Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    nadie dijo nunca que a mel no le apoyase la mayoría...
    otra cosa es cuantas veces ha tenido razón la mayoría...contando desde que la tierra era plana, poquitas.
    Cuando la tierra era plana tenia razon la mayoria, dejo de tenerla cuando le dio por volverse redonda.

Comentario

otra cosa es cuantas veces ha tenido razón la mayoría...contando desde que la tierra era plana, poquitas.
      Yo creo que la tierra es plana, si fuera redonda los que estan abajo se caerian.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es el nuevo discurso: resulta que el Betis estaba más o menos bien.
        A quien estas achacando ese discurso?

Comentario

En este caso concreto EMBAUCADOS por un escritor-alineador de poca monta........

Que Dios se apiade de las almas de los aficionados del WBA......

PD: Deberías cambiarte el nick a Long John Silver

Comentario

y menos mal que no pintaba nada...si no no veas.
            Hombre su momento de convocar a canteranos para no jugar durante varias semanas tuvo su gracia.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Yo creo que la tierra es plana, si fuera redonda los que estan abajo se caerian.
              se caian antes de que se inventase la ley de la gravedad...desde entonces, ni un problema.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                No me eches mucha cuenta pero no se caen por lo mismo que los barcos flotan y Chica ha jugado más de cien partidos en primera. Por el demonio, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  En este caso concreto EMBAUCADOS por un escritor-alineador de poca monta........

Que Dios se apiade de las almas de los aficionados del WBA......

PD: Deberías cambiarte el nick a Long John Silver
                  buen nick...y buen chaquetero que era el tio.
                  si supiese como hacerlo, lo mismo hasta cambiaba.

Comentario

hombre ( bueno, mujer ) eso de prometersela felices.
                    yo abrí un post, diciendo que no le quedaba na a garrido, que no se le iba a tener en cuenta nada...ni el ir colistas (con la desmoralización que conlleva) ni encontrarse a un equipo nada trabajado, ni tener que empezar de 0 y con finales cada 4 días...y me dijeron que eran vendas que ponía...a los 10 minutos estaban tirando piedras en el estadio y gritando garrido vete ya...
                    que había que echar a mel lo tengo cada día más claro, que iba a ser un camino de rosas el salir donde nos había metido el de la gallinita ciega...
                    Yo te aseguro que el Villamarin sabe la plantillita que ha cogido Garrido... La conoció antes que el,,,

Comentario

yo he defendido a stosic, no a ultranza. y lo veía como el perrito faldero de bosch.
                      yo he defendido a bosch, no a ultranza. y sus buenos toques le he dado por el estado de la cantera y sus "chanchús legales"
                      que se haya ido el primero me la repamfinfla,
                      que se vaya el segundo me la repamfinflará.
                      pero yo, he discutido con gente que tenía argumentos tales como "con mel a segunda" o "mel es el betis"...y eso si que es innegable e incontestable.
                      a mel se le ha dado un tratamiento muy, pero muy por encima del propio betis...y eso en mis cuarenta y muchos años, no he visto que psará jamás de los jamases con cualquier otro individuo (incluido el primer lopera).
                      ni más ni menos.
                      y que ahora me intenten colar que hay un grupito llamado boschistas y stosicistas, por ahí si que no paso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo te aseguro que el Villamarin sabe la plantillita que ha cogido Garrido... La conoció antes que el,,,
                        la que le metió un meneo al madrid y celta y luego cambió 50 veces de estilo y titulares cada semana.
                        lo que el villamarín no ha sido capaz de cantarle las 40 al que cada semana nos enfangaba más, es lo que tengo claro.
                        vamos, que esperaron a que se fuese el gurú para silbar, no fuese que el muchacho creyera que algún pito era para él y se nos ofendiera.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          que si que si, que la misma cantinela que lleva sonando desde que ascendimos.

vaya caca de plantilla ha hecho stosic...pum, permanencia con 2 jornadas de antelación (con un 1 de 30 nada más y nada menos).
                          vaya caca de plantilla ha vuelto a hacer stosic...pum, clasificación europea (pese a la vueltecita de los 22 puntos).

Conclusión: ¡Mel ha hecho magia!

este año...vaya caca de plantilla ha hecho stosic...pum, batacazo gordo y con 11 puntitos en la primera vuelta a falta de un partido.

Conclusión: ¡Ya lo veniamos diciendo!

Comentario

la que le metió un meneo al madrid y celta y luego cambió 50 veces de estilo y titulares cada semana.
                            lo que el villamarín no ha sido capaz de cantarle las 40 al que cada semana nos enfangaba más, es lo que tengo claro.
                            vamos, que esperaron a que se fuese el gurú para silbar, no fuese que el muchacho creyera que algún pito era para él y se nos ofendiera.
                            Esa misma que Garrido quiere hacerle más que retoques importantes, porque màs abajo ya no podemos estar. Sin excusas.Efectivos y que resuelvan.

Comentario

¿Al Celta a partir del minuto 30 qué meneo hubo, por ir a lo anecdótico? Es que parece que no nos acordamos de ese partido, pero yo me acuerdo de lo alucinante que me parecía que se dijera que qué mala suerte cuando del 30 al 88 creo que no tiramos entre los tres palos...
                              ¿En San Sebastián o Valladolid les pitaron?, ¿contra el Almería en casa se les pitó antes del 90?

La plantilla es muy mala. Como el entrenador que había. Como es muy mala la plantilla del B y el entrenador que hay y no sigo porque nos metemos con menores que no tienen culpa.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/01/14, 22:32:22.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ni más ni menos.
                                y que ahora me intenten colar que hay un grupito llamado boschistas y stosicistas, por ahí si que no paso.
                                A los únicos grupos que pertenezco en el beticismo son a PNB, LOS GATOS DE JABUGO Y LOS FRANCOTIRADORES....

.....y a mucha honra.
                                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 10/01/14, 22:31:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X