas de dinero.

Ahora tienes que cambiar todo eso, e ir fichando con pies de plomo (excepto Madrid, Barça y quizás Atlético y Valencia).

Lo que quiero decir es que hemos gastado más que todos esos equipos, y vamos últimos, por lo que, si bien todos tienen parte de culpa por la situación en la que está el club, los que menos tienen, son los que han buscado jugadores por "tres duros", y los responsables de que el dinero se maneje con cierto orden, y no se gaste más de lo estrictamente necesario.

Esto no es una videoconsola, no es el football manager ni el fifa ni el pro, donde seguro que todos hemos ganado la liga con el RBB, e incluso algunos habrán hecho equipos con CR7 y Messi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Tranquilo Juan,que yo no estoy en tu guerra antiMel, hablo de que al autor de la pancarta,Alvaritoalcalá, nadie le puso pegas, nadie le impidió expresarse, a mi,ese derecho me lo negaron muuuchas veces, claro que no lo consiguieron, pero resulta curioso que el personaje haga eso "ahora".
                                Yo no estoy en guerra anti nadie, estoy preocupado por la situación deportiva, cosa que por lo que parece, no es importante para un sector grande del beticismo.

El consejo permite pancartas contra su gestión, pues a mi me parece un ejercicio de normalidad y democracia, a ver que estarían hablando algunos si mandar a la seguridad a retirarlas como en otros tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X